Inicio Noticias Noticias Breves LACUNA COIL – Rob Zombie – LEIZE

LACUNA COIL – Rob Zombie – LEIZE

12

 

LACUNA COIL estrenan vídeoLa película de Rob Zombie en NetflixLEIZE en Bilbao

A continuación tenéis el nuevo single y vídeo de LACUNA COIL para el tema "Tight Rope XX". El vídeo ha sido dirigido por Trilathera.

LACUNA COIL lanzará "Comalies XX" el 14 de octubre a través de Century Media.

Todos los detalles en esta noticia.

Comenta la banda: "Bienvenidos a "Comalies XX", un disco completamente nuevo. Para celebrar el 20º aniversario de "Comalies", pensamos que este álbum tan especial merecía algo más que una remasterización. No nos hemos limitado a darle un nuevo vestido, sino que hemos construido un nuevo esqueleto y le hemos dado una nueva piel y una nueva vida. "Comalies XX" está vivo y camina solo, no es un remake ni un reinicio, ¡es "Comalies" con esteroides! "Tight Rope XX" y su vídeo son sólo una muestra de lo que está por venir, ¡y no podríamos estar más orgullosos!"

Podéis leer las crónicas y ver las fotos de sus actuaciones en ROCK IMPERIUM y Z! LIVE.

El cantante de LACUNA COIL Andrea Ferro  habló de los próximos planes del grupo durante una rueda de prensa ofrecida en la última edición del festival francés HELLFEST.

LACUNA COIL ofrecerán el 15 de octubre en la sala Fabrique de Milán, Italia un concierto especial celebrando el vigésimo aniversario de su tercer disco "Comalies".

 


 

La nueva película de Rob Zombie basada en la serie de los 60 "The Munsters" se estrenará el próximo otoño en Netflix según ha revelado el propio Zombie en Instagram.

Rob Zombie - The Munsters

Su último trabajo "The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy" salió el 12 de marzo de 2021 a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles del álbum en esta noticia y sus últimos singles en esta.

Más sobre Rob Zombie en este bloque.

 


 

LEIZE tocarán el 16 de septiembre en la sala Stage Live de Bilbao.

En este bloque podéis escuchar íntegro el nuevo disco homónimo de LEIZE aparecido el 8 de octubre.

Sus últimas regrabaciones y singles en este bloque.

El último disco de LEIZE “Deriva” apareció el 1 de febrero de 2019.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

12 COMENTARIOS

  1. Pues como se preveía, Comalies con voces guturales de Andrea. Me gusta más la original que ésta, pero sobre todo porque el estribillo antiguo de Cristina es muy superior al nuevo.

    Aún así, aunque debo ser el único por aquí, me encanta la idea de este Comalies XX.

  2. Puedo entender que haya quien prefiera que no se toquen clásicos de grupos para hacer versiones más actuales (en general, a mí sí me gusta escucharlas; básicamente porque que haya una nueva no borra la existencia de la anterior xD). Pero decir que es un destrozo o un mojón enorme cuando el sonido es objetivamente cojonudo y la canción esencialmente la misma, no lo entiendo. Si hasta Cristina está aún mejor que hace 20 años :D.
    La madurez adquirida por cualquier grupo que haya tenido relativo éxito hace que 20 años después toquen mejor, elijan los arreglos con mayor criterio y, con los avances a nivel de grabación, todo suene mucho más nítido y potente. ¿Qué se pierde? Posiblemente, la frescura y la inspiración de esos años. Pero contando con que lo lógico es que se respeten las melodías originales y las partes más, como digo, «inspiradas» de la canción, ¿dónde está el problema en lavarles la cara a las canciones?
    Lo que daría yo por una regrabación de Karma de Kamelot con sonido más actual y las voces de Karevik, Santo Dios (y lo digo como fan acérrimo de Khan).

    • Pues es que me pasaría lo mismo en ese caso; discazos en su época con Khan (Karma-Epica-The black halo), para que quieres que los cante otro y metiéndole un toque más moderno, cada disco tuvo su momento. Lo digo gustándome ambas etapas de Kamelot.
      Pero bueno todo son opiniones

      • Pues sí, está claro que es cuestión de gustos. Yo reconozco que voy siempre detrás de versiones orquestales, versiones instrumentales, versiones acústicas…Si una canción me gusta mucho, me hacen gracia adaptaciones, segundas partes, regrabaciones, etc., jaja. No puedo evitarlo. ¿No hay canciones que os gustan mucho pero pensáis: «ojalá sonaran bien»? xD.

  3. Pues a mí me ha gustado la revisión de la canción de Lacuna Coil, me suena muy bien. Siento que la canción tiene más fuerza que antes. Quizás, lo único que no me ha convencido ha sido el inicio. En la original tenía un toque gótico al comienzo que, para mí, quedaba muy bien.

  4. Pues yo recuerdo que la primera vez que escuché a Lacuna Coil había guturales. El tema en cuestión, con un toque muy doom (no me acuerdo del nombre…) venía en un sampler recopilatorio de Century Media como bonus-cd del «A Dead Poem» de Rotting Christ y ni tan siquiera tenían disco editado. Al poco tiempo editaron el primer Ep homónimo y ya en el 99 su primer larga durada, el «In A Reverie». Tanto al Ep como a su primer larga durada les di bastante cera, pero después de «Comalies» les perdí totalmente la pista.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre