Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – Max Cavalera – Lee Aaron

METALLICA – Max Cavalera – Lee Aaron

10

 

Nuevos vídeos de METALLICA en directo en Bilbao y MadridMax Cavalera defiende a su mujer en su separación con SEPULTURAPróximo disco de Lee Aaron

METALLICA han estrenado varios vídeos en directo para los temas “Dirty Window” grabado el pasado 3 de julio en el Bizkaia Rock Day de Bilbao, y “Whiskey In The Jar” y “For Whom The Bell Tolls” grabados el 6 de julio en el festival madrileño MadCool.

El guitarrista Kirk Hammett ha declarado que la banda ha estado trabajando en material nuevo.

Esta es la crónica y fotos de su concierto en Bilbao.

En anteriores noticias podemos ver vídeos en directo del grupo. Aquí y aquí.

 


 

Max Cavalera ha recordado su salida de SEPULTURA en una entrevista con "The Dan Chan Show".

"Creo que juzgando sus personalidades, sí que pensé que seguirían. Son sentimientos encontrados, sobre todo porque Igor y yo estábamos allí desde el principio, y nadie de los que están ahora en la banda estaban, ni siquiera Paulo. Es algo muy personal y sagrado haber estado ahí desde el principio y que ya no estés. Al mismo tiempo, es una de esas cosas que pasan en la vida y con las que tienes que seguir adelante. No me arrepiento, es como cualquier otra cosa, tuvo su recorrido. Para mí es muy frustrante que algunos fans no lo entiendan y es muy fácil culpar a gente. Muchos terminaron echándole la culpa a mi mujer, Gloria. Siempre dicen que ella rompió el grupo y la verdad es que nos fuimos alejando, empezamos a odiarnos unos a otros. Les pasó a THE BEATLES y les ha pasado a muchas otras bandas, PANTERA por ejemplo. Es lo que hay, simplemente ya no nos divertíamos tocando juntos y era el momento de hacer otras cosas. Es muy gratuito culparla a ella, porque no fue culpa suya para nada. Nosotros éramos la razón. Prefiero culparme a mí que a ella o a cualquier otro. Culpadme a mí por la separación de SEPULTURA, prefiero eso."

Tenéis la charla completa a continuación.

Jawbone Press publicará el 26 de julio una edición revisada y actualizada de la biografía de Max Cavalera “My Bloody Roots: The Autobiography”.

 


 

Según ha revelado en una entrevista con The Metal Voice, el guitarrista de Lee Aaron Sean Kelly, la cantante sacará a finales de este año o hacia la primavera del siguiente un nuevo disco titulado “Elevate” compuesto por 10 temas.

El material está siendo producido por Mike Fraser, que también se encargará de la mezcla.

Podéis encontrar la charla en este enlace.

La vocalista también está escribiendo su biografía “Bodyrock”.

Lee Aaron sacó el 16 de junio a través de Metalville un nuevo trabajo titulado "Radio On!".

Más detalles en esta noticia y sus últimos vídeos en esta.

 

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
SALVAT - Metal Planet
MARCO MENDOZA - GIRA
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS
LEGION

10 COMENTARIOS