Inicio Noticias Noticias Breves Comunicado sobre la cancelación unilateral de WHITESNAKE

Comunicado sobre la cancelación unilateral de WHITESNAKE

85

 

COMUNICADO SOBRE LA CANCELACIÓN UNILATERAL DE WHITESNAKE

1. La actuación de WHITESNAKE estaba contratada desde el 17 de junio de 2021 y pagada al 100% con antelación desde el 18 de junio de 2021 (primer pago) y 16 de junio de 2022 (segundo pago).

2. Desde antes de las 8 h. de la mañana ya estaban en el festival la gente del equipo, backline, backstage y crew de WHITESNAKE para preparar la actuación de la banda, que todavía no había llegado. Podéis ver en este mismo comunicado algunas fotos.

WHITESNAKE

3. A mediodía, la práctica totalidad del backline y la escenografía de WHITESNAKE ya estaba montada en el escenario.

4. A las 13:23 h, recibimos una llamada del agente de WHITESNAKE indicándonos que el batería de la banda, Tommy Aldridge, estaba muy enfermo con fiebre alta y que no podían actuar. Apelamos a la profesionalidad de la banda para no dejar tirados a los fans, pero su agente nos fue tajante indicando que la actuación estaba “100% cancelada por parte de la banda” y que el motivo era la salud de Tommy Aldridge. Le solicitamos un comunicado para avisar a los fans y que nos enviara el certificado médico, para justificar la cancelación.

5. Durante las horas siguientes les enviamos emails y les llamamos por teléfono para insistir que nos mandaran las dos cosas. Pero no contestaron los emails ni las llamadas.

6. A las 14:50 h cuando faltaban solo 3h 40′ para la actuación de WHITESNAKE subimos el comunicado anunciando la cancelación por el motivo que nos habían indicado.

7. A las 18:15 h, nos enviaron un email con el siguiente comunicado para que lo sustituyéramos por el anterior:

Dear Whitesnake Fans

Please know we are doing everything in our power to bring you the best high energy and exciting shows we possibly can. We always strive to deliver 100%, as Whitesnake fans always deserve that much, and never anything less.

Our desire is to complete our European tour with the same passion in which we started it!
We knew embarking on this tour could present many new obstacles and potential issues, which had been unknown to us on previous tours. Please know we are doing everything in our power to work through these unprecedented challenges. We are a close-knit band, we love each other, and we love you. We appreciate you, and as always we thank you for your support!t

We sincerely apologize to our Spanish fans for unavoidably having to cancel tonight’s show.

8. Les contestamos que ese comunicado no servía, porque no explicaba por qué habían cancelado. El público merece un respeto y tiene derecho a saberlo. Les insistimos que nos pasaran un comunicado con la causa real de la cancelación y justificándola. Y que su comunicado no lo íbamos a subir porque nos parecía una falta de respeto a los fans ya que parecía que habían cancelado, simplemente, porque no les apeteció venir a Cartagena. Pero ellos siguieron insistiendo en que subiéramos su absurdo comunicado, sin dar más explicaciones.

9. Nosotros les advertimos que, si habían cancelado sin una causa justificada, habrían incurrido en un grave incumplimiento del contrato, causándonos un perjuicio a los fans, a la organización, etc.

10 . En ese momento, nos amenazaron con denigrar a la organización, con unas quejas absurdas e infundadas sobre problemas organizativos para poder realizar su show. Una absoluta mentira ya que su equipo estaba prácticamente listo para la prueba de sonido. De hecho, de las 43 bandas previstas, 42 actuaron sin ningún problema. Y la mayoría nos felicitaron por la organización. ¿Y, precisamente, los únicos que alegan problemas son WHITESNAKE, que, al parecer, ni siquiera viajaron a Cartagena y volaron directamente de Nantes a Milán? ¿Y, precisamente, cuando les mencionamos su incumplimiento de contrato, amenazan entonces con difundir esas absurdas quejas, sobre las cuales no habían dicho absolutamente nada hasta entonces?

11. En el momento de subir este comunicado, todavía no sabemos la causa por la que WHITESNAKE no viajó a Cartagena para cumplir su actuación, dejando tirados a todos sus fans españoles y tratando de justificarlo con excusas, pero sin dar una justificación.

