Inicio Noticias Noticias Breves MAGO DE OZ – Ruben Kelsen de DEBLER ETERNIA sustituye hoy en...

MAGO DE OZ – Ruben Kelsen de DEBLER ETERNIA sustituye hoy en Mijas a Zeta

39

 

MAGO DE OZ – Ruben Kelsen de DEBLER ETERNIA sustituye hoy en Mijas a Zeta

MAGO

Esta es la nota de la banda:

ZETA ES BAJA HOY EN MIJAS ( MÁLAGA) POR UN PROCESO AGUDO DE CIÁTICA. SERÁ SUSTITUIDO POR Ruben Kelsen ( DEBLER ETERNIA )

Y es que parece que la mala racha en MAGO DE OZ no cesa. A la baja de Zeta hay que sumarle el diagnostico que ayer le dieron los médicos a Patricia y que la tiene alejada mas de un mes de los escenarios. Patricia sufre de Fibromialgia y ya le están tratando para que a la mayor brevedad posible pueda reincorporarse. Esperemos que Zeta se pueda incorporar este sábado en León. Agradecemos desde aquí a Ruben por su disposición y sentimos las molestias que estas bajas puedan ocasionar.

MAGO DE OZ siguen su gira y añaden nuevas fechas:

05/08/2022 – IBIZA
10/09/2022 – MIRANDA DE EBRO
02/10/2022 – UBEDA (JAÉN)

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

39 COMENTARIOS

  1. Supongo que con el Leyendas a la vuelta de la esquina han decidido no suspender y calentar motores, no sea que Zeta no se recupere en pocos días. Suerte a Rubén, que es uno de los mejores cantantes de este país, otra cosa es la propuesta que haga con su banda, pero su voz es top, en mi opinión.

    Por cierto, ¿qué ha pasado con la entrevista a Mägo previa al Leyendas?

    • No quisiera ser quisquiilloso y sacar el tema pero de la operación a vida y muerte de Jose se dejó de hablar de golpe (oye quizás me perdí el comunicado de que todo bien)
      Jose le he visto en concierto de tributo a Metallica cantando ‘Enter Sadman’ (de esa manera).. a mi (lo siento eh) pero me da más pena que otra cosa. Le deseo lo mejor y escuchando Folktergeist siento una añoranza increible. Parece que Jose a Mago y Victor a Avalanch será definitivamente imposible por mucha pasta que haya por medio..

      • Qué fácil se lo ha puesto José Andrea a todo el mundo, incluida a esta propia web… Qué pena, pero bueno, se ha ganado las críticas a pulso. Hace un discazo como Bienvenidos al Medievo y luego, si te he visto no me acuerdo. No digo que exagerara lo de su operación, pero es que fue todo rarísimo, como es habitual en él. Y lo de sus redes sociales, son más personales que profesionales. Ni siquiera sé de qué vive este hombre, que tampoco me interesa mucho, pero es curioso. Yo pagaría pasta por ver a José tocar con Mago aunque fuera sólo una vez, junto a Frank, a Carlitos, etc., Pero casi mejor hago como tú y me pongo el Folktergueist xD, que en su día me flipó la voz de José en ese disco, y eso que está mal de cojones xD.

  2. Chavales…Despertad…Mago es una empresa, un curro. Eso tiene que girar sí o sí. Por desgracia Jóse Andrea está para que le den sopitas y fuera. No está en sus cabales…Todo pasa factura. Txus es un dictador pero es SU EMPRESA, y Mago va a tocar como sea, con quien sea y donde sea.

        • A mí en ese sentido, Mago se me asemeja cada vez más a una orquesta de estas que van por los pueblos con shows incluidos y demás, tipo fuegos artificiales y demás. No lo digo a malas, ojo, pero bajo mi punto de vista han evolucionado a eso, lo que importa es la marca y tocar por los pueblos tipo verbena donde se reemplazan los músicos y no se nota tanto porque lo que cuenta es la música.
          Todas las empresas son así, y Mago es el único grupo español que vive con una banda de música propiamente dicha, bueno, también está Ángelus Apatrida, pero me da cosita meterlos en el mismo saco jaja, pero es que cada vez tengo menos control sobre quién toca ahí y quién no, y qué hacen o dejan de hacer, salvo recorrerse España entera tocando, eso sí.

          • No lo dices a malas no, jajajaj. Y lo de «me da cosita meterlos en el mismo saco», tampoco.
            Esto es así: Si se pone enfermo el cantante y se sustituye por otro para no cancelar el concierto malo. Si se cancela el concierto por no sustituir al cantante también sería malo. Todo lo que hicieran sería malo, como todo lo que hacen.

          • Deberías leerte a ti mismo todas las cosas que has ido soltando de José y de Rionda todo este tiempo hasta que te ha dado por mostrarte tan comprensivo con José, anda ya! XD

          • Yo siempre he dicho de Jose la verdad, y al final se ha demostrado. Y con Rionda lo mismo. Una vez mas, win win. Eso si, no voy como tu intentando enmascarar un odio y rencor que no sabes como colarlo y que por supuesto, la realidad te/os ha vuelto a dar en las narices. Orquesta dicen ahora. Te tienes que reir ya.

          • ¿Una vez más win, win? ¿Pero tú cuántos años tienes? Jajajaja. Tienes razón en todo, por supuesto. Y tu faceta como comentarista de Sálvame y de Supervivientes es canela en rama también.

          • Que sí, hombre, que todo para ti, toda la razón. Por lo menos ahora no te ha avergonzado decir que eres tú el del Twitter, como ya lo hiciste alguna vez xD

  3. Pues yo creo que si Jose es feliz así fuera de la música y dedicándose a otras cosas y a su pareja ole sus narices. Quizás una desconexión y un disfrute para luego regresar a lo grande, o no, sea lo mejor.
    Creo, y es una sensación, que lo tuvo que hacer nada mas salir de Mago. Desconectarse, vivir y ponerse bien. El querer demostrar, cuando estaba claro que no estaba bien creo que le paso factura.
    Le deseo lo mejor.

  4. No le deseo mal a nadie, pero no me puede dar más igual. Han quitado bandas, cambiado músicos de un nivel mucho mayor que ellos y nadie se ha quejado, son cosas que pasan y ojalá se recuperen pronto, pero le dan bombo a unas cosas y yo dije que habían cambiado al batería de UNEARTH ( años luz de Chus y similares) y ni Dios dijo nada.

  5. Sobre Jose, quizá tras esa famosa operación ahora ve la vida de otra forma, si de verdad estuvo a vida o muerte ahora prefiera vivir la vida con sus seres queridos y quitando el pie del acelerador, si solo quiere hacer 2 conciertos al año, tarda 4 años en hacer otro disco o le interesa mas la cocina, está en su derecho, vida solo hay 1.

  6. Pues yo espero que Zeta se recupere para el Leyendas. Puede que este chaval llegue más, pero al menos el registro de Zeta en tonos graves y medios se asemeja más al estilo de Jose y yo quiero ver eso. Respecto a Jose, volverá cuando él quiera, no creo que sea una cuestión de salud porque afortunadamente su operación le fue bien. Su último disco fue muy disfrutable y espero que saque más en esa línea.

  7. Si es para un concierto gratuito como creo que es, me parece genial, porque sino dejas al pueblo de turno sin el plato fuerte de las fiestas. Y la gente sólo quiere que saltar, cantar y pasárselo bien con mago. Bien por Rubén, y por Alba, que por los videos que he visto en youtube han hecho un gran trabajo supliendo a dos de los mejores cantantes de este país actualmente, sí lo digo, Zeta y Patri