Inicio Noticias Noticias Breves KISS – STRATOVARIUS – SOULFLY

KISS – STRATOVARIUS – SOULFLY

11

 

Adelanto del próximo directo de KISSVídeo de STRATOVARIUSSOULFLY estrenan single

KISS han estrenado el tema “Shout It Out Loud” extraído de su próximo lanzamiento de sus series de piratas oficiales “Off The Soundboard” titulado “Live In Des Moines 1977”, dispuesto para el 9 de septiembre.

La última entrega de su serie “Off The Soundboard” titulada “Live At Donington 1996” salió el 10 de junio.

El líder de KISS Gene Simmons reveló recientemente que estaban preparando una caja de su disco de 1982 “Creatures Of The Night”.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de STRATOVARIUS para su último single “World On Fire”.

STRATOVARIUS

Su próximo disco “Survive” está dispuesto para el 23 de septiembre a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia y su anterior single en esta.

Las últimas informaciones sobre STRATOVARIUS en este bloque.

STRATOVARIUS tocan en LEYENDAS DEL ROCK 2022.

 


 

SOULFLY han estrenado un nuevo single titulado “Filth Upon Filth”.

SOULFLY sacarán el 5 de agosto a través de un nuevo disco titulado “Totem”.

Más detalles en esta noticia y su último single en esta.

En otro orden de cosas y coincidiendo con la salida del nuevo disco de SOULFLY, Jawbone Press publicará el 26 de julio una edición revisada y actualizada de la biografía de Max Cavalera “My Bloody Roots: The Autobiography”.

SOULFLY editaron el 17 de junio a través de WMG y Roadrunner Records una caja con sus discos desde 1998 hasta 2004 titulada “The Soul Remains Insane – The Studio Albums 1998 To 2004”.

 

 

 

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
SALVAT - Metal Planet
MARCO MENDOZA - GIRA
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS
LEGION

11 COMENTARIOS

  1. Fui fan de Stratovarius en la época del Fourth Dimension hasta el Elements. Luego, en la era Post-Tolkki también me gustaron, pero el estilo empezó a cansarme un poco, hasta el punto de que su último álbum prácticamente ni le presté atención. Pues resulta que reconozco que pinché en el video sin demasiada expectativa y… me ha gustado mucho! Y la forma de cantar de Kotipelto en esta canción es mucho más natural y me gusta mas que nunca!

  2. Personalmente nunca me gustaron los agudos de Kotipelto,nunca destaco por ellos,es mas,muchas veces sonaban forzadisimos,su timbre me resulta mucho mas agradable cuando canta en tonos medios,ahi si me parece que se mueve con bastante personalidad,respecto al tema,me gustan mucho los actuales Strato,suenan modernos pero clasicos a la vez y los dos adelantos suenan genial,siguen copiando la formula Tolkki pero con la suficiente calidad para mantener el liston alto,que al fin y al cabo es lo que importa.

  3. Un tema muy, muy bonito. Realmente me gusta mucho la interpretación vocal de Kotipelto, me ha parecido sólida. Y la canción, sencillona y happy, pero sin caer en autocomplacencia. Cada vez parece más claro que el sonido de este disco nos va a traer un Némesis 2.0, siendo así, creo que no tengo ningún problema.