Inicio Noticias Noticias Breves KISS – JAG PANZER – BARON CARTA

KISS – JAG PANZER – BARON CARTA

14

 

Gene Simmons vuelve a hablar de un posible regreso a KISS de Ace Frehley y Peter CrissJAG PANZER siguen con su próximo disco. – EP de BARON CARTA.

Gene Simmons de KISS ha vuelto a hablar de los miembros originales del grupo Ace Frehley y Peter Criss en una entrevista con Chaoszine.

¿Estarán Ace Frehley y Peter Criss en el último concierto de KISS?

"Lo hemos intentando. Sigo intentándolo. Paul y yo nos reunimos con Ace para convencerle de que volviera. Dijo, ‘quiero esto, quiero lo otro.’ Bueno, no podemos hacer eso. La respuesta es no, para ambos. Les dije a Ace y a Peter que vinieran de gira, que tendrían su habitación y todo eso, que salieran para los bises. Pero Ace dijo que no, que solo participaría si él era Spaceman y le decíamos a Tommy que se fuera. Eso no iba a pasar. Me preocupo por Ace, pero no está en forma, no puede tocar de esa forma y no tiene la forma física para hacerlo. Nos preocupamos de ellos, empezamos esto juntos y fueron igual de importantes que Paul y yo para el inicio del grupo, incuestionable, pero a medida que pasó el tiempo… no todo el mundo puede correr una maratón. Hay gente diseñada para estar en una banda un año o dos, o unos cuantos años, y eso es todo lo que pueden hacer. Y los dos han estado en la banda dos o tres veces distintas. ¿Cuántas oportunidades tienen en la vida? Todo lo que sé es que metí la mano en el fuego una vez, me quemé. No la voy a meter la segunda o la tercera.

La respuesta es que la puerta está siempre abierta. Si quieren subir al escenario en cualquier momento para hacer los bises, fantástico. Pero no, no vamos a deshacernos de Tommy o Eric. De hecho Tommy y Eric son lo mejor que nos ha pasado, nos dieron nueva vida y una nueva estima por lo que hacemos porque ellos en primera instancia eran fans."

Respecto a si la gira terminará en 2023 comentó:

"No lo sé, nunca nos hemos retirado antes, es nuestra primera vez. Es como pintar un cuatro o escribir un libro, cuando alguien te pregunta cuando vas a terminar y tú estás a medias, no lo sabes, pero sabes que se va a terminar. La gira está yendo muy bien y la banda está poderosa, todas las noches son un espectáculo muy sólido, el equipo está contento, todo el mundo está contento, así que hemos decidido añadir otras 100 ciudades antes de terminar. No sé cuanto tiempo va a durar."

Tenéis la charla completa a continuación.

KISS sacarán el 9 de septiembre un nuevo lanzamiento de sus series de piratas oficiales “Off The Soundboard” titulado “Live In Des Moines 1977”.

La última entrega de su serie “Off The Soundboard” titulada “Live At Donington 1996” salió el 10 de junio.

El líder de KISS Gene Simmons reveló recientemente que estaban preparando una caja de su disco de 1982 “Creatures Of The Night”.

KISS tocarán en Madrid y BARCELONA ROCK FEST.

 


 

JAG PANZER han terminado la grabación de la batería y el bajo de su nuevo disco conceptual “The Hallowed”.

Ambos instrumentos se han grabado en los estudios del batería Ken Mary Sonic Phish. Será mezclado por Jim Morris en los estudios Morrisound. La portada ha corrido a cargo de Dusan Markovic.

Los americanos editaron el 29 de septiembre de 2017 a través de SPV GmbH/Steamhammer su última obra "The Deviant Chord".

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Últimas reediciones y otros lanzamientos en este bloque.


 

BARON CARTA, proyecto del cantante de PRIMAL FEAR Ralf Scheepers junto al bajista y guitarrista Jono Bacon, el batería Morten Gade Sørensen (PYRAMAZE, ANUBIS GATE) y el guitarrista e ingeniero Mark Mynett (KILL II THIS), ha sacado un nuevo EP titulado “Shards Of Black”.

