Inicio Noticias Noticias Breves MANOWAR – George Lynch – INFECTED RAIN

MANOWAR – George Lynch – INFECTED RAIN

27

 

Lyric vídeo de MANOWARVídeo en directo de George Lynch con su nuevo cantanteFechas de INFECTED RAIN

A continuación podéis ver un nuevo lyric vídeo de MANOWAR para el tema “Fight Until We Die”.

MANOWAR anunciaron en junio la incorporación del batería Dave Chedrick para su actual gira.

En principio la banda está preparando nuevo material.

 


 

El guitarrista George Lynch se estrenó en directo con su nuevo cantante, Ray West de SPREAD EAGLE, y su nueva banda GEORGE LYNCH AND THE ELECTRIC FREEDOM. A continuación tenéis un vídeo grabado el 9 de julio en el Uncle Sam Jam de Woodhaven, Michigan.

Lynch prepara un nuevo disco de versiones junto a su antiguo compañero en DOKKEN Jeff Pilson y también un disco en solitario.

Lynch editó el 20 de agosto a través de Rat Pak Records su disco en solitario “Seamless”.

Los últimos movimientos de George Lynch en este bloque.

 


 

INFECTED RAIN nos visitarán a finales de verano acompañados por 5RAND.

Estas son las fechas:

  • Día 31 de Agosto – Sala Groove – PORTUGALETE
  • Día 1 de Septiembre – Sala Master – VIGO
  • Día 2 de Septiembre – Sala Silikona – MADRID
  • Día 5 de Septiembre – Sala Upload – BARCELONA

INFECTED RAIN editaron el 7 de enero a través de Napalm Records un nuevo disco titulado “Ecdysis”.

Todos los detalles en esta noticia y sus últimos vídeos en esta.

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

27 COMENTARIOS

  1. No entiendo qué Manowar, se crea una banda tan grande??? y majestuosa???, pero para realizar videoclips como este no tenga tanto rigor histórico, mezclando vikingos con persas… para hacérselo mirar.
    Por Odín!!! qué horror…

    • jajaja, totalmente de acuerdo. Son unos personajes, tampoco creo que de maio sepa tocar la flauta/piano/metales y varias cosillas que salen en los ulitmos ep de 2020/2022.
      Pero o los amas o los odias. Yo lo primero.

        • hombre, pero un mínimo de rigor histórico, culturilla general o lo que se tercie nunca está de mas. Catetos sí pero lo justo, oiga… algo habrá que estudiar, como los mozos de Sabaton.

          lo que no entiendo yo del todo es el rollo ese de sacar un lyric-vidrio de un tema 20 años después de editarlo…

          • Es que es lo único que hacen últimamente estos machotes del metal: regrabar discos clásicos que no necesitan ser regrabados y sacar lyric vídeos de temas de hace veinte años que se olvidaron de sacar en su momento. Ah, y canceler conciertos 😉

          • ¡Hombre PainKill, cuánto tiempo!

            Claro hombre, cómo vas a dejar pasar una oportunidad de poner a parir a Manowar! Si es que eres un jeiter de manual, es lo que te da la vida!! 😛

            Tío, en serio, lo tuyo es para hacérselo mirar. Cada vez que sale una noticia de Manowar te aprieta el calzoncillo y tienes que ponerlos a parir (¡a las pruebas me remito, señoría!). Siempre actúas igual, llevas mogollón de años haciendo lo mismo, llueve sobre mojado, nada nuevo bajo el sol. No dices nada bueno de ellos así te maten, da igual lo que hagan. Sin ir más lejos, más arriba los llamas «estos machotes del metal» en modo despectivo, sin venir a cuento.

            Está claro que tus problemas con Manowar trascienden lo musical y se meten de lleno en el ámbito de lo personal. ¿Le pediste un autógrafo a DiMaio y te lo negó? ¿Le comieron los morros a tu novia en un concierto? ¿Odias las motos porque contaminan y eres más de bicicleta? Resuélvenos este misterio insondable de tu odio por la banda…

            Es que además demuestras un profundo desconocimiento sobre la banda, al afirmar «Es que es lo único que hacen últimamente estos machotes del metal: regrabar discos clásicos que no necesitan ser regrabados»… Si tuvieses un poquitín de idea, sabrías que lo que hacen últimamente es sacar EPs (los dos últimos, concretamente), de escasa calidad y trascendencia (¿ves como no pasa nada por reconocerlo?). La última regrabación que sacaron fue hace 8 años.

            En fin tío, si tanto los odias, ¿por qué llevas tantos años perdiendo el tiempo para ponerlos a parir? ¿Por qué no te dedicas a disfrutar de tu grupo favorito con sus «joyitas» Nostradamus y Redeemer of Souls que tanto te gustan y defiendes a capa y espada? ¿Vas a reconocer alguna vez que Fight Until We Die es un puto temazo?

        • A quién llamas Jeiter?
          Estos True Metal adoradores de un grupo que sólo vive de su nombre, por qué de personajillos se llevan la palma suspendiendo conciertos por pedir el oro del moro.
          Ahora entiendo mejor lo del video.
          Prefiero ser un Jeiter que un analfaburro.
          Salud y Metal con respeto!!!

