Inicio Noticias Noticias Breves POISON – JOURNEY – Neal Kay

POISON – JOURNEY – Neal Kay

0

 

Vídeos del regreso de POISON tras una breve convalecencia del cantante Bret MichaelsNuevo single de JOURNEYLibro dedicado al mítico pinchadiscos clave en los inicios de IRON MAIDEN Neal Kay

POISON se reincorporaron a la gira norteamericana que están realizando junto a Joan Jett, MÖTLEY CRÜE y DEF LEPPARD tras haberse ausentado brevemente debido a una hospitalización del cantante Bret Michaels.

La banda ofreció un concierto más breve el pasado en el TIAA Bank Field de Jacksonville, Florida.

Este fue el repertorio interpretado:

  1. Look What The Cat Dragged In
  2. Ride The Wind
  3. Talk Dirty To Me
  4. Your Mama Don’t Dance
  5. Solo de guitarra
  6. Every Rose Has Its Thorn
  7. Nothin’ But A Good Time

El cantante tuvo una mala reacción a la medicación y fue ingresado el pasado 29 de junio, por lo que la banda se vio obligada a cancelar su actuación en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee. A continuación también podéis ver un vídeo del grupo explicando al público porque no podían tocar.

La banda no descarta sacar nueva música.

Los anteriores lanzamientos de POISON en este bloque.


 

A continuación tenéis el nuevo single de JOURNEY para el tema “United We Stand”.

El próximo disco del grupo “Freedom” saldrá el 8 de julio a través de Frontiers Music en Europa y Japón y BMG en el resto del mundo.

Más detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

Este verano saldrá a través de Maiden Croacia un libro dedicado al mítico pinchadiscos inglés Neal Kay escrito por Stjepan Juras.

Neal Kay

Kay fue una pieza clave para el desarrollo de lo que se denominó como NOWBHM, y también para el éxito primerizo de IRON MAIDEN en sus inicios.

Se trata de un libro limitado a 333 copias con cubierta dura, y el prólogo ha sido escrito por el bajista de IRON MAIDEN Steve Harris. Todos vienen con un certificado de autenticidad firmado y dedicado por Neal Kay, que incluye el texto original escrito por Kay en 1979 para el primer lanzamiento de IRON MAIDEN “The Soundhouse Tapes”. Esta, en principio, es una primera edición limitada, imaginamos que después sacarán una tirada más estándar y más amplia.

En palabras del propio Steve Harris: “Qué puedo decir de Neal Kay? Un hombre de palabra, de decir las cosas claras y un hombre de honor y creencia. Mi tipo de persona. Creyó en MAIDEN en una época en la que de verdad necesitábamos esa fe y compromiso. Nos hicimos muy buenos amigos e incluso compartimos habitación de gira ya que todo el mundo tenía que emparejarse para bajar los costes. Los dos tenemos grandes recuerdos de esos días. Estoy seguro de que Neal los embellecerá en esta historia. Seguimos siendo amigos a día de hoy y espero que la amistad continúe.”

Además de repasar su carrera y de contar la historia de los inicios de la NWOBHM y del movimiento que se creó alrededor, relata historias inéditas sobre Lemmy, Ted Nugent, Rob Halford o Bon Scott entre otros, y de bandas como IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST, DEF LEPPARD, PRAYING MANTIS, METALLICA, MOTORHEAD, AC/DC, SAMSON o ANGEL WITCH.

También hay detalles sobre el rey de la guitarra de cartón Rob Loonhouse, el conocido roadie de IRON MAIDEN Manu Da Silva, y una historia desde dentro del primer festival MONSTERS OF ROCK de Donnington y de su famosa edición de 1988.

También relata como persuadió a Bruce Dickinson para que contactara con Steve Harris diciéndole que esa llamada cambiaría su vida. También ha relatos de amigos de Kay, de miembros del Heavy Metal Soundhouse Bandwagon, miembros de grupos y periodistas como el recientemente fallecido Malcolm Dome.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
SALVAT - Metal Planet
MARCO MENDOZA - GIRA
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS
LEGION