BARON CARTA

Estos son los temas que incluye:

  1. Relanar
  2. Lethality
  3. Athelstan’s Pharaoh
  4. Ceasefire
  5. Act 3: Purged

A continuación tenéis el primer single y vídeo "Lethality".

Las baterías han sido grabadas por Jacob Hansen (PYRAMAZE, VOLBEAT, PRIMAL FEAR), y el material ha sido producido, mezclado y masterizado por Mark Mynett.

Más sobre la banda en esta noticia.

 

 

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

14 COMENTARIOS

  1. No, si está muy bien que Kiss estén encantados con Singer y Thayer, lo que no me pareció nunca tan bien, y ahí tiene su razón Frehley, es que «usurparan» los personajes de spaceman y the cat con los nuevos. esos personajes siempre serán Frehley y Chriss, nunca entendí que no les crearan a los nuevos sus propios caracteres como sí hicieron con Carr o Vincent (bueno, la verdad es que si lo entendí, el show es el show y la pela es la pela…)

  2. Es acojonante que falten apenas tres días para el concierto de Kiss y no se sepa absolutamente nada de nada , me huele a que van a tocar solo ellos ya verás ….. Si no recuerdo mal en su última visita a Madrid también venían de tocar el día antes en Rock Fest y todo se retrasó bastante en Madrid hasta el punto de que la banda que abría el concierto que ahora no recuerdo quienes eran no tocaron y Megadeth y Kiss acortaron sus set list ….. No sé ….. En esta web nadie sabe nada a estas alturas ???? …. Un saludo

  3. La última vez tocaron Megadeth de teloneros, y las anteriores, The Dead Daisies, e Imperial State Electric. Y la primera que yo vi en Madrid, El fantástico hombre bala (…)

    Y por otro lado, no se me ocurre quiénes podrían meter de teloneros de los que están en Rock Fest.
    Con Alice Cooper no han utilizado a nadie que esté en el festival. Que por el precio de la entrada, ya podían haber metido a alguien un poco mejor.

    Kiss posiblemente no metan a nadie, posiblemente sólo les de más problemas de montaje, y la actuación ya la tienen vendida desde hace dos años. No necesitan meter a alguien más.

    Lo que sí que me sorprende es que no haya habido más grupos que aprovechasen para tocar en estas fechas con el desplazamiento a Barcelona. Curiosamente me preguntaba el otro día, cómo no tocaban Nashville Pussy en Madrid aprovechando que tocan en Rock Fest. Y parece ser que han cancelado una actuación en Gruta 77… Me imagino que en unos meses veremos a varios grupos haciendo gira propia con shows más largos.

  4. Si , pero antes de Megadeth tocaba otra banda que no recordaba su nombre , he visto por internet un cartel de ese concierto y se llamaban The Blackmordia , que sinceramente no sé ni quienes son , y por el retraso que había de montaje y toda la parafernalia que rodea un concierto de Kiss , pues no tocaron al final , y los demás pues eso , con el retraso que habia tocaron menos temas de lo que estaban tocando habitualmente en el resto de la gira

  5. Por lo que he visto por ahí están tocando en esta gira 23 temas incluidos 3 solos , bajo , guitarra y batería que supongo que serán unas dos horas de concierto que para sus años ya está bien , evidentemente yo la entrada la he pagado por verlos a ellos aunque si traen unos teloneros a la altura , como Megadeth hace tres años pues de puta madre …… Un saludo

  6. Estoy escuchando ahora la entrevista.
    Lo más divertido es a partir del 10:00 cuando dice que él canta las canciones, que toca el bajo y no está grabado lo que él hace…
    Esta entrevista la citan en varias webs. Pocos titulares he visto destacando eso, que es un titular en toda regla.
    Insiste mucho en que la banda está fuerte, pero… la puñaladita al amigo Stanley…
    Y desde luego, me juego el cuello a que los volvemos a ver por aquí.