Inicio Noticias Noticias Breves W.A.S.P. – Chris Holmes – Andy McCoy

W.A.S.P. – Chris Holmes – Andy McCoy

43

 

W.A.S.P. vuelven a los escenariosChris Holmes supera el cáncerDisco del ex- HANOI ROCKS Andy McCoy

A continuación podéis ver vídeos de W.A.S.P. actuando por primera vez desde diciembre de 2019 el 23 de julio en la sala Skanken de Estocolmo, Suecia.

Este fue el repertorio interpretado:

  1. On Your Knees
  2. Inside The Electric Circus
  3. The Real Me (versión de THE WHO)
  4. L.O.V.E. Machine
  5. Crazy
  6. The Idol
  7. Hellion / I Don’t Need No Doctor
  8. Arena Of Pleasure                                                                             
  9. Chainsaw Charlie (Murders In The New Morgue)
  10. The Great Misconceptions Of Me                                                                 
  11. Wild Child
  12. I Wanna Be Somebody
W.A.S.P.

La banda nos visitará en abril de 2023.

En principio la banda está preparando una caja.

Napalm Records editó el 2 de febrero de 2018 el último lanzamiento de W.A.S.P. “ReIdolized (The Soundtrack to the Crimson Idol)”.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

El ex- guitarrista de W.A.S.P. Chris Holmes ha publicado un comunicado informando de que ha superado su cáncer de garganta. Explica que todavía está sufriendo los efectos secundarios de la quimioterapia, pero que espera estar a punto para su próxima gira por Canadá en septiembre.

Sus últimos singles en este bloque.

Chris Holmes

El nuevo disco de Chris Holmes “Unbearable Influences” salió el 26 de septiembre.

Chris Holmes sacó el 15 de julio de 2021 una edición en vinilo amarillo limitado de 12” de su EP “Under the influences”.

Holmes sacó su DVD documental “Mean Man: The Story Of Chris Holmes” el 15 de enero de 2021 a través de MVD en Europa.

 

 


El ex- guitarrista de HANOI ROCKS Andy McCoy sacará el 5 de agosto un nuevo disco en solitario titulado "Jukebox Junkie".

Andy McCoy - Jukebox Junkie

Estos son los temas que incluye:

  1. I’m Gonna Roll
  2. 54-46 That’s My Number
  3. Take Me I’m Yours
  4. Miss Tennessee
  5. Hot Night In Texas
  6. I Can Feel The Fire
  7. Shot Full Of Love
  8. Solo In Soho
  9. Back To The Wall
  10. Motorbiking (solo CD y formato digital)
  11. I Couldn’t Get It Right
  12. China Girl
  13. Funnel Of Love 
  14. Countdown

Se trata de un disco de versiones de artistas que influenciaron a McCoy como Toots Hibbert, SQUEEZE, David Bowie, Iggy Pop o Wanda Jackson entre otros.

El álbum estará disponible en vinilo, CD y formato digital.

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

43 COMENTARIOS

  1. Blackie también mola mazo cuando gira con The Cure…

    Gran noticia la de Holmes… Ha sido un «pieza», pero no sé porqué me resulta un tanto entrañable ahora de pureta…

  2. Chainsaw Charlie es tremenda, y en directo infaltable. Eso sí, debería subir alguien con cara de psicótico al escenario con una motosierra para que todo cobre más dramatismo.

  3. Qué buena noticia lo de Holmes. Su música es parte de mi vida, el «pick tapping» del final de Sleeping (in the Fire) está en mi top absoluto de solos favoritos.

    Por otro lado, poner en la misma noticia a W.A.S.P. y a Chris Holmes… he dado un respingo, pensaba que volvía al grupo. Igual le venía bien a Blackie tener un contrapunto, en los últimos años pre-pandémicos le he visto dar conciertos bastante indecentes. Todavía no sé si iré a verles a Murcia el año que viene, y eso que en mi tierna juventud W.A.S.P. era mi segunda banda favorita (solo detrás de Mercyful Fate/King Diamond).

  4. No entiendo como la gente se puede tragar conciertos de una hora nada mas,me parece impresentable que toquen 12 temas y se queden tan panchos,yo desde luego los vi una vez
    (75 minutos bis incluido ) y no repetire ni gratis.Una banda con tantos años de carrera no puede hacer espectaculos tan cortos y miserables.Un concierto que se precie debe durar al menos 90 minutos,a no ser que sea en un festival o seas telonero,lo que dure menos es engañar a tus seguidores.

