Inicio Noticias Noticias Breves QUEENSRŸCHE – KINGDOM COME – DYNAZTY

QUEENSRŸCHE – KINGDOM COME – DYNAZTY

6

 

Nuevo adelanto de QUEENSRŸCHEJames Kottak intenta explicar el fiasco de KINGDOM COME en Sweden RockFecha para el disco de DYNAZTY

QUEENSRŸCHE han publicado un fragmento de un nuevo tema que parece titulado "In Extremis".

Los americanos editarán el 7 de octubre a través de Century Media un nuevo disco titulado "Digital Noise Alliance".

QUEENSRŸCHE

La banda se encuentra inmersa en ciertos problemas legales con su anterior batería Scott Rockenfield.

El libro dedicado a QUEENSRŸCHE titulado “Building An Empire: The Story of Queensrÿche”  vio por fin a luz el 25 de octubre a través de NW Metalworx Music, LLC.

En principio el grupo cuenta actualmente con el guitarrista Mike Stone como sustituto de Parker Lundgren, que anunció su salida del grupo en julio.

 

 


 

El batería de KINGDOM COME James Kottak ha intentado explicar la desastrosa actuación del grupo en el Sweden Rock Festival durante una entrevista con This That & The Other With Troy Patrick Farrell.

"Quiero decir que hace como 8 o 9 días, quizá 10, en mitad de la noche, como a las 4 de madrugada, estaba dormido y me caí de la cama rompiéndome tres costillas del lado izquierdo. Fui a mi quiropráctico y me dijo que tenía unas fracturas como pelos, me alegré, pero ha sido un dolor imparable. Y no solo es en mis costillas, me va de la cabeza a los pies, por eso todo fue un poco más lento. Tomé Ibuprofeno y el habitual Aleve o lo que fuera, y fue una batalla cuesta arriba desde que empezamos. Y no era solo dolor, era dolor de verdad. No obstante no es excusa porque el espectáculo debe continuar. Aunque sí, fue más lento de lo habitual. También normalmente llevamos una claqueta porque podemos tener un poco de playback, y también pasó algo con eso, íbamos solos. Simplemente fue un día malo y no hay nada que puedas hacer.

No había bebido para nada porque con esa medicación no se puede. Solo fue un día malo. Hice todo lo posible para sacarlo adelante, toneladas de té, esto, lo otro, además de las cosas típicas que hago, pero era demasiado pronto después de la caída. Era Sweden Rock y no quieres perderte eso."

Tenéis la charla completa a continuación.

La banda dijo estar preparando nuevo material en 2020, pero no se ha vuelto a saber nada.

Los últimos lanzamientos y novedades de KINGDOM COME en este bloque.

 


 

El nuevo disco de DYNAZTY “Final Advent” saldrá por fin el 26 de agosto a través de AFM Records.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

6 COMENTARIOS

  1. He leído en otra web (no voy a poner el enlace para que no se enfade nadie…) en la que alguien aparentemente cercano a James Kottak lo comparaba con Jani Lane y advertía de que está en grave riesgo de terminar como él, por alcoholismo y por no saber sobrellevar las críticas. Esperemos que no sea así.

    • Lamentablemente el caso de Kottak es el mismo de Jani Lane, Scorpions lo mandaron durante meses a rehabilitación para tratarse el alcoholismo y dijeron que poco tiempo luego de salir Kottak incluso estaba peor que antes, es un gran baterista sin lugar a dudas (los discos de Michael Lee Firkins o Macauley Schenker Group donde hace la sección rítmica con Jeff Pilson son espectaculares), pero esto se ve muy mal, yo creo que por eso que Lenny Wolf no quiso formar parte de esta reunión de Kingdom Come, porque lo vio venir.