Inicio Noticias Noticias Breves Paul Di’Anno – AMARANTHE – Brett Tuggle

Paul Di’Anno – AMARANTHE – Brett Tuggle

14

 

IRON MAIDEN cubrirán los costes de la operación de Paul Di’AnnoVídeos de AMARANTHE con otro cantante sustitutoFallece el ex- teclista de David Lee Roth, WHITESNAKE y FLEETWOOD MAC entre otros Brett Tuggle

El director de operaciones del pub Cart & Horses de Stratford en Londres, Inglaterra (lugar donde IRON MAIDEN se estrenaron en directo en 1976), Kastro Pergjoni, ha anunciado que el equipo de IRON MAIDEN ha acordado correr con los gastos restantes de la operación del ex- cantante del grupo Paul Di’Anno.

Pergjoni, que había iniciado una campaña de recaudación de fondos para ayudar a Di’Anno, ha anunciado que cerrará la recogida de fondos el 21 de junio.

El cantante se someterá por fin a las tres cirugías que necesita el próximo 5 de julio.

Di’Anno se reunió a finales de mayo con el bajista del grupo Steve Harris.

Paul Di’Anno

Paul Di’Anno ha creado un nuevo proyecto denominado WARHORSE junto a varios músicos croatas.

Las últimas informaciones sobre el cantante en esta noticia.

IRON MAIDEN, AIRBOURNE y WITHIN TEMPTATION actuarán el 29 de julio de 2022 en el Estadi Olimpic de Barcelona, para más información sobre este concierto visita este enlace.

 

 

 


 

AMARANTHE actuaron el pasado 17 de junio en el evento Tuhdimmat Tahdit en Sahanranta, Finlandia con el cantante invitado Richard Sjunesson de THE UNGUIDED y ex- SONIC SYNDICATE. A continuación tenéis algunos vídeos.

Este fue el repertorio interpretado:

  1. Fearless
  2. Viral
  3. Digital World
  4. Make It Better
  5. Hunger
  6. Invincible
  7. Crystalline
  8. Maximize
  9. Amaranthine
  10. Helix
  11. Strong
  12. Breakthrough Starshot
  13. The Nexus
  14. Call Out My Name
       
    Encore:
  15. Archangel
  16. That Song / We Will Rock You (versión de QUEEN)
  17. Drop Dead Cynical

La banda actuó en el Sweden Rock Festival con Samy Elbanna de LOST SOCIETY.

AMARANTHE

Tanto Elbanna como Sjunesson sustituyen a HenrikGG6Englund Wilhelmson, que anunció su salida de la banda hace unos días.

En principio AMARANTHE están ya en Riba, Dinamarca, grabando su próximo disco.

Las próximas fechas del grupo junto a BEYOND THE BLACK se han pospuesto hasta el próximo otoño.

Su último disco "Manifest" salió el 2 de octubre de 2020 a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y su anterior vídeo en esta.

 


 

El que fuera teclista de bandas como David Lee Roth, COVERDALE/PAGE, WHITESNAKE o Steve Lukather, Brett Tuggle, falleció el pasado 19 de junio por un cáncer cerebral.

Brett Tuggle

También tocó con FLEETWOOD MAC, John Kay & Steppenwolf, Jimmy Page, Stevie Nicks, Steven Tyler, Chris Isaak, Rick Springfield o Lindsay Buckingham.

Aunque trabajó mayoritariamente como músico de sesión, Tuggle compuso numerosos temas en los primeros discos de David Lee Roth.

El músico nació en Denver, Colorado y estuvo girando con bandas por Colorado y Texas hasta que el productor Keith Olsen le llevó a Los Ángeles en 1979 y le puso en contacto con numerosos músicos.

Desde RafaBasa.Com enviar nuestras condolencias a amigos y familiares.

 

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

14 COMENTARIOS

  1. Gran gesto que tiene Iron Maiden como en su día ya hicieron con el tristemente desaparecido Clive Burr, y más cuando Di’Anno se ha pasado años echando pestes de la banda, de Bruce, llamando a Harris general y dictador cuando estaba en la banda… Pero Harris es un tío noble y siempre ha cuidado de sus ex compañeros, teniendo muy buena relación con Blaze Bailey (se siguen viendo de vez en cuando) y con Di’Anno a pesar de todo.

    Ojalá Paul se recupere.

  2. Si, gran gesto porque aunque mucha gente se preguntaba como una banda con tantos recursos no ayudaba a su antiguo vocalista, hay que recordar las décadas de declaraciones y desprecios sobre todo hacia Harris y Dickinson, además de sus problemas de adicciones y con la justicia (os recuerdo que en 2011 fue condenado por llevar más de 9 años cobrando una pensión de incapacidad mientras daba conciertos por todo el.mundo). No tenían porqué hacerlo pero creo que Harris después de la larga charla que tuvieron al inicio de esta gira, dio el visto bueno para que el Holding que es Iron Maiden, terminase de costear sus operaciones.

    Al final todos nos hacemos mayores y vemos las cosas de otra manera, además Paul estaba en muy malas condiciones y su vida corría realmente peligro con esas piernas increíblemente embotadas. Esperemos que se recupere y pueda caminar a final de año.

    Un saludo