Inicio Noticias Noticias Breves ROSS THE BOSS – U.D.O. – POISON

ROSS THE BOSS – U.D.O. – POISON

30

 

ROSS THE BOSS se incorpora a Barcelona Rock FestVídeos de los ensayos de U.D.O.Riki Rockett quiere hacer música nueva con POISON

ROSS THE BOSS se incorpora a BARCELONA ROCK FEST. Este es el comunicado de la organización:

ROSS THE BOSS: ÚLTIMA CONFIRMACIÓN PARA BARCELONA ROCK FEST

Ross Friedman, más conocido como ross the boss, ha confirmado su presencia hace escasas horas en BARCELONA ROCK FEST. Ross, cuyo indiscutible papel en los primeros seis discos de MANOWAR le valió un status de leyenda absoluta, hará un concierto muy especial en el que repasará los mejores momentos de su carrera con la banda de heavy metal.

La actuación de ROSS THE BOSS y su banda se llevará a cabo el viernes 1 de julio tras el show de BLIND GUARDIAN.”

Su último trabajo “Born Of Fire” apareció el 6 de marzo de 2020 vía AFM Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 

 


 

A continuación podéis ver un vídeo de U.D.O. ensayando en los estudios Dierks para sus próximos conciertos.

El nuevo disco de U.D.O. "Game Over!" salió el 22 de octubre a través de AFM Records.

Todos los detalles en esta noticia y sus últimos vídeos en esta.

Udo Dirkschneider editó su nuevo disco de versiones "My Way" el 22 de abril a través de Atomic Fire Records.

Más detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.

El cantante nos visitará en otoño con su banda U.D.O.

Udo Dirkschneider editó el 27 de agosto a través de AFM Records el primer EP de DIRKSCHNEIDER & THE OLD GANG titulado "Arising" en el que participan sus antiguos compañeros Stefan Kaufmann y Peter Baltes.

 


 

El batería de POISON Rikki Rockett ha hablado con el programa de SiriusXM "Trunk Nation With Eddie Trunk" sobre la posibilidad de tocar en otros sitios o grabar nueva música (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).

"Bueno, ¿sabes qué? Eso espero. Yo estoy totalmente a favor de hacer eso. Y se ha hablado de ir al otro lado del charco, así que con suerte eso también pasará. Yo me apunto a lo que sea, sinceramente. Esto es lo que hago para vivir. Esto es lo que soy. Tengo otras cosas que me gusta hacer pero ninguna tanto como POISON. Yo estoy en el viaje, vamos a hacerlo."

POISON se encuentran inmersos en su gira americana con Joan Jett, MÖTLEY CRÜE y DEF LEPPARD.

El cantante Bret Michaels dijo en 2020 que tenían intención de sacar un tema nuevo, pero no se ha vuelto a saber nada.

Los últimos lanzamientos de POISON en este bloque.

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

30 COMENTARIOS

    • Eso de»compositor original…»Quitando de Battle hymns que es casi a pachas entre él y de Maio el resto de trabajos es casi composición exclusiva de De Maio (creo que todo el Fightong the World es suyo)
      Triste reemplazo de todas formas si esa era la intención. El bueno de Ross ha tocado en mi ciudad en garitos de poco más de 100 personas no hace ni un año y bueno… no se puede comparar. Él vive de lo que hizo en Manowar hace más 30 años y Manowar han crecido más desde que él se fue en términos de popularidad ( en cuanto a calidad, todo es discutible, pero sigo pensando que su techo está en «The triumph of steel» y todo lo que han hecho después raya-a mi parecer- un gran nivel)
      Los discos de Ross son para mí flojos y mediocres.Pero claro, imagino que no tocará ninguno de esos «clásicos»… Hará un karaoke de marca blanca…

  1. ja,ja,ja, esto es un zas en toda la boca a Manowar.

    Además, después de haber visto varias veces a Manowar desde 1992, os aseguro que disfruté más del concierto de Ross The Boss en mayo que en todos los de los taparrabos juntos.

    Sin discursos, sin solos de castañuelas, sin alabanzas a la cerveza de turno, sin tonterías varias, tan solo temazo tras temazo uno detrás de otro sin descanso.

    Felicidades a los asistentes!

  2. Gran nivel todo lo que han sacado Manowar después de «The Triumph of Steel»? En serio?

    Gods of War era malo, pero el último de estudio (sin contar las bochornosas regrabaciones de los clásicos) es tan lamentable que podría haber sido compuesto por Los Javis.

    Un puto chiste de grupo desde hace más de dos décadas.

    • Sí, mil veces mejor. Ahora seguro que se disparan las ventas de las entradas del jueves. Ross the Boss peta los pabellones allá por donde va. La verdad es que leva músicos muy justitos, totalmente amateurs. Qué de repente DiMaio y Adams sean una banda tributo y Ross the Boss y los que le acompañen a Barcelona son la mejor banda del momento,,,,

  3. Manowar sigue teniendo a Adams que es uno de los cantantes más infravalorados de este mundillo. Nunca aparece en los listados de Dio, Hallfors, Dickinson etc pero para mi debería estar… sin embargo el resto de la banda (DJ Demaio) es una pena lo poco profesional y encima creído que es.. discos de refritos, ep de historia griega, 3 discos en 20 años.. y una payasada tras otra en sus conciertos .
    Nunca entendí como Adams que por entrevistas y demás parece in tio sensato y profesional soporta las payasadas del colega… en fin

    • Tienes toda la razón del mundo en que Eric Adams es un cantante totalmente infravalorado teniendo en cuenta sus impresionantes cualidades vocales, así como su impresionante carrera en cuanto a discos grabados, giras a lo largo y ancho de todo el mundo, etc.

