Inicio Noticias Noticias Breves BARCELONA ROCK FEST anunció oficialmente que AVANTASIA tocarán en lugar de MANOWAR

BARCELONA ROCK FEST anunció oficialmente que AVANTASIA tocarán en lugar de MANOWAR

25

 

BARCELONA ROCK FEST anunció oficialmente que AVANTASIA tocarán en lugar de MANOWAR

BRF

Este es el comunicado oficial:

MANOWAR NO ACTUARÁ EN BARCELONA ROCK FEST

Lamentamos comunicaros que, por causas ajenas a BARCELONA ROCK FEST, MANOWAR no actuarán en el festival.

Hemos intentado de todas las maneras posibles llegar a un entendimiento razonable, pero lamentablemente no ha sido posible.

No podemos transigir a las exigencias e imposiciones de última hora que alteraban el normal funcionamiento del festival, incluso los días 1 y 2 de Julio. Motivos que, por razones de confidencialidad, no os podemos desvelar.

Lo sentimos mucho por todos los que apoyáis incondicionalmente al festival y especialmente por los fans de Manowar. Nuestra intención siempre ha sido que actuasen de nuevo en BARCELONA ROCK FEST pero esta vez no ha sido posible.

Gracias por todo vuestro apoyo

Barcelona Rock Fest

Por otro lado…

AVANTASIA SE SUMA A BARCELONA ROCK FEST, ENTRADAS DEL JUEVES YA A LA VENTA

El supergrupo AVANTASIA, liderado por el imcombustible Tobias Sammet y un elenco que comprende a algunos de los mejores vocalistas y músicos de la historia del rock duro y el heavy metal, se une a BARCELONA ROCK FEST para una actuación el próximo jueves 30 de Junio. El grupo hará un concierto muy especial y la banda nos ha manifestado sus enormes ganas de volver al festival cinco años después para actuar ante vosotros.

La inclusión de AVANTASIA cierra el cartel definitivamente y las entradas de día así como los upgrade VIP para el Jueves 30 de Junio salen a la venta y aqui, desde éste mismo momento

brf

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

25 COMENTARIOS

  1. Me mola Manowar pero firmaba con los ojos cerrados el cambio por Avantasia. Me imagino que se ha hecho lo posible pero Manowar ya tienen historial conflictivo..
    Lo dicho, una autentica alegria.
    Me imagino haber ido a Rock Imperium solo por Avantasia (siendo de BCN) por lo de la ‘fecha unica’, por suerte no ha sido asi. A acabar el Hellfest y semana próxima a Santa Coloma!!!

  2. Eso que ganan los que acudan el festival.Salvo para los muy fans de Manowar que traguen con cualquier cosa,el espectáculo será superior seguro.
    Conociendo como se las gastan, y lo que ocurrió en Hellfest,seguro que a última hora exigían al festival realizar el montaje de su gira punto por punto y eso seguramente será inviable,salvo que se carguen grupos del cartel o los manden a horas intempestivas.

  3. Tenía ganas de ver a MANOWAR pero si uno se para a pensarlo detenidamente salimos ganando con el cambio. Se quedan fuera unos machirulos sexistas de los que todo el mundo habla mal en terminos de directo, etc y a cambio tenemos a una de las propuestas musicales del siglo con la que todo el mundo esta encantado. By by MANOWAR forever r.i.p.

  4. No me creo nada de lo que cuenta la promotora.

    Si no llega a haber habido un acuerdo atado y bien atado, Joey no deja que el logo de Manowar aparezca en los carteles ni de broma desde que se anunció.

    Esto huele a que el festival anda mal de pasta, que no les llegaba, han intentado una rebajilla y Joey ha dicho que no.

    Y no hay más.

    Me encanta Avantasia, pero esto es un poco pelín estafa.

    Es como si está anunciado Maiden y te lo cambian por Sabaton.

    Ya, siempre habrá alguien que diga, ganáis con el cambio los que vayáis.

    Aquí solo han ganado unos. La promotora. Esto es indudable. El caché de Avantasia será la tercera parte de la de Manowar, eso sí, esa parte del precio del abono no me lo van a devolver. A que no?

  5. En circunstancias normales Manowar haría más de 20 años que no deberían ser cabezas de cartel de nada y que no deberían de tener el caché que tienen.Viven de eso gracias a tener hordas de seguidores en Alemania,haciendo larguísimas giras y llenando grandes pabellones.Luego los que sufren ese ego y esas exigencias son el resto de promotores que tiene que lidiar con ellos,o que tienen que ver como les piden cachés en sus giras muy por encima de lo que son a día de hoy.Igual que hace años que no vienen,no me extrañaría nada que no lo vuelvan a hacer,y no porque ellos no quieran.

  6. Pues no se por que los promotores tienen que «sufrir» con manowar , ni que les obligara alguien a contratarlos. Despues del desplante que le hicieron al hellfest , deberian haber plantado las orejas el resto de promotores del mundo y nadie en su sano juicio deberia siquiera plantearse contratarlos. Sera que no hay grupos a mansalva para contratar.

  7. Tenía ganas de ver a Manowar pero se veía venir la cancelación. Mejor que no vengan, que son capaces de estar enfadados con la promotora y hacer un concierto horrible. Avantasia me gustan, los tengo muy vistos pero nunca sobran, además viendo que está Ralf Scheepers siempre es un plus.

    Algo me dice que va a ser muy complicado volver a ver a Manowar por estos lares, esta promotora era la única que los ha traído las últimas veces y a ver quién es el valiente que se atreve a negociar con esas condiciones. Ellos se lo pierden, porque no me creo que un festival que ha traído a Aerosmith, Kiss, Iron Maiden o Alice Cooper sin mayores complicaciones, tengan problemas con una banda de menor calibre.

    Un 10 a Avantasia por acceder a venir y a la promotora del Rock Imperium por facilitarlo, según palabras de Samett.

  8. Hace años vi a Manowar por primera y última vez.Lamentable el directo que ofrecieron. La verdad es que me gustan bastante, pero me deja indiferente si no vienen. No es que Avantasia me emocionen, pero sí los cantantes que llevan en esta gira, especialmente Ralph Scheepers. Lo siento por los fans de Manowar. No se lo merecen.

  9. Pues, como he puesto en otra noticia, una pena porque viendo el pedazo conciertazo que se marcaron en Atenas (anda por youtube el concierto entero con una calidad bastante buena), a nada que se pareciera estariamos hablando de la banda en un estado de forma impresionante con un Eric Adams sublime. Ya se sabra por que ha sido, pero una pena desde luego.