Ha sido una primera edición del festival espectacular gracias A TODOS/AS VOSOTROS/AS y a todas las bandas participantes, así como un increíble equipo humano detrás que ha trabajado muy duramente para ofrecer un nivel organizativo lo más alto posible incluso para una primera edición, con todo lo que eso conlleva. ¿Tenemos cosas que mejorar? Por supuesto, ya estamos tomando nota de todos vuestros comentarios y para el año que viene se realizarán muchas mejoras, no os quepa duda. Pero estamos absolutamente decepcionados y tristes de que el mal hacer de una grandísima banda como WHITESNAKE, que nos ha dejado colgados a nosotros y A VOSOTROS/AS sus fans, haya empañado la imagen del festival de forma tan injusta.

Cartagena, volvemos en 2023 y será más y mejor.

ROCK IMPERIUM

 

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

85 COMENTARIOS

  1. Desde luego los que más datos están dando y más claro lo están contando por el momento son los organizadores del festival… No tendría mucho sentido enemistarse gratuitamente con Whitesnake si no fuera cierto lo que cuentan… El comunicado de Whitesnake es hueco y no dice nada… Por otro lado, ¿por qué Aldridge reaccionó así en sus redes sociales? ¿No quiere reconocer que estaba mal por algún motivo? No sé, sabemos que tiene ya una edad, y bastante que sigue dándole al tema con cierto nivel… no creo que nadie se fuera a decepcionar y sería una razón plausible (tema del susituto al margen)… Extraño.

  2. La verdad es que el comunicado es de los más duros que he leído en el mundillo, a la altura de la desfachatez de lo sucedido, si, como todo parece indicar, se confirma que ha sido una espantada injustificada.

    Ya son ganas de mancillar un nombre legendario de esta forma. No le vale con arrastrarse por los escenarios sin apenas voz, sino que, además, cuando la gente aun así lo apoya, les escupe en la cara.

  3. Yo no he ido este año, ni a este ni a ningún festival, por problemas económicos. Pero en condiciones normales seguramente hubiera ido. No tengo dudas de que el problema no ha sido por culpa de la organización del festival. Pero es un problema que nos sigan considerando norte de África y no sur de Europa, en pleno siglo XXI.

    Por curiosidad:
    – ¿Cuánto cobran Whitesnake?
    – ¿Cómo se recupera el dinero ya pagado? En España sé cómo se hace, pero con un contrato con una entidad de espectáculos fuera de España, puede resultar tan cara la reclamación como lo que se ha pagado.

    • Hay una cosa que me está dejando a cuadros. Tras una durísima pandemia, grupos que están claramente en lo más bajo de sus carreras, como Whitesnake o Manowar, se pueden permitir perder un pastizal por realizar unos bolos que más quisieran cualquier otro grupo.

      ¿Tanto dinero tienen Manowar y Whitesnake que se pueden permitir perder un dineral al no tocar en festivales, en los que además están de cabezas de cartel? Es que no sólo es la pasta, es el prestigio.

      Joder, es que yo alucino. Ambas bandas viven de su glorioso pasado, ni siquiera del pasado reciente, sino de un pasado de más de 10 años. Deberían estar más que agradecidas de que les recuerden, que sigan contando con ellos y que encima les consideren, en la actualidad, superiores a otros muchos grupos grandes.

      Lo más cachondo es que, en el cénit de sus carreras, ambas bandas eran más asequibles y mucho menos creídas. Coño, si en la gira del Kings of Metal, Manowar tocaban en salas de medio aforo. Diles tú ahora que toquen en el Canciller.

      En lugar de estar agradecidas con los promotores y con el público, se muestran prepotentes y soberbias. De verdad que no entiendo nada.

  4. Uno de los problemas que hay son los contratos blindados. Esos que si tocas o no tu sigues cobrando al 100%. Whitesnake ya no está para dar tantos shows, y no es cuestión de quién sea mas bueno o más malo. Lo que tienen que hacer es cubrir má a los promotores y no dejarlos con el culo al aire. Que ya han tenido que pasar un infierno con la pandemia de las narices, como para aguantar ahora todo esto.