    • Me temo que es lo que cada vez más nos espera… Wasp ya lo venía haciendo, pero tras la pandemia parece que muchas bandas se han subido al carro de la racanería…

    • Me has quitado el comentario de la boca , a mi también me parece una puta mierda que un grupo toque poco más de una hora en un concierto propio y encima cobrando como estos tíos de 40-50 € , no me jodas !!!!!!! Es una tomadura de pelo y sobre todo una falta de respeto a los fans que pagan una pasta por verte tocar y das un miserable concierto de 70 minutos con apenas 12 temas , por mi los Wasp y alguno más como ellos se pueden ir a tomar por c….. Un saludo

  5. Pues no sé, macho, esto debe de ser cosa mía. Todo el mundo pone Headless Children en la cúspide de la discografía de WASP. A mí es un disco que me gusta, desde luego, pero para mí es el más flojo de los clásicos, lo veo más como un disco de transición entre la etapa clásica y el Crimson Idol, que este sí, este sí lo pondría yo como su gran obra maestra.

  6. El mejor disco de Wasp es el Live in the Raw. Ahí están la mayoría de las mejores canciones con un buen sonido en directo.
    Hay una editorial que va a sacar un coleccionable dela historia Hard Rock y Heavy Metal, que no pienso comprar, entre otras cosas, porque no hay libro de Wasp ( ni de Saxon) y si en cambio de Red Hot Chili y Black Crowes, entre otros. Es de pena que se olviden de Wasp como uno de los grupos clave del heavy de los ochenta

  7. Había leído por ahí lo del coleccionable de la historia del rock y Heavy Metal , pero si como dices se han olvidado de una banda tan mítica y legendaria y de las más grandes que ha dado el Heavy Metal como Saxon menuda mierda de historia ….. Un saludo

  8. el «headless children» es sublime, pero yo es que el disco debut lo veo como uno de los mas siderales debuts de la historia… «I wanna be somebody», «love machine», «hellion», «sleeping in the fire», «tormentor», «on your knees»…vamos, por donde haya pasado ese disco es raro que vuelva a crecer la hierba…

  9. Yo lo vivi en el 84 con su primer album fue un shock, la música, los videos las fotos etc. y eso no se olvida para mi es el mejor con diferencia. Supongo que algunos teniais como 15 años o los conocisteis cuando llegaron el 4 ó el 5 que os impactaron tanto como para decir que son mejores que el primero. Es como con helloween sólo se me ocurre que no vivieras todo aquello del mini, el wall y los keppers como para decir que algo de después pueda ser mejor.
    Queda claro que este señor no puede cantar más de 12 canciones y menos una noche tras otra, aquí se le escucha de lujo pero bien me temo que hará conciertos incluso con menos temas como nos hizo en Granada la última gira. Es lo que hay la nostalgia juega un papel importante en todo esto de ver a wasp hoy dia, lo tomas o lo dejas, para qué dar más vueltas sobre algo que viene ya de lejos. Es un sueño verle con los temas de los tres primeros discos.

    • Es más lo suyo sería que hiciera la gira de los tres primeros y después otra de los otros tres siguiente porque en un setlist de 12 canciones nunca vamos a estar contentos ni los unos de los otros, de esa forma al menos en parte sí. Y luego todos esos temas que vinieron después que sin aportar nada nuevo y recurriendo a la fórmula mágica hay cosas muy buenas por ahí, hasta llegar al Golgotha el que por cierto está de lujo.

  10. De acuerdo sobre todo con tu primer comentario , yo tengo ese primer disco de Wasp en cassette original no te digo más , y los vi en aquel año grabando un programa de Tocata aquí en unos estudios de grabación en Madrid , no sé si os acordáis de ese programa …… Y en relación a los doce temas por concierto , tu lo has dicho , o lo tomas a lo dejas , ojo , que a mí aunque me parezca una falta de respeto hacia los fans que toquen una hora miserable respeto totalmente , valga la redundancia , a quien lo haga y a quien esté dispuesto a pagar por ello , cada uno se gasta su pasta el lo que quiere , pero creo que al menos si tocan tan poco tiempo deberían cobrar la entrada más barata , hay grupos veteranos de aquella época , como Saxon , que vienen por ejemplo a Madrid a la Riviera igual que Wasp y tocan dos horas y las entradas valen poco más 30€ ….. Un saludo

  11. Siempre he sido muy fan de Wasp, tengo todos sus discos y quiero creer que en la gira que realizarán el próximo año conmemorando sus primeros álbumes (aunque inicialmente era una gira que conmemoraba el Headless Children) harán sets más largos. No espero conciertos de dos horas pero sí de hora y media teniendo en cuenta lo que valen ahora y el mal sabor de boca que nos dejó la banda en sus últimas apariciones festivaleras por aquí…
    Dos apuntes: primero que Blackie debería hacer una maldita dieta de adelgazamiento para ayer pq está hecho un tonel y da grima verle la verdad. Segunda, que sus discos más «recientes» son tan buenos que perfectamente podría hecer una gira tocando solo temas de esos álbumes. No la hará, pero es una pena que mucha gente pase por alto discazos tremendos como Unholy Terror, Dying for the World, o las dos maravillosas partes de The Neon God (lo más cercano que ha estado Blackie a su obra maestra The Crimson Idol y claramente auto-influenciado por aquella). Pero es que lo que han hecho después tampoco está nada mal (Babylon, etc.). En mi opinión Wasp es una de esas pocas bandas que puede presumir de no tener disco malo. Alguno flojo si (Circus, K.F.D.) pero malo no.

