Inicio Noticias Noticias Breves BARCELONA ROCK FEST – Horarios

BARCELONA ROCK FEST – Horarios

22

 

 

 

BARCELONA ROCK FEST – Horarios

BARCELONA ROCK FEST HORARIOS

BARCELONA ROCK FEST HORARIOS

BARCELONA ROCK FEST HORARIOS

BARCELONA ROCK FEST HORARIOS

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

22 COMENTARIOS

  1. Si tuviese que elegir, apostaría por el sábado: Super Doro, Saxon y Megadeth. Aunque el viernes toca Ufo, que es una de mis bandas favoritas y Mercyfull fate.
    A ver si tenéis suerte y no se cae nadie del cartel. Porque de 4 que quería ver en Cartagena (Scorpions, Whitesnake, Doro Y Loudness) dos se cayeron.
    Lo dicho a disfrutar.

  2. Sobre los horarios:

    – Avantasia los últimos el primer día, curioso siendo ellos los cabezas de cartel

    – El viernes me toca elegir entre Diamond Head y Evil Invaders, Crisix y Orange Goblin y me pierdo a Nashville Pussy porque obviamente hay que ver a Mercyful Fate

    – Blind Guardian sólo tienen una hora de show, lo que ya prácticamente descarta que toquen el Somewhere Far Beyond entero 🙁

    – Judas Priest tienen hora y media, con lo que creo que tendrán que recortar parte de su setlist que es ligeramente más largo

    – Saxon y Megadeth una hora de concierto, también recortan sus setlists respecto a otros festivales

  3. Yo finalmente no voy, no me fío de la (nefasta) organización y he preferido (mal)vender mis entradas. Espero de todo corazón haberme equivocado y que el festival sea un éxito como habitualmente, que yo fui los últimos 3 años y me parece que estuvo bastante bien.

    Padadlo muy bien quienes vayáis, porque el cartel merece la pena.

  4. La gente que dice que en una hora no pueden tocar el Somewhere no les entiendo. El disco dura 40 minutos. No creo que meter los extras como la versión alternativa de Theatre of pain entre dentro del setlist.
    Al menos como yo entiendo el disco acaba con Somewhere far Beyond. Spread your wings, Trial by fire y la version orquestal son temas extras.

    • Cierto que cuando tocan el disco íntegro no tocan la versión ni las covers, obviamente, pero van a ir justitos porque no pueden faltar Valhalla (que la alargan hasta el infinito) y Mirror Mirror, así que es factible que lo hagan, pero tendrán que ir a saco. Ojalá sea así, un par de temas para calentar, el Somewhere enterito y un par de himnos para dejarnos ya bien contentos.

      • Valhalla veo que no sólo a mi me resulta cansina y eso que sólo la escucho desde el otro escensario pero aún así… parecido me pasa con el de Doro que son como 400 veces las que repite el estribillo… así terminas odiando temas como run to the hill. Espero que a nadie más le pase.

        • A mí Valhalla me parece un temazo, pero tienen tantos que tampoco pasa nada si alguna vez la cambian por otro, el problema es que dejan al público cantando el estribillo ellos solos como 3-4 minutosy ahí se pierde tiempo, más cuando no dispones del todo el que quisieras. Ocurre lo mismo con All We Are de Doro, lo alarga hasta la saciedad y termina aburriendo.

    • Opino exactamente lo mismo, podrían prescindir de las 2 covers y mantener Touch Of Evil y Blood Red Skies que lamentablemente es la otra que descartan cuando recortan el set (y la segunda me jode más)

      Lo mismo ocurre con Megadeth que les tocará recortar y prescindirán de The Conjuring, que tenía ganas locas de oírla y es la que quitan. No entiendo cómo no se les da más tiempo y en su lugar quitar una banda, que todos mis respetos hacia todas las que tocan, pero ir a ver bandas míticas y que las veamos a medias me parece muy triste.