  5. Cuando una web de comunicación o medio da noticias como esta,aportando por un lado datos,pruebas y sobre todo comunicando y permaneciendo imparcial aunque sea afectada como medio o como motivo personal es Admirable.
    Gracias a la organización,a mi no me ha pillado pero si el nombre de la banda tiene un peso el de la gente que quiere darnos un futuro de festivales también tiene que tenerlo.

  6. Ya dije en un vídeo anterior de Whitesnake de esta gira que Coverdale cantaba como el culo. Esta peor que nunca y eso que lleva varios años mal, y eso a uno que ha sido un fanático de esta banda , cuesta decirlo. Las causas que ponen son lamentables, y seguro que les pasará en más ciudades. Es una pena que Coverdale ponga fin a su carrera de esta manera. Chapeau a la gente de Rock Imperium

  7. Tommy Aldridge en Twitter pide que borren el tweet relativo a su enfermedad.
    https://twitter.com/tadrums/status/1540770595033456642

    No controlo mucho Twitter, porque esto que es más reciente en la pestaña tweets y respuestas. Pero vamos, que no es el tema como nos lo han vendido. Tampoco da más información acerca de por qué han cancelado, dicho sea de paso. Y de hecho no parece utilizar mucho la cuenta, salvo error por mi parte. No veo muchas más actualizaciones que retwits o fotos de la configuración de su batería.

    • La última fecha en Europa es en Atenas el 9 de julio, y luego desde el 17 de agosto están girando por USA y Canadá, hasta finales de octubre. Y luego en diciembre tienen una extraña fecha en UK en Rotherham (…).
      Como no lo organizasen entre el 10 y el final de julio, no lo veo. Y ni siquiera así, porque estas cosas se organizan con más tiempo.
      Y además: Whitesnake creo que son un grupo demasiado caro para las entradas que vende. Si os fijais, no vienen desde hace años en gira propia. La Riviera, incluso llenándose, no tienen muchas localidades. Y a lo mejor ponen las entradas +/- entre 60 y 80 euros.
      La Riviera ya no tiene techo corredero, como en algunas épocas. Y en Madrid en verano la gente no suele ir a conciertos, entre otras cosas porque Madrid se vacía. Hay excepciones, como la actuación de The Cult el verano pasado, que se sacaron de la manga no se sabe cómo, porque ni estaban en gira, ni de promoción, ni tenían previstas más actuaciones. Sólo tuvieron un par de días antes una actuación creo que en Bilbao, eso fue todo.
      Y si les parecía mal a los Whitesnakes el escenario del festival, lo de la Riviera no lo mencionamos. Que tiene pelotas que siendo Madrid capital de España, la mayor parte de las actuaciones no las podamos ver con el montaje completo de los grupos, por las limitaciones del local.

  8. El tema Manowar y Whitesnake demuestra lo q ya sabemos, y es q no se respeta a España.
    Y eso es triste.
    Personalmente, para q no me pillen en una de estas, prefiero dejar de ir a festivales, y ver al grupo si viene solo. En ese caso si suspenden nos devuelven la entrada. En los festivales te fastidias.
    Europe son grandes muy grandes… pero no sustituyen a Whitesnake. Es como pedir una hamburguesa doble, que se acabe la carne y te pongan una, pero con más bacon y lechuga; está buena pero no es lo mismo.
    Respecto a Coverdale… si se confirma este comunicado, paso ya hasta de comprarle un disco.

  9. La organización miente. El viernes había merchandising de todos los grupos incluidos Scorpions, pero no de Whitesnake. Y qué casualidad que Tobias Sammet habló de los grupos que tocaban el sábado y no nombró a Whitesnake. Yo no digo que Coverdale no tenga la culpa, pero el festival oculta algo

