Inicio Noticias Noticias Breves Segundo video del nuevo disco de RESTLESS SPIRITS con CHEZ KANE

Segundo video del nuevo disco de RESTLESS SPIRITS con CHEZ KANE

9

 

 

Segundo video del nuevo disco de RESTLESS SPIRITS con CHEZ KANE

TONY & CHEZ

"Dreams Of The Wild" es el segundo single y video de adelanto del nuevo disco de RESTLESS SPIRITS "Second To None" que saldrá a través de Frontiers Records el próximo mes de Agosto.

Este "Dreams Of The Wild" es una de las canciones del disco en las que canta CHEZ KANE, de la que el propio Tony Hernando nos comenta:

"Es una canción rockera con mucha energía y positividad, una llamada a esos soñadores y espíritus rebeldes a no rendirse ni dejar de soñar incluso en tiempos como estos! Una canción para disfrutar y de la que estoy muy orgulloso de haber hecho junto a una Chez Kane arrebatadora y la magia de Víctor Díez en los teclados y Matt De Vallejo en la batería…espero que os guste!!"

Tony Hernando se ha encargado de la producción, todas las guitarras y bajos, así como teclados, junto a Víctor Díez (Piano, Teclados) y Matt De Vallejo (batería), mientras que los cantantes son la ya mencionada CHEZ KANE, además de RENAN ZONTA, KENT HILLI y JOHNNY GIOELI.

La mezcla y mastering la ha realizado Dani Luna junto al propio Tony Hernando. Ésta es la lista de canciones con los cantantes que participan en cada una de ellas:

“Second To None”:

  1. I Need A Lil’ White Lie (con Kent Hilli)
  2. Hey You (con Chez Kane)
  3. Dreams Of The Wild (con Chez Kane)
  4. Until The End Of Time (con Chez Kane)
  5. A Dream To Be Lost In Time (con Renan Zonta)
  6. And Yet It Breaks (con Renan Zonta)
  7. Too Many (con Johnny Gioeli)
  8. Nothin’ Dirty Here (con Johnny Gioeli)
  9. Always A Pretender (con Johnny Gioeli)
  10. No Time Wasters (con Renan Zonta)
  11. Dirty Money (con Kent Hilli)

El primer video y single del nuevo disco de RESTLESS SPIRITS "Second To None" es la canción "I Need A Lil’ White Lie", con el cantante KENT HILLI (Perfect Plan, Giant).

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

9 COMENTARIOS

  1. QUe bien suena I Need A Lil’ White Lie, menudo discarral se está haciendo el bueno de Tony Hernando. IMPRESIONANTE ¡QUe ganas tengo de tener el disco entre mis manos!

  2. Grité tres veces frente a la pantalla. Creo que es la canción más bonita que he escuchado en un buen rato. Esa melodía de los versos, esos solos, esa Chez, uffff, impresionante.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre