Inicio Noticias Noticias Breves MÖTLEY CRÜE – IRON ALLIES – MIND DRILLER

MÖTLEY CRÜE – IRON ALLIES – MIND DRILLER

4

 

La mujer del batería de MÖTLEY CRÜE Tommy Lee explica su accidenteFoto y Facebook de IRON ALLIES con Herman Frank y David ReeceFechas de MIND DRILLER

Tras haber visto al batería de MÖTLEY CRÜE Tommy Lee tocar solo unas canciones durante los primeros conciertos de la actual gira de la banda, mucha gente se ha preguntado que le ha pasado al músico.

En principio se informó que se había roto cuatro costillas, pero no había explicado como había sido, así que ahora, su mujer Brittany Furlan, ha relatado en una charla de Snapchat como fue el accidente (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).

"Todo el mundo sigue preguntando como se rompió las costillas Tommy, así que os lo voy a contar. Estábamos alquilados en una casa antigua en Nashville. Era una casa molona y extravagante, pero las escaleras de fuera eran de piedra y estaban muy desiguales, además de que las raíces de un árbol las estaban empujando. Pero todo estaba bien, de hecho yo me caí por las escaleras unas cuantas veces llevando cosas, pero bueno.

El caso es que el día que nos marchábamos de Nashville, llegó nuestro conductor pero no nos ayudó con el equipaje, se quedó en el coche. Tommy estaba intentando llevar todo el equipaje, se cayó por esa locura de escaleras y se rompió, roto, no fracturado, no astillado, cuatro costillas. Fue una locura porque llegué y no podía respirar, me asusté mucho. Estaba en el suelo jadeando para coger aire. A pesar de todo se subió a un avión e hizo el resto de los ensayos en Pensilvania. Allí fue al hospital y le dijeron que tenía cuatro costillas rotas. Querían ingresarle pero no quería quedarse. Es un luchador, es el tío más duro que conozco, mira todos esos tatuajes, pelea contra el dolor de verdad.

Ya está, eso es lo que pasó."

MÖTLEY CRÜE Tommy Lee

Como anticipamos en nuestra última entrevista con el cantante Joe Elliott, el vocalista de DEF LEPPARD ha vuelto a reiterar en una entrevista con Classic Rock que su actual gira con MÖTLEY CRÜE, POISON y Joan Jett visitará Europa el año que viene.

Z2 Comics sacó el 22 de enero una novela gráfica de MÖTLEY CRÜE titulada “The Dirt Declassified”.

Nikki Sixx no descarta grabar nueva música con MÖTLEY CRÜE.

MÖTLEY CRÜE sacaron el 10 de noviembre su reedición del debut “Too Fast For Love”, concluyendo así la campaña de reediciones.

 


 

IRON ALLIES, la nueva banda liderada por el ex- guitarrista de ACCEPT Herman Frank junto al también ex ACCEPT David Reece a las voces, ha inaugurado una nueva página de Facebook y ha publicado su primera foto.

La banda ha estado en los estudios Horus Sound de Hanover, Alemania con el productor Arne Neurand grabando su debut.

El material saldrá dentro de unos meses auspiciado por AFM Records.

IRON ALLIES

La banda se completa con el bajista de RIOT Donnie Van Stavern y el batería Francesco Jovino (VOODOO CIRCLE, ex- U.D.O., PRIMAL FEAR, SINNER).

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

MIND DRILLER han anunciado las siguientes fechas:

  • Día 02 de Julio – Rock Fest – BARCELONA
  • Día 03 de Julio – Resurrection Fest – VIVEIRO
  • Día 23 de Julio – Rock Am Stück – ALEMANIA
  • Día 14 de Agosto – Sala por confirmar – HUESCA
  • Día 8 de Octubre – Sala por confirmar – MURCIA
  • Día 29 de Octubre – Sala por confirmar – MADRID

El último EP de MIND DRILLER “Involution B-sides (InBolution)” salió el 18 de diciembre.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

4 COMENTARIOS