    • Pues no sabemos exactamente quién o quiénes han sido los responsables de la decisión de cancelar. En la web de Whitesnake ni siquiera informan de que Reb Beach estaba enfermo.
      El comunicado es el que ha mostrado la organización del festival. Que no explica nada.
      Vamos a ver si no hay cambios en la banda. Si estaba todo montado, no parece que la culpa sea de los miembros del equipo, ya que lo tenían todo preparado. A ver si ha habido alguna pelotera interna. Y los músicos ni pinchan ni cortan. Ya Reb Beach decía que ni siquiera les pagaban todo el tiempo, sino sólo por las giras y grabaciones. De hecho, hace años tocaron Winger en Ritmo y Compás, y Reb Beach se fue hacia el bar. Yo le pregunté por el disco en directo que iba a sacar Whitesnake, y me dijo que a él no le informaban de nada…
      Será pelotera Cobardele Coverdale con algún manager, o con la parienta. Ya lo de «Noche loca, prisa poca» con estos señores mayores no cuela. Porque como no se cuiden, duran dos conciertos.

  10. Y por último, y ya no escribo más, un apunte.
    La gira por USA a partir de agosto es … con los Scorpions.
    Si no se llevan bien, tienen unos meses para mejorar relaciones.

    Me estoy temiendo que en esta gira de presunta despedida, en todos lados van de cabeza de cartel. Y se han encontrado que en este Festival no era así. Y si no son los principales, no juegan. Decisión muy madura y profesional. De hecho estáis contando que los Scorpions hacían un show corto, lo cual posiblemente era algo que estaba ya entendido y preparado, y tiene sentido. Pero no han razonado nada en el comunicado. Si ese era el motivo, estoy segurísimo que podían haber negociado tocar unos delante de otros o cerrar el festival más tarde, o cambiar los escenarios de uno a otro, o XXXXX. Además en estos tiempos el grupo que cierra no es el cabeza de cartel, como en los años 80. Por esa regla de tres, hemos visto a Deep Purple telonear a Saratoga en Salamanca, o a Barón Rojo, en Almadén (creo que era ahí, no me quedé al día siguiente que tocaba Alice Cooper).
    Pero vamos, que no me los veo por aquí este mes que viene.
    A mí lo que me sorprende es que este año no haya muchos grupos que toquen en festivales, y luego aprovechen para hacer alguna actuación más. Nashville Pussy iban a tocar en Madrid aprovechando el RockFest, y también lo han cancelado de mala manera.
    En fin…

  11. Aqui hay algo mas que no sabemos, scorpions y whitesnake van a empezar un tour por usa bastante grande «asique de malos rollos nada», …
    No se, he visto dar espantadas por medidas de escenarios, por focos/luces, por pequeñas clausulas de contrato. Que no digo en este caso que fuera culpa del festi.
    Pero es que siempre hay algo raro en España, y eso, los festis no duran mas de 2/3 años salvo casos contados como el resu o leyendas. Donde va el kobeta, sonisphere, rockmachina, etc…?.

  12. Yo, es que como sigo pensando en los 20 mil que estaban en Cartagena…
    Hay que tenerlos cuadrados para no salir, sea el motivo que sea, a estas alturas de tu carrera, salvo que no puedas porque tienes un problema médico, sales y cumples con ellos.
    Luego ya le das lo que tengas que darles a la organización y lo que tú quieras, pero no dejes a esa peña tirada.

  13. Parece que la he cagado con mis comentarios sobre este asunto. Tengo que reconocerlo. El Festival se está preocupando más de dar explicaciones. Lo que no me creo es que sean celos por Scorpions. Esta gente con esta edad, están ahí para cobrar. Será que no se sentían con fuerza. Tienen ya una edad.
    Otra cosa, los Mago de Oz también han cancelado dos conciertos,
    aunque aquí los organizadores no han dicho nada contra la banda.

