Inicio Noticias Noticias Breves La banda del bajista de IRON MAIDEN Steve Harris, BRITISH LION toca...

La banda del bajista de IRON MAIDEN Steve Harris, BRITISH LION toca el 28 de julio en Barcelona

16

 

 

La banda del bajista de IRON MAIDEN Steve Harris, BRITISH LION toca el 28 de julio en Barcelona

B LION

 

Justo la noche antes que toca IRON MAIDEN, la banda de Steve Harris, BRITISH LION toca el 28 de julio en Barcelona

  • Jueves 28 de julio 2022
  • Sala Salamandra (L’Hospitalet, Barcelona)
  • Anticipada: 25€ / Taquilla: 30€

COMPRAR ENTRADAS

 

B LION

También estrenaron un nuevo vídeo titulado “Bible Black”.

El segundo trabajo de BRITISH LION «The Burning», aparecido el 17 de enero de 2020 a través de Explore 1 Music y Warner Music, puede escucharse íntegro en este bloque.

Todos los detalles en esta noticia.

 

  

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

16 COMENTARIOS

    • en serio? joer, yo si me la regalaran y fuera aquí cerca, pues mira…el primer disco tenía algunos temas que me molaron. como dicen ahí abajo, es otro rollo mas hard tipical británico… montarte una banda paralela para sonar próximo a la banda principal no tendría mucho sentido.

  1. Pues yo los vi en la gira de su primer disco y sin casi escucharlo . Estuvieron bien , mi impresión fue que llevan un rollo más thunder y UFO ; para nada maiden . Buenos músicos y buen hard rock .No compararlos con bandas míticas y disfrutarlos.

  2. Pues no están tan mal , evidentemente no son los Maiden pero suenan bien , incluso me vais a matar pero hay algunos pasajes de la canción que las guitarras y por supuesto el bajo si me recuerdan un poco al sonido Maiden , yo desde luego gratis si iría a verlos jjjjjj …… Un saludo

  3. Había oido cosas sueltas y la verdad es que no les había prestado mucha atención. Pero mira, este Bible Black me ha parecido un tema excelente, ahora, que no recuerda a Maiden?. Bufff, ese riff inicial (que por cierto, me recuerda bastante al de Flash of the blade) le dan otro desarrollo y pasaría por un tema típico de Iron Maiden, pero bueno, supongo que es inevitable, y aunque compongan Harris, el cantante y el guitarrista, no me imagino a estos dos llevándole la contraria al jefe, mas bien los veo como unos yes, man…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre