Inicio Noticias Noticias Breves GHOST lanza el video de «Spillways»

GHOST lanza el video de «Spillways»

19

 

GHOST lanza el video de "Spillways"

GHOST

GHOST presenta el video fantasmagórico de "Spillways" , perteneciente a su quinto álbum, IMPERA

Podéis leer nuestras crónicas de sus conciertos en Barcelona y Madrid en sus respectivos enlaces.

Su nuevo disco “Impera” salió el 11 de marzo a través de Spinefarm.

Más detalles en esta noticia y los temas estrenados en esta.

GHOST

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

19 COMENTARIOS

    • Los gustos son así. Te puedo contar que yo diría lo mismo de Gojira, por ejemplo. Toda la comunidad embelesados con ellos y yo no acabo de ver «qué gracia le encuentran a esa banda».
      Si que te puedo contar que a mi al principio me parecían un coñazo aburridísimo, hasta que sacaron Prequelle, que me encantó desde el primer momento que escuché Rats.
      Luego, rebuscando en lo anterior, encontré algunas canciones que me gustan mucho (He Is, Square Hammer..) PERO, la mayoría de lo que hizo en sus primeros discos sigue sin decirme absolutamente nada. Los dos últimos sin embargo me gustan mucho. Supongo que los fans de sus comienzos dirán lo contrario, jaja… porque la verdad es que un poco han cambiado. En mi caso a mejor 😉

    • Como dicen los compañeros…gustos. Todos respetables. Yo soy de los que me animé por la difusión, las buenas críticas etc y es una banda cuya música me transmite «mal rollo». No me preguntéis por qué. Te llega o no. En mi «etapa» más rockurbanita adoraba a Marea y Extremoduro me producía repulsa.

  1. Para mi es la única banda capaz de relevar a los grandes del genero, que por cierto son los mismos desde hace 40 años (luego nos preguntamos de donde viene la desafección de la gente joven por el rock n´roll). Me encanta su versatilidad, el que toquen muchos palos, aunque al principio a mí también me parecían un souffle. A ver, esta es una canción pop, que te recuerda a muchas cosas, a bote pronto, al Runaway de Bon Jovi, pero es un excelente tema. Y el video, que queréis que os diga, a mi me gusta bastante.

  2. Hay dos Ghost: los de antes de Prequelle y los de Prequelle y este disco. Antes de Prequelle se vendían o nos los vendían como un grupo entre rock y metal gótico. Esos no me dicen nada, pero Prequelle me parece un gran disco de POP- ROCK-METAL-MELÓDICO de concepción ochentera sin tapujos y con grandes canciones. Este disco sigue la misma senda, ahora ya saben lo que quieren ser pero para mi las canciones son peores, me saben a algo ya oído antes. Me gasté mi dinero en Prequelle pero no lo haré con este.