  14. Estoy muy decepcionado, no solo con la cancelacion de Whitesnake, si no tambien con la cancelacion de Manowar. Y no es la primera vez que pasa, que con Motley Crue tambien. Estos ultimos, en su supuesta gira europea antes de la gira por los estadios con Def Leppard, iban a hacer una gira por Europa para despiderse y o sorpresa España no tenia fecha y si Abu Dabi. Abu Dabi es Europa? Forma parte de Europa? Yo diria que no. Con Manowar es una decepcion a medias, es un grupo que ya he visto y, bueno, los ultimos años no es que me entusismara ir a verlos pero Whitesnake no, nunca los he visto y por lo que parece nunca los vere. David Coverlade tiene una edad que seguramente esta sea su ultima gira y no creo que el año que viene ni el otro siga girando. Estaba planteandome ir a Milan o a Atenas para poder verlos, pero con este comunicado de la organizacion me han demostrado que no soy yo el que tiene que esforzarse para ir a verlos, sino el grupo el que tiene que ganarse el respeto de los fans españoles que han decepcionado. Es una pena como se ha caido Whitesnake del pedestal que los tenia y la verdad es que si giran por estos lares me lo voy a plantear. Tanto Whitesnake como Manowar (y Motley Crue en su dia) han demostrado que no respetan a sus fans españoles. Mucho decir «sois los mejores» o algo parecido y cuando llega la verdad todo es dinero o postureo. Estoy muy decepcionado con estos grupos y con Whitesnake en general por lo dicho anteriormente de que por la edad que tienen es improbable que los pueda ver, pero es lo que hay y hay mas que resignarse. Si estos grupos hacen gira por España me lo plantearia de veras (sean en festivales o no) porque una decepcion tras otra te deja muy frio y sin animos de nada. Y lo peor de todo sabeis que es? Que durante la pandenmia todos los musicos decian que tenian muchas de volver a girar, pero a la hora de la verdad no ha sido asi. A los fans les da igual el tamaño del stage; no vamos a verlos por los escenarios que traigan sino por su musica. Si es un tema de enfermadad, tendria cierto sentido pero se puede buscar un sustituto u otra solucion. Pero no, los fans españoles estamos a la cola del respeto de ciertos grupos que parece que no ven el esfuerzo que hacemos en ir a verlos. En fin… es lo que hay. Abra que pasar pagina y verlos por internet pero la puñalada esta clavada y no saldra muy facilmente si es que sale algun dia. Un saludo a todos/as y perdonad si ha quedado muy largo el comentario. Son cosas que no pueden entender tras una situacion tan seria como ha sido la pandemia, han perdido profesionalidad y credibilidad

    • Un grupo no actúa en el país que quiere, actúa en el que un promotor les contrata.Si Motley Crue no actuó en España, como tantos grupos que hace tiempo que no vienen(mismamente Whitesnake y Manowar fuera de festivales y con el caché de los mismos),es porque tienen un caché muy elevado, y a promotores de muchos países les sale cuenta porque meten muchos miles de personas,pero aquí eso no sucede.Si una promotora española les contrata y van a verles 4000,van a palmar mucha pasta.Ni más ni menos.

    • Un grupo no necesita ver un escenario si esa es la causa de la cancelación,para eso tienen gente trabajando para ellos.Recuerdo un concierto de Metallica en Gijon donde nos enteramos de la cancelación de camino al recinto viendo a gente dar la vuelta en masa,y a un argentino gritando que eso en su país no pasaría(esto de marcharse tan tranquilos) porque le estarían dando fuego a todo.Y no llegaron a pisar la ciudad.Les informó su gente que ahí no se podía tocar, y no viajaron.Una semana antes habían tocado en ese mismo escenario los Backstreet Boys cuando estaban en pleno exito,lo que mosqueó y mucho a la gente creyendo que era una excusa barata.A mi gente que estaba metida en temas de conciertos me dijo tiempo después que sabía por terceras personas que los Backstreet Boys actuarían,pero que ese escenario a duras penas cumplía con la seguridad necesaria.
      Que en todo caso dudo que esa sea la causa.Seguramente Coverdale o Aldrige a su edad no estaban para dar este concierto y necesitaban más descanso, y decidieron no volar.Pero bueno, lo de siempre,si es ese el motivo,lo hacen en este festival sabiendo que la repercusión va a ser mínima,en Wacken, Hellfest, Sweden Rock y algunos más no lo hacen.
      De Manowar sí que me creo que se pusieron tocapelotas en que el montaje tenía que ser exactamente así o asá,o esta pantalla no se que,y una serie de cosas que el festival no podía cumplir porque alterará las actuaciones de otras bandas, los horarios, o simplemente no podían,y les dijeron que así no tocaban.

