Inicio Noticias Noticias Breves BLUE OYSTER CULT – RAVEN – OTHER MEMORIES

BLUE OYSTER CULT – RAVEN – OTHER MEMORIES

1

 

Cancelada definitivamente la fecha de BLUE OYSTER CULTRAVEN con nuevo sello y gira homenajeSingle de OTHER MEMORIES

El concierto que iban a ofrecer BLUE OYSTER CULT el próximo otoño ha sido definitivamente cancelado. Esta es la nota de los organizadores:

“Con una gran pena tenemos que anunciar la cancelación del concierto que tenían previsto los BLUE OYSTER CULT en Madrid. Como muchos sabréis, el Teatro Kapital ha dejado de celebrar conciertos, cancelando todos los que tenían previstos y dejando solo la sala como discoteca. Llevamos muchos meses intentando reubicar el concierto, pero no hemos encontrado ninguna sala disponible, con la terrible pandemia y las reubicaciones de cientos de conciertos aplazados era misión imposible encontrar una sala de las características que necesita BOC que esté libre. Se ha intentado cambiar de fecha, pero ha sido imposible cuadrar su agenda con la disponibilidad de las salas.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, la devolución de las entradas compradas por ticketmaster se hará automáticamente. Las entradas compradas en tiendas se podrán devolver a partir de mañana 7 de julio del 2022"

Su último trabajo “The Symbol Remains” salió el 9 de octubre de 2020 a través de Frontiers Music.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

Lanzamientos futuros y recientes en este bloque.

.


 

RAVEN han fichado con Silver Lining Music para editar un nuevo disco en 2023.

En otro orden de cosas, la banda ha anunciado una gira británica para marzo del año próximo en la que tocarán íntegro su disco “All For One” con motivo de su cuadragésimo aniversario.

Su último trabajo “Metal City” salió el 18 de enero de 2021 a través de SPV/Steamhammer.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Los últimos lanzamientos del grupo en esta noticia.

 


 

OTHER MEMORIES han estrenado un nuevo sencillo titulado "Empty".

Reproducimos la nota de prensa:

“Unidos por la necesidad de expresarle al mundo el cómo siente un adolescente en sus momentos más difíciles, nace OTHER MEMORIES.

OTHER MEMORIES son 5 humanos que buscan ayudar a las personas a sanar sus heridas a través de nuestras anécdotas y tragedias transformadas en música.

“Empty” es un grito de auxilio. Es una fehaciente crítica a la inundación de información fatalista por parte de los medios de comunicación y la implicación que esto tiene en la salud mental de las personas. Es entender esto y declararle la guerra a la época contemporánea, a la normalización de la violencia a la que estamos sometidos hoy en día.

Bajo un metal contemporáneo, la banda analiza diferentes sistemas de creencia de la sociedad y lo compagina con buena música para resaltar como una banda naciente en el metal contemporáneo.”

Más sobre el grupo en su Facebook.

 

 

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
SALVAT - Metal Planet
MARCO MENDOZA - GIRA
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS
LEGION