      En cuanto a las grandes bandas se refiere para mí es el mejor vocalista de la historia del Heavy Metal. De hecho hace tiempo en otra noticia puse mi Top 20 de cantantes favoritos de Rock duro y Metal de todos los tiempos y estilos desde el Black Metal hasta el Grunge, pues bien, mira quién coloqué arriba del todo:

      1. Eric Adams (Manowar)
      2. King Diamond (Mercyful Fate)
      3. Ronnie James Dio (Rainbow, Black Sabbath, Dio)
      4. Donald Tardy (Obituary)
      5. Rob Halford (Judas Priest)
      6. Messiah Marcolin (Candlemass)
      7. Robert Plant (Led Zeppelin)
      8. Anneke van Giersbergen (The Gathering)
      9. Mike Patton (Faith No More)
      10. Chris Cornell (Soundgarden)
      11. Ian Gillan (Deep Purple)
      12. Aaron Stainthorpe (My Dying Bride)
      13. George «Corpsegrinder» Fisher (Cannibal Corpse)
      14. Bon Scott (AC/DC)
      15. Cristina Scabbia (Lacuna Coil)
      16. Attila Csihar (Mayhem)
      17. Midnight (Crimson Glory)
      18. Angela Gossow (Arch Enemy)
      19. Layne Staley (Alice in Chains)
      20. Bruce Dickinson (Iron Maiden)

  4. Hablando sobre la calidad de la discografía de ManowaR he leído en un comentario por ahí arriba la siguiente… (no sé ni cómo describirlo), copio textualmente:

    «…sigo pensando que su techo está en «The triumph of steel» y todo lo que han hecho después raya-a mi parecer- un gran nivel.»

    ¿Es una broma, no? Después de leer semejante herejía he tenido que buscar la mascarilla de oxígeno de mi abuelo y el desfibrilador porque creía que me estaba dando un jamacuco.

    …y encima pa colmo de males quitándole importancia a Ross «The Boss» en la creación de las 6 obras maestras que supusieron sus primeros 6 álbumes de los ’80 cuando el sonido de esa etapa mágica se debe especialmente al arsenal de riffs y solos que creó él. No hay más que ver cómo involucionó la müsica del grupo cuando Ross «The Boss» dejó la banda perdiendo casi toda la parte de grandiosidad épica que era el sello distintivo y la esencia original que marcó la música contenida en esos 6 primeros álbumes tan descomunales.

    Infravalorar al creador de la música de temas inmortales y atemporales como «Secret of Steel», «Gloves of Metal», «Each Dawn I Die», «Army of immortals», «The Oath», «Hail and Kill», etc es un despropósito sideral. Es un sacrilegio semejante a decir que Randy Rhoads no fue un músico tan importante y está sobrevalorado porque solo tocó en 2 discos de Ozzy Osbourne, es de locos.

    Respecto a su incorporación al cartel del Rock Fest creo que es un acierto mayúsculo y me parece una gran noticia para toda la gente que vaya el viernes a su concierto. Pongo la mano en el fuego y no creo que me la queme a que todos aquellos seguidores de ManowaR, especialmente los de su primera etapa van a ver una descarga brutal, se lo van a pasar como enanos dejándose la garganta en cada estribillo de esos himnos míticos y en definitiva van a asistir a un conciertazo inolvidable de 10 y si no al tiempo. En pocos días se confirmarán mis palabras, me juego lo que sea, fijo.

  5. Entiendo que te indigne mi comentario, pero es lo que pienso Taxidriver. La cuestión de fondo es que tratan de colar al bueno de Ross cómo sustituto «a la altura» de Manowar y eso, amigo mío,no cabe en la cabeza de nadie se mire por donde se mire.
    En el eterno debate sobre su discografía todo se resume a los gustos de cada cuál. La época de Ross es magnífica, he oído esos discos hasta aburrir. Pero llámame loco, hay una profundidad o «no sé qué» en el «Triumph» que lo hace mi favorito. Tal vez «Louder tan hell» sea algo simplote, pero el hoy defenestrado Logan hace un labor brutal ahi. «Warriors of the world» me chifla, sin más;fue un disco que en su día quemé y que trajo nuevos seguidores a los neoyorquinos. «Gods of war» esta para mí casi a la altura del «Triumph»; lo siento, pero así lo veo. «Lords of Steel» vuelve a la simplicidad del «Louder than Hell», pero me gusta más.
    De sus regrabaciones poco hay que decir: no fueron buena idea… Sus dos últimos ep’s me gustan bastante.

  6. Nunca he entendido eso de que cierta banda ha hecho lo que le ha sudado los huevos. Es como si por por ejemplo, a otras, tipo Black Sabbath, Maiden o Exodus, por citar tres, les hubieran condicionado su carrera musical.

    Todas las bandas hacen lo que les da la puta gana. Vale que hubo tiempos en los que productores y discográficas influían en cierto modo, pero nunca he pensado que en un tanto por ciento alto de lo que era el resultado final del producto.

    Es más, si me apuras, igual en la época del auge del grunge, unos discos con títulos como Load y Reload igual sí que tuvieron cierta presión para sonar como sonaron, con cambio de imagen y logotipo incluido. ¿Lo hicieron ellos queriendo o fue un plan fallido maquinado por factores externos? A saber…

  7. Si tio Emilo y puede ser que bandas como Metallica que empezaron a jugar en otra liga a raiz del nothing else matters ..quiseran remar a favor del viento aprovechando la inercia que ya llevaban y la movida de aquel momento y otros los de segunda division continuaron con su rollo, Testament, overkill (por citar algunos) que aunque sacaron discos mas oscuros nunca tuvieron la necesidad de remar en esa direccion puesto que ya sabian que no iba con ellos. La excepción sería Anthrax que si lo intentaron pero no funcionó, a mi parecer.