      • Y lo más alucinante de estas cosas es que seguramente cobrarán su cache no precisamente barato sin ni siquiera pisar el festival,porque la movida de un contrato así con alguien de fuera,llevará tanto tiempo y dinero, seguramente para nada,que hará a los organizadores quedarse con un palmo de narices viendo lo que ha ocurrido y encima pagando.

      • Recuerdo lo de Gijón, ambos conciertos en Las Mestas, pero a mí me contaron una versión algo diferente. Es cierto que tocaron los Back Street Boys, pero si no me equivoco, no el mismo escenario.

        Segun la versión que me contaron, el de los Back Street lo pusieron en el medio del recinto, mientras que el de Metallica en una esquina, impidiendo la correcta visibilidad por gran parte del público, y el problema debió de ser más de seguridad pública que otra cosa.

        Gijón no es que sea un lugar de grandes conciertos, pero ha habido bastantes como para saber montar un escenario seguro.

        Lo que siempre me llamó la atención es que los periódicos hablaron de demandas por las pérdidas causadas al Ayuntamiento, pero nunca más se supo.

  15. LO de Manowar y Rockfest no han llegado a ninguna solución.

    WhiteSnake cancelan al momento por decir que el batería se puso enfermo, luego el batería que eso es falso.

    Los del festival dando la cara por la gente que ha ido, aquí están pasando muchas cosas que faltan aun mas detalles de lo que esta pasando.

  16. Menudos jetas esta gente de Whitesnake.Otros que viven de rentas, que están acabados,sólo hace falta ver el estado vocal de Coverdale, da pena y encima se dedican a hacer el gilipollas. No tocaron porqué no les dio la gana y punto, ni siquiera fueron a Cartagena, por lo tanto no tenían la intención de tocar. De Manowar, otros acabados, te lo puedes esperar, tienen un historial de desfachateces importante, pero de Whitesnake, no.

  17. Sigo pensando que la razon fue la indisposicion de aldridge o lo que leches le pasara. Es que soy coverdale y digo: a ver, no canto una mierda ya, y voy a hacer el concierto de despedida con hoekstra que le conocen cuatro gatos, la niña, el tecnico de tommy y los teclistas. Venga anda, otra vez será…

  18. Es una pena que, tanto en el caso de Whitesnake como en el de Manowar, tengamos que andar deduciendo quién lleva la razón y quién no. Personalmente, por muchos comunicados que por las diferentes partes se publiquen, creo que jamás tendremos la información completa y veraz. Muy tristes ambos casos (y un bochorno).

  19. Se agradece que la organización por lo menos se digne a dar la cara y a explicar un poco cómo pasaron las cosas. El caso es que por lo que se ve, que poco aprecio y consideración tienen algunas bandas con los fans. Hay determinados grupos que se les supone un mínimo de seriedad, profesionalidad y respeto por la gente que paga una entrada, y no sólo eso, por las personas que los contratan, que ahora ellos tienen que comerse el marrón y buscar un reemplazo, si lo encuentran, y si no a tirar con lo que haya.

    Una cosa que no sabía y que me acabo de enterar ahora es que la banda, por lo que he leído cobra el importe íntegro de la actuación antes de tocar, cosa que pensaba que no era así. Que cobraban una parte antes y el resto al finalizar el show.

    Después de leer cosas así, cada vez tengo más respeto por las bandas underground que se recorren a lo mejor media Europa metidas en una furgoneta, comiendo unos bocadillos y cuando salen al escenario, lo dan todo… En fin… Saludos!!!

  20. Después de leer el comunicado queda claro que no era ni un problema de salud de Aldridge ni con el escenario. Vamos, que nos les dio la gana tocar, pereza, etc.

    Por mi parte salí de casa a las 6 de la mañana. Tuve que coger dos buses, dos taxis y un avión para llegar al concierto. A la vuelta lo mismo, más la entrada y el hotel. Todo esto para encontrarme con el desplante de Coverdale.  Más que la desilusión de no haber podido ver a los Whitesnake, es la tristeza de que se me ha muerto un ídolo. 
    Tengo el pasillo de casa, decorado con banderas de mis grupos favoritos y una de ellas es la de Whitesnake. De verdad que estoy por meterle fuego.

