Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA tocarán el 3 de julio en Bilbao. Confirmado por los organizadores.

METALLICA tocarán el 3 de julio en Bilbao. Confirmado por los organizadores.

9

 

 

METALLICA tocarán el 3 de julio en Bilbao. Confirmado por los organizadores.

METALLICA

Live Nation ES confirman que METALLICA tocarán en Bilbao, el 3 de julio en San Mamés, como estaba previsto.

Se confirma que tocarán, a pesar de la alarma causada por la suspensión de su concierto en en el Frauenfeld Rocks en Suiza, donde la propia banda afirmaba que la causa era que desafortunadamente un miembro de la familia METALLICA había dado positivo en Covid.

Vídeos y noticias de METALLICA en nuestras noticias anteriores

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

9 COMENTARIOS

  1. Ufff menos mal.
    Tengo el ticket de Metallica para Bilbao desde hace meses, por motivos de trabajo, no puedo ir al Rockfest Barcelona, sólo podía ir el Sábado el día de Kiss y Judas Priest, al final me decanté por ir a Metallica a Bilbao por cercanía y porque yá llevaba muchos años sin verlos, desde el Sonisphere Madrid.
    Espero que estén muy bien y haya acertado.
    Rock till you drop.

  2. Para quien le interesa de repente hay entradas a la venta en Golden Circle,pista, y un sector de anillo inferior.Yo y mi mujer nos calentamos hoy por la mañana tan a última hora pero solo había a la venta entradas de anillo superior en filas muy arriba del todo casi en el techo del estadio, y paso de pagar esos precios por ver a los playmovil tocar, pero hoy de tarde han aparecido en esas zonas y al final estaremos.

  3. Después de la cancelación del miércoles en Suiza la verdad es que me temía lo peor pero al comprobar que acaban de tocar en Bélgica hace un rato ya no tengo dudas de que les veré el domingo en San Mamés. Tal como acabo de leer en un titular «El covid no puede con MetallicA».

    La primera y única vez que ha venido MetallicA a Bilbao fue ¡¡¡hace 15 años!!! que ya ha llovido desde entonces. En una noche apoteósica y memorable dieron un concierto inolvidable, quizás el mejor que he visto en mi vida, algo descomunal.

    A lo mejor ya no vuelven en su vida a pisar Bilbao, o si lo hacen igual es con cachaba dentro de otros 15 años con setenta y pico tacos. Esta creo que será la última oportunidad de verles en estado de gracia y en plenas facultades al lado de casa.

    Espero que no defrauden y merezca la pena el esfuerzo que he hecho para pillar una entrada «Golden Ring» de 141 pavos. Si como parece se han recuperado del covid totalmente y están en plena forma estoy seguro que va a ser algo increíble e histórico.

  4. Solo tenéis que ver cómo va la gira para ver si compensa o no pagar esas barbaridades. Ahora nadie se puede sentir estafado, hay miles de vídeos en los que se ve que Ulrich y Hammet son ex músicos y tan solo Hetfield mantiene el nivel. Trujillo es un pedazo de bajista, pero como no se escucha su instrumento una mierda, como si tocase yo.

    Dicho esto, que ustedes lo disfruten.