Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – BEHEMOTH – KING’S X

METALLICA – BEHEMOTH – KING’S X

24

 

METALLICA estrenan lyric vídeo para tema clásico y más vídeos en directoNuevo tema de BEHEMOTHLyric vídeo de KING’S X

METALLICA han estrenado un lyric vídeo para su clásico tema “Master Of Puppets” que da título a su tercer disco, y varios vídeos en directo para los temas “Fade To Black” y “Whiplash” grabados el pasado 8 de julio en el NOS Alive de Lisboa, Portugal, y “Bleeding Me” en el festival Copenhell celebrado el 15 de junio en Copenhague, Dinamarca.

El guitarrista Kirk Hammett ha declarado que la banda ha estado trabajando en material nuevo.

Esta es la crónica y fotos de su concierto en Bilbao.

En anteriores noticias podemos ver vídeos en directo del grupo. Aquí y aquí.

 


 

BEHEMOTH han estrenado un nuevo tema titulado “Deathless Sun”.

BEHEMOTH editarán el 16 de septiembre a través de Nuclear Blast un nuevo disco titulado “Opvs Contra Natvram”.

Más detalles y sus anteriores singles en este bloque.

Su último directo "In Absentia Dei" salió el 17 de diciembre vía Nuclear Blast. Los adelantos aparecidos en esta noticia.

Recordemos las fechas del grupo junto a ARCH ENEMY y CARCASS en octubre de 2022.

Los polacos editaron el 24 de enero de 2019 a través de Nuclear Blast una edición especial de su última obra "I Loved You At Your Darkest".

 


 

A continuación tenéis el nuevo lyric vídeo de KING’S X para el tema “Give It Up”.

KING’S X han fichado con Inside Out Music/Sony Music Entertainment para editar el 2 de septiembre su nuevo disco titulado “Three Sides Of One”, el primero en 14 años.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

24 COMENTARIOS

    • Discrepo totalmente, Metallica es en la actualidad una de las bandas más activas. Lo que le chirria a la gente es que sea tan sumamente popular y grande este grupo que hasta sale en una serie top de Netflix de máxima audiencia.
      Deberíais estar agradecidos porque el mayor hit del Heavy Metal llegue a tanta gente, cosa que no vais a volver a ver en milenios, y esto gracias a Metallica
      El día que se retiren los grandes qué vais a hacer, a quién criticareis?

  1. El vídeo de MetallicA aunque no es un vídeoclip como tal sino un lyric-video para reflejar la letra de la canción me ha producido una decepción absoluta. Se lo podían haber currado un poco más que no será por falta de medios y de pasta. Da la impresión que se lo han hecho deprisa y corriendo un par de becarios durante el finde.

    De hecho la canción trata sobre la esclavitud y los efectos que produce la adicción a la drogas en el ser humano y hay imágenes que no pegan ni con cola con la temática de la canción, por ej. ¿Qué cojones pinta el guerrero japonés con la máscara y el sable de Kendo? ¿Y las imágenes de tormenta y relámpagos más propias del álbum anterior «Ride the Lightning?

    Aparte abusan mucho del diseño digital. Las imágenes en bucle de las guitarras en 3D se repiten más que la sopa de ajo y hacen de la parte melódica intermedia algo pesado y soporífero a más no poder. En fin, un truño más aburrido que un acuario de mejillones.