    Respecto a la organización, les dio una nota alta. Es de agradecer que con tanta gente te sientas seguro. No han escatimado en la contratación de personal. He visto evacuar a personas indispuestas a toda velocidad.
    También es mejorable. En todo el recinto no había un triste grifo. Me he tenido que comer las patatas fritas con la misma mano que me he agarrado el ciruelo para orinar tres veces. Otro dirán que aprenda a utilizar la mano izquierda para cogérmela.

    Respecto al concierto, llegue después de todo el día de correr para arriba y para abajo, pero al ver a tanta peña heavy me dio un subidón de moral que me dio energías para lo que venía. 
    Llegué poco antes de que empezara Doro. A esta mujer hay que hacerle un monumento. A esa hora, con el solano y el calorano que hacía, toda vestida de cuero negro y no paró ni un segundo. De verdad que Doro da muy buen rollo.
    Escuché a Jorn, joder que vozarrón tiene el tio y que buena versión de los Rainbow hizo. 
    Cuando salió Europe aproveche para ir a descansar y comer algo que ya tocaba para estar a tope con mis Scorpions. Que grandes son Scorpions que espectaculo de buena música e imagenes en la pantalla nos dieron.

    Resumiendo, con todo el trajín y el mal rollo de Whitesnake, salí del concierto con una sonrisa. 

    Gracias Doro y Scorpions y también gracias a la organización. 

    Fins a l’any que ve

  21. Mañana actúan Whitesnake en Italia, que malitos estaban los cabronazos, eh?. Aunque han dicho que los que suspenden son Europe, por dar el teclista positivo en Covid (era su último concierto conjunto) o igual se han mosqueado con ellos por tocar en su lugar y hacer una versión suya. Yo ya no descarto nada.

  22. Yo ya vi a WS en la gira que tuvo con Leppard y Europe en 2013 y fue con diferencia el peor de los tres.Si ya vi a Coverdale en baja forma no me quiero ni imaginar cómo está ahora 8 años después,ni me molesto en verlo por youtube.
    Que el batería este enfermo no es motivo ninguno para cancelar un concierto,ya que le puede sustituir o bien el técnico de sonido o cualquier otro bateria de otra banda que tocase ese día.Los temas de WH no son de una complejidad,rapidez y técnica tan superiores como para que cualquiera tocase con poca exigencia,el público sin ninguna duda hubiese preferido un batería suplente que cumpliese y ver e concierto que perdérselo.
    En una palabra IMPRESENTABLES.

  23. Personalmente, creo a la organización.
    El comunicado de WS no hay por dónde cogerlo. Me parece, por parte de la banda, una falta de respeto a la organización (que te ha pagado por adelantado) y, por supuesto, a sus fans españoles.
    Seguidores que, muchos de ellos, habrán cogido días de fiesta, hoteles, viajes, kilómetros en carretera…
    Salvo que se demuestre lo contrario, unos sinvergüenzas…

  24. Una pena, parece que los organizadores del festival han sido estafados y veremos si denunciando pueden recuperar algo, pero habiendo llegado todo el equipo de whitesnake y montado todo… Aunque no toquen, seguro que hay alguna letra pequeña que jode al festival… Los grandespromotores se las saben todas… Y lo del bateria suena a mentira directamente, yo creo que ni pensaban ir… Vamos una estafa en toda regla

  25. Han cancelado Milan, Viena y Zabreb por bronquitis. El componente de la banda que esta enfermo es el propio David Coverlade. Si es cierto o no que no vinieron a España por enfermadad, puede que nunca lo sabremos, pero si cancelan tres fechas mas, algo ha tenido que pasar y, si es por salud, espero que David o quien este enfermo se recupere lo mas pronto posible. Eso no quita que a los fans de WS nos hayamos quedado sin verlos, pero si el motivo es por salud y no por falta de profesionalidad, espero que antes de despedirse de Europa y empiecen en USA, hagan un par de conciertos a modo de resarcirse, ya que es una pena perderse un show como este. Habra que esperar a ver si dicen nuevas fechas.