        • Hombre Midnight, el fanboy número 1 de Manowar por estos lares, como vamos?
          Tanto como Hater (me gustan los anglicismos old school, lo siento) de los Manowarriors no me considero, y si te fijas ni mucho menos comento en todas las noticias de Manowar, y lo sabes. El problema es que desde el 2009 la carrera de Anowar es un chiste y da para la crítica más ácida y corrosiva. Y que conste (para que veas que no soy tan hater) que Fight Until We Die me parece un tema muy molón, y el Warriors of the World siempre me ha parecido un muy buen disco. Incluso el Gods of War me gusta! Los he visto tres veces en directo, y hubieran sido cuatro si en este Rock Fest los Anowarriors no hubieran pretendido que la organización del festi, que no pasa por su mejor momento precisamente, les pagase su precioso castillo de fuegos artificales al final de su no-concierto (ya que eso es justamente lo que se rumorea como razón para su cancelación de última hora)..
          El tema es que tu comentario criticando a otro comentarista por fijarse en el lyric-vídeo (el motivo de la noticia que nos ocupa al fin y al cabo) y «no en la música» me ha parecido propio de un fanboy de cuidado, ya que el tema no tiene nada de nuevo, de hecho tiene como digo y sabrás bien veinte años exactamente. Así es que solo era eso, te dejo con tus paranoias y me alegro de que por fin reconozcas que Nostradamus es una joyita! 😉

          • Ja ja ja, veo q lo de «joyita» no lo has pillado… Nostradamus no es ninguna maravilla, y lo sabes!!

            El caso es q siempre estás igual con Manowar, tu sabrás los motivos reales. Y no es la música 😉

            Y no, no llegas a hater. Te quedas en jeiter sin más. A ver cuando descargas el mismo odio con los Judías Prietas, q también tienen lo suyo, no crees? O solo ves la paja en el ojo ajeno?

            A seguir bien chaval!!

  2. Pues voy a hablar de Lynch. Para mi quizás el mejor guitarrista de hard rock junto con John Norum – sí, el de Europe -de la hornada surgida de los 80 tras los ya entonces clásicos: Blackmore, Van Halen, Schenker., Malsteem… Su trabajo en el Back for the atack de Dokken es majestuoso, lástima que tras su salida de la banda no ha dado con un grupo y/o compañeros con canciones y discos que hayan trascendido.

    • Si tío , Lynch es un guitarrista cojonudo , de aquella época hard rockera de los 80-90 posiblemente el mejor de todos , y pienso lo mismo que tú , desde que salió de Dokken no me gustan mucho las cosas que ha hecho , excepto el primer disco de The Lynch Mob – Wicked Sensación que estaba muy muy bien …. Por cierto , no sé si escuchaste el disco que hizo en aquella época Don Dokken en solitario que se llamaba Up from The Ashes (creo que se escribe así) que era una auténtica joya , con John Norum a la guitarra Peter Baltes al bajo y Mikkey Dee a la batería , pedazo de formación que junto Dokken (había otro guitarrista pero no recuerdo su nombre) , escuchalo porque es una maravilla….. Un saludo

      • Te cojo el guante, creo que he escuchado las canciones de ese disco que salen en un Best of que me compré hace la tira de años pero nunca he escuchado el disco entero, supongo que no le presté la atención debida por no ser la formación original pero con Norum a la guitarra espero lo mejor. Para estas cosas y similares debería estar la sección de comentarios, como un nexo de contacto entre personas que compartimos unos gustos similares – que no iguales, lo que a uno le encanta otro puede no tragarlo – .
        Saludos.

        • peazo discarraco se sacó el andoba en solitario y con peazo formación (el que falta es Billy White, de los Watchtower…ok, yo tampoco me acordaba, bendita wiki…!) El caso es que el disco empezaba descomunal, sucesión de 5 temazacos tremendísimos. lo que pasa es que la balada era bastante moñas y luego ya los temas siguientes no eran tan tremebundérrimos y se me acentuaba esa impresión de inflexión que me grabó la idea de que la segunda mitad del disco era mas flojina que la primera. Que no es que fuera mala, pero es que te abren así de golpe con «crash n, burn», «1.000 miles away», «when some nights»…seguiditas todas ellas y el impacto es de los que no se olvidan.

          Buenos tiempos aquellos, quien escuchaba a tito Don y quien lo escucha ahora…

  3. Cuando he leído el titular «Lyric vídeo de MANOWAR» pensaba que iba a ser de algún tema nuevo del último EP. Encontrarme «Fight until we die» ha sido un WTF en toda regla. XD

  4. Si señor , Billy White , no me acordaba ….. Tu lo has dicho , vaya tiempos , los 80-90 fueron sobre todo para el hard rock americano la época más dorada y más gloriosa con diferencia , Dokken ha sido y sigue siendo para mí una de mis bandas favoritas , solo los he visto una vez hace no recuerdo bien ahora puede que unos 8-10 años , la última vez que han tocado en Madrid , en una sala cerca de Guzmán el Bueno , y la verdad es que el pobre Don canto de pena pero el resto de la banda si que estuvieron a gran altura y salvaron los muebles , John Levin es un buen guitarrista tambien y la verdad es que el tío clava los solos de Lynch , Mick Brown estuvo poderoso y muy cachondo con el personal y al bajo tocaba Chris McCarvill que además de tocar lo suyo muy bien era el que hacía principalmemte los coros y apoyaba a Don constantemente y fue el que a nivel vocal solventó la situación , a pesar de todo y del lamentable estado de Don disfrute muchísimo ese concierto por poder escuchar en vivo parte de la banda sonora de mi vida y a un grupo que siempre me gustó muchísimo …… Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre