Inicio Noticias Noticias Breves RAMMSTEIN – DEVILDRIVER – HOUSE OF DAWN

RAMMSTEIN – DEVILDRIVER – HOUSE OF DAWN

9

 

RAMMSTEIN: Vídeos en Varsovia, PoloniaDEVILDRIVER: Su bajista sale de la bandaHOUSE OF DAWN estrena nuevo video y canción, "Illusion Came True"

 

Vemos unos vídeos grabados por un fan en directo en el concierto de RAMMSTEIN del 16 de julio en PGE Narodowy en Varsovia, Polonia:

 

 

 

 

 

 

RAMMSTEIN inició su gira europea el 15 de mayo en el aeropuerto Letiště Letňany de Praga, República Checa. La banda está de gira en apoyo de su último álbum, "Zeit", que salió el 29 de abril.

En esta anterior noticia en RafaBasa tenéis el nuevo vídeo de RAMMSTEIN "Dicke Titten".

RAMMSTEIN comenzaron su nueva gira europea el pasado 15 de mayo en el Aeropuerto Letňany de Praga, República Checa.

La banda tocará en el Foro Sol de Ciudad de México los días 1, 2 y 4 de octubre.

RAMMSTEIN editaron el 29 de abril a través de UMG ese nuevo disco titulado “Zeit”.

Todos los detalles y el primer single en este bloque y sus últimos vídeos en este.

 


 

El bajista Diego Ibarra (también conocido como Ashes) ha anunciado su salida de DEVILDRIVER.

Ibarra se unió a DEVILDRIVER en 2016 como reemplazo del exguitarrista de BURY YOUR DEAD, Chris Towning, quien apareció en el álbum de 2013 de la banda liderada por Dez Fafara, "Winter Kills".

Diego escribió en su Facebook: "Hola a todos, solo quería que supieran que me separé oficialmente de DEVILDRIVER, fue un honor tocar con algunos de los músicos más brillantes hasta ahora en mi carrera. Le deseo lo mejor a DEVILDRIVER y espero con ansias lo que me depara el futuro y mis nuevos capítulos musicales".

En octubre pasado, DEVILDRIVER se separó de su guitarrista tras seis años. Neal Tiemann. Tiemann, antes de BURN HALO, se unió a la banda en 2015 como reemplazo de Jeff Kendrick, quien dejó DEVILDRIVER en octubre de 2014.


 

HOUSE OF DAWN, proyecto de Jacob Cámara de VENDETTA FM y SOUTHERN (PANTERA), estrena nuevo video y canción, "Illusion Came True", balada potente y emotiva con sonido americano al 100%, como ya nos tiene acostumbrado con HoD. 

Confirma además dos fechas para este verano con entrada totalmente gratuita en Mojácar (Almería) y Cehegín (Murcia) con banda, y el 13 de Agosto en Torrox (Málaga) con entrada totalmente gratuita.

Illusion Came True (Official Lyric Video):

Además fichan con Base Records, donde ya podéis adquirir un cd con las 16 canciones grabadas en estudio del proyecto en una edición totalmente limitada.

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

9 COMENTARIOS

    • No sé si volverán pronto, después de esta gira veremos a ver qué planes tienen, y si continúan juntos. Quizá vengan pero con un formato de gira más reducido, porque la logística que llevan ahora mismo es enorme.

    • Según se ha publicado, van a venir a España los días 3 y 5 de junio de 2023 a Valladolid y Madrid. No es el estilo de metal que mas me gusta, pero sin duda iré a verlos porque dudo que a día de hoy se pueda ver un espectáculo visual de mayor nivel que el de estos alemanes. No creo que ni Maiden, ni Metalica ni ningún otro grupo lleven semejante montaje . Lo mantendrán en el 2023 ? Ojala…

      • La gira resultó ser FALSA:

        https://www.rafabasa.com/2022/05/06/rammstein-therion-xhamain/#RAMMSTEIN

        Doctor Music ha publicado un comunicado confirmando, como ya advertimos, que la gira europea de RAMMSTEIN anunciada para 2023 es falsa.

        “¡Fechas de una falsa gira europea de RAMMSTEIN para 2023 circulando!

        Desde hace unos días han estado circulando unas fechas en directo de RAMMSTEIN para 2023 en las que la banda realizaría una gira europea para el nuevo disco. Nosotros como el promotor europeo de la gira queremos aclarar que esos detalles son informaciones falsas y no fue enviada por nosotros ni por RAMMSTEIN.

        Pedimos a todo el mundo que no difunda más esas fechas.

        Algo sí es seguro: La gira europea de RAMMSTEIN para 2022 comienza la semana que viene en Praga y tenemos muchas ganas.”

  1. Vaya …pues si, no había leído que fuera un fake hasta ahora pero efectivamente, asi es. Mi gozo en un pozo. Nunca me había decidido a moverme para ir a verlos , pero después de ver sus últimos vídeos …como para no ir!! Bueno , todavía queda muchísimo tiempo hasta esas fechas en el 2023 así que confiemos que, con un poco de suerte, alarguen un la gira (que veo que no es muy extensa este año) y amorticen un poco más ese pedazo de escenario que les ha debido de costar un huevo y parte del otro

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre