Inicio Noticias Noticias Breves QUEENSRŸCHE – BON JOVI – SKID ROW

QUEENSRŸCHE – BON JOVI – SKID ROW

10

 

Nuevo vídeo de QUEENSRŸCHE. Libro de BON JOVI. Serie de SKID ROW en el estudio.

QUEENSRŸCHE han estrenado un nuevo vídeo para su último single "In Extremis".

La banda comenta: "Esta canción trata de estar en tu lecho de muerte rodeado de tus seres queridos. Aferrarse al último sentido disponible, haciéndoles saber que todavía los escucharás después de que la correspondencia o la conciencia percibida sea visible. Otras metáforas conceptuales entran y salen, tomando nota de un mundo que no se doblará para acomodar tal sufrimiento, un universo de burla y un universo vacío de tales habilidades."

Los americanos editarán el 7 de octubre a través de Century Media un nuevo disco titulado "Digital Noise Alliance".

La banda se encuentra inmersa en ciertos problemas legales con su anterior batería Scott Rockenfield.

El libro dedicado a QUEENSRŸCHE titulado “Building An Empire: The Story of Queensrÿche”  vio por fin a luz el 25 de octubre a través de NW Metalworx Music, LLC.

En principio el grupo cuenta actualmente con el guitarrista Mike Stone como sustituto de Parker Lundgren, que anunció su salida del grupo en julio.

QR


 

Rufus Publications sacará hacia noviembre un nuevo libro fotográfico dedicado a BON JOVI realizado por el fotógrafo Ross Halfin.

Estará compuesto por más de 400 páginas en tamaño grande y repasará a la banda desde 1984 hasta 1994.

Incluye fotos en la intimidad, en directo y en el estudio, y el manager Doc McGhee ha aportado comentarios para el libro y ha firmado la edición limitada.

Habrá una edición normal con la portada impresa, y una especial firmada con lomo de cuero, funda e impresión lenticular.

Tenéis un tráiler a continuación.

El ex- guitarrista del grupo Richie Sambora declaró en otoño de 2020 que no descartaba un regreso al grupo. Por su parte el cantante Jon Bon Jovi comentó en octubre de ese mismo año que deseaba que el guitarrista aún estuviera en la banda.

El nuevo trabajo de BON JOVI “2020” salió el 2 de octubre de 2020 a través de Island Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta

 


 

SKID ROW han publicado el primer capítulo de una serie sobre la grabación de su próximo disco “The Gang’s All Here”, el cual saldrá el 14 de octubre a través de earMUSIC.

Todos los detalles en esta noticia y su último vídeo en esta.

SKID ROW anunciaron en marzo una nueva gira europea que de momento no pasa por España.

Los americanos se estrenaron a finales de marzo con su nuevo cantante Erik Gronwall.

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

10 COMENTARIOS

  1. el tema de Queensryche bastante bueno ,en la linea de los los CDS con Todd.Parece q por fin Casey Grillo es miembro oficial de la banda ya q hasta ahora solo iba de gira con ellos,me alegro es un buen bateria… A mi esta formación de Queensryche me gusta mucho,ya han dejado atras los experiementos tipo «American Soldier» o «Dedicated To Chaos» ( q horror cuando recuerdo las entrevistas a Geoff Tate y vendia ese disco como..»es como Empire pero 20 años despues» cuando te dicen cosas asi …malo..) en fin esperemos q el disco sea tan bueno como los 3 anteriores ,estan haciendo bien las cosas eso me gusta …

    • A mi la produccion en si, no me suena a maiden, ya sea por que solo hay una guitarra, el bajo suena menos que Steve, incluso la bateria me suena mas aguda y moderna.
      Ahora si es cierto que el estribillo desde el 1:26 hasta el 2:10 si podia ser un tema de maiden perfectamente. Hasta el bateria usa un recurso que suele usar nicko macbraian como es marcar dando al platillo arriba «se aprecia a partir del 1:50».

      Pero buen tema, entra fácil y rápido.

      • no estoy de acuerdo,antes de irse Degarmo ya hicieron el » hear In The Now Frontier» q alli ya cambiaron bastante el sonido,aunque si lo pensamos ningun discos de Queensryche se parece entre ellos..Mindcrime,Empire,Promise Land;HITNF….no se parecen en nada…..despues de irse Degarmo sacaron el «Q2K» q es un muy buen disco,lo unico malo de ese disco fue el guitarra suplente de Chris Degarmo q fue Kelly Gray,nunca me ha gustado su forma de tocar y su sonido de guitarra…(y sin embargo esta en la banda de Geoff Tate)…para mi el punto mas bajo de ellos fue en el tiempo q sacaron «Take Cover» «american Soldier» y sobre todo » dedicated to chaos»…casualmente coincide con la epoca donde mas poder tenia Geoff tate dentro de la banda…su yerno ..guitarra de Queensryche..Su mujer manager de la banda y su hija tambien estaba por ahi incluso en algun disco hasta cantando ….siempre he dicho q en una banada cuando el cantante es quien corta el bacalao …malo …lo q mas me fastidia es q Geoff Tate con Queensryche se puso a experimentar ( mas de la cuenta,incluso trayendo a compositores externos)y en su carrera en solitario (excepto el 1 disco q saco en el 2002) hizo discos mas heavys ( Kings & Thieves…Frequency Unknown..Y los q saco con su banda «operation Mindcrime») en fin para flipar…