  12. Pues compañero , siento desilusionarte con lo de la hora y media , pero llevan años haciendo conciertos muy cortos , el de esta noticia sin ir más lejos doce temas , y si miras una página web que se llama setlis.fm verás que sus últimos conciertos en Madrid han sido de 12-14 temas como mucho , incluso solo once en la sala Heineken en el 2010 incluyendo giras conmemorativas de algún disco ….. Un saludo

    • Los he visto muchas veces y aunque en los últimos años es verdad que lamentablemente tienden a eso, otras veces han tocado 90 minutos como en la gira conmemorativa de los 15 años del Crimson Idol o en otras giras de discos como el Neon God, Babylon, etc. Ojalá esta nueva gira sea como las primeras y no como las últimas jeje. Saludos.

      • Cómo casi siempre Painkiller estoy de acuerdo contigo, aunque sea la primera vez que lo manifieste. Los 3 últimos discos de Wasp son fabulosos, y seguramente es en estos momentos a nivel musical tienen los mejores instrumentistas de su carrera, y eso discos bien merecen un buen espacio, pero Blackie no es tono ( repasa los comentarios anteriores) y siempre se pide lo mismo aunque luego se critique el setlist. Yo como fan de Wasp me encantaría escuchar muchas canciones de cualquiera de sus discos que nunca se tocarán, pero, como todo es por nivel de masas y Wasp no consiguió un éxito espectacular, pues, siempre tendremos grandes hits o similar. Luego en cuanto al tiempo de duración de un concierto yo siempre los he visto 90’ , pero si hay alguien que lo comenta será así. Y si estoy de acuerdo que menos de 90’ de concierto del headliner no se puede dar, y más cuando muchas veces van solos.

  13. Yo nada más que los he podido ver en directo una vez hace ya 15 años al menos y apenas estuvieron una hora y poco. Muy decepcionante en ese sentido por muy leyendas que sean, que para mí al menos lo son.

  14. yo les he visto 3 veces y aunque son Wasp me quedo con la primera, teloneando a Maiden con el Inside the electric circus menudo conciértazo salieron con todo, depues en Londres dando caña al famoso PMRC de Tipper Gore y salieron con todo el escenario de sus inicios, la sangre, la chica medio desnuda y bla bla bla y ya un poco en declive en los 2000 mmmm la primera fue de calle la mejor y como he dicho antes que «the headless» es su obra maestra, joder «the last command» no se queda corto tampoco.

  15. Para mí el mejor disco de Wasp es el álbum debut, con temazos como animal, on your Knees, I wanna be somebody, love machine o hellion, es un trallazo continuo. También me parece un discazo el Crimson idol, en mi opinión el mejor disco autobiográfico que se ha hecho, cada vez que escucho The Idol se me ponen los pelos de punta, y el sonido del disco es brutal. Un saludo

  16. Para mí como fan del grupo, la discografía de W.A.S.P. es interesante en todas sus etapas. Su edad de oro llega hasta «The crimson idol», luego se vuelve más irregular, aunque buenos temas encuentras en todos sus discos, y por último hay un renacer compositivo en sus 3 últimas obras, con guiños a su pasado, coincidiendo curiosamente con su abrazo al cristianismo.

    Puestos a recomendar algún disco, como los tengo ya sobados, me inclino por los 3 últimos, «Dominator», «Babylon» y «Golgotha», que son crema. Y por reivindicar a algún miembro antiguo, que sea Johnny Rod, que me parecía muy divertido y se parece a un amigo de toda la vida.

    https://youtu.be/Te-jTA8g8Ys

    https://youtu.be/3S03jsNAiXY

  17. Yo me quedo con su trilogía inicial, sin dudarlo. Su primer álbum me parece uno de los mejores debuts de la historia y el mejor de su discografía, quizás porque el primero me pilló con 13 años y contra eso no se puede hacer nada, el impacto fue brutal.

    Lo primero que vi de ellos fue el videoclip de «L.O.V.E. Machine» en Tocata y me dejó noqueado, más tarde con el de «I wanna be somebody» me ganaron para la causa definitivamente.

    Respecto a lo de que no toquen ni 80 míseros minutos es lamentable y tristísimo. De hecho es ver el setlist y se te cae el alma al suelo porque por ejemplo que un grupo tenga un cañón de álbum como «The Last Command» lleno de canciones míticas y toquen ¡¡¡solo 1 tema!!! dejando fuera clásicos como «Jack Action», «Blind in Texas», «The Last Command», etc… no tiene nombre.

    Cuantos grupos matarían por tener un arsenal de discos así para poder elegir un setlist de 2 horas repleto de temazos. En fin, ya no creo que los vuelva a ver en directo porque si tocan 12 temas y se van pa’ casa me pega un bajonazo que me dura una semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre