Inicio Noticias Noticias Breves MAGO DE OZ desvelan la portada de su «Love and Oz II»

MAGO DE OZ desvelan la portada de su «Love and Oz II»

21

 

MAGO DE OZ

MAGO DE OZ desvelan la portada de su "Love and Oz II"

Ha sido obra del mítico Gaboni.

MAGO DE OZ

En este link podéis ver la portada en grande y asi apreciar los detalles de esta.

"Nos han robado la Primavera" es el título de lo que será el primer single del recopilatorio de baladas “Love and Oz II “

Un tema inédito compuesto hace dos meses para este disco. Una canción que habla de un hombre a punto de morir, víctima de la maldita pandemia.

Love and Oz se está terminando de grabar estos días y vera la luz en el Otoño de este 2022.

A finales de julio, Rafa Basa tendrá el placer de escuchar el álbum al completo y realizar una entrevista exclusiva, sobre “Love and Oz II “ y la participación del grupo en el festival LEYENDAS DEL ROCK, por primera vez en su historia.

Todos los conciertos de MAGO DE OZ en este enlace. Aún faltan muchas fechas por anunciar.

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

21 COMENTARIOS

  1. Por cierto, Rafa, no entendí eso de «A finales de julio, Rafa Basa tendrá el placer de escuchar el álbum al completo», siendo un disco recopilatorio de temas que ya existen. Qué me he perdido?

  2. A mi también me gusto más la de la primera parte, que creo que es de las mejores portadas de Mägo, aunque sea de otro artista, pero se agradece que Gaboni trabaje con la banda de nuevo, al final es parte de la identidad del grupo.

  3. Me llamó la atención el pulpo de Atlantia. Imagino que se incluirá la balada de ese disco: «Siempre». Al ser un recopilatorio podría tratarse de la versión de Celtic Land cantada por Patricia, pero la verdad es que, por pedir, me encantaría escuchar una versión en estudio cantada con Zeta a buena calidad y sin sonidos del público. Es un temazo y Zeta demostró en el Diabulus in Opera lo bien que la canta. 🙂

  4. A mí la verdad es que de Gaboni sólo me gusta la Bruja, que es un icono perfecto del grupo, o el diablo de Finisterra, porque esas portadas tan recargadas e infantiles… Pero bueno, entiendo que es su seña de identidad, que seguían utilizando aunque él no estuviese involucrado.

    Respecto al recopilatorio, imagino que habrán regrabado algunas de sus baladas más clásicas, como «Pensando en ti» de Kansas, con Zeta y Patri a las voces, y habrán cogido todas las que no entraron en el anterior volumen (por ser posteriores). Me hubiera interesado más un recopilatorio completo para ver la visión que le daban a temas más antiguos de la banda, sobre todo de los tres primeros discos, que creo que salvo «El templo del adiós» (que seguro aparece aquí) no han regrabado nada de estos.

  5. Me lo pillaré por pura curiosidad.

    Un apunte, se me hace raro que no haya crónica de los conciertos en A Coruña y Carratraca. Pienso que por las circunstancias merecían punto y aparte.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre