Inicio Noticias Noticias Breves ROCK IMPERIUM FESTIVAL 2022 anuncian ligeros cambios y ajustes de horarios a...

ROCK IMPERIUM FESTIVAL 2022 anuncian ligeros cambios y ajustes de horarios a 9 días para el festival

21

 

 

ROCK IMPERIUM FESTIVAL 2022 anuncian ligeros cambios y ajustes de horarios a 9 días para el festival

¡¡¡Solo quedan 9 días!!!

GUNS N’ ROSES

LIGEROS CAMBIOS Y AJUSTES HORARIOS

ORDEN OGAN cancelan su actuación, este es su comunicado:

"Muy a nuestro pesar, ORDEN OGAN tendrá que cancelar su aparición en el Festival Rock Imperium en España este año.

Estábamos ansiosos por tocar en este fantástico festival con esta increíble formación y regresar a España por primera vez desde 2017. Desafortunadamente, uno de los chicos de la banda no podrá viajar a España por razones humanitarias. La situación surgió de repente, era imprevisible y lamentablemente no hay nada que podamos hacer al respecto.

¡En cambio, ORDEN OGAN actuará en Rock Imperium en 2023!

¡Espero veros a todos allí y que tengan un gran festival en 2022!»

BELPHEGOR cambian de día:

Por problemas logísticos, el concierto de BELPHEGOR pasa del día 24 al día 25 de junio. De no hacerlo hubiese supuesto a la banda tener que cancelar su actuación en el Basinfire Fest de República Checa, de modo que nos pidieron ayuda y accedimos pese al rompecabezas que ha supuesto reajustarlo todo.

Entran ETERNAL PSYCHO:

Si no les conocéis todavía, son una de las bandas más trabajadoras de los últimos tiempos en la escena Metalera española.  Actuarán en la parte de la gira de NILE que pasa por España, abrirán para BLACK LABEL SOCIETY en Barcelona el próximo 21 de junio, etc. Actuarán el viernes 24 de junio.

Cartel Actualizado:

Cartel RI

Cambios horarios:

91SUITE pasa del Heretic Stage a la 1:10 h al Imperium Stage a las 16:25 h.

THE DUST CODA pasa de las 20:55 h a la 1:05 h manteniéndose en Heretic Stage.

ROCK IMPERIUM FESTIVAL 2022
ROCK IMPERIUM FESTIVAL 2022
ROCK IMPERIUM FESTIVAL 2022
ROCK IMPERIUM FESTIVAL 2022

Podéis consultar los horarios actualizados en este link

Esta es la información que publican los Sres organizadores:

Horarios del Festival

Plano del Festival

Preguntas Frecuentes

Entradas de menores

Autobuses lanzadera desde localidades cercanas

Parking del Festival

Viajes organizados

Información sobre VIPS

Cómo llegar

Movilidad Reducida

Horarios para cambiar entrada por pulsera

Comprar entradas

* Mantendremos la web en constante actualización. Recomendamos visitarla antes de asistir y durante el festival si tienes alguna duda.

FIESTAS ROCK IMPERIUM y de IRON MAIDEN en ZARAGOZA, este viernes 17 y BARCELONA, el sábado 18, con sorteo de ABONOS, ENTRADAS, Camisetas, etc

FIESTAS IMPERIUM MAIDEN

Gracias a los Sres organizadores Madness Live, vamos a organizar dos DOBLES FIESTAS de ROCK IMPERIUM e IRON MAIDEN en ZARAGOZA y BARCELONA

En ambas, sortearemos en cada una 2 ENTRADAS para el concierto de IRON MAIDEN en Barcelona, y 3 ABONOS para el FESTIVAL ROCK IMPERIUM de Cartagena, con SCORPIONS, WHITESNAKE, AVANTASIA, etc. + CAMISETAS del Festival.

Presenta y Pincha Rafa Basa

Estos son los carteles y detalles:

FIESTA ZARAGOZA
FIESTA BARCELONA

www.rockimperiumfestival.es

Entradas a la venta

ROCK IMPERIUM

Toda la información: ironmaidenenbarcelona.com/

Entradas a la Venta

IRON MAIDEN

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

21 COMENTARIOS

  1. Siento hablar del Rock Fest aquí, pero pienso que de las noticias que hay ahora en portada es la que más encaja por ser una noticia de festivales.

    Hace eones yo pedí la devolución de mis entradas del Rock Fest y ticketmaster me respondió que «el organizador del evento no nos ha dado la autorización para devolver tus entradas». El caso es que, para mi enorme sorpresa, esta mañana me ha llamado por teléfono ticketmaster (he comprobado el número y es suyo) y me han preguntado si seguía interesado en que devolver mis entradas, que el organizador les había autorizado a devolverme el dinero. O sea, que si alguien quiere devolver sus entradas de ticketmaster, en teoría AHORA sí están devolviendo el dinero.

    Una pregunta a la gente de Barcelona y alrededores, ¿alguien sabe si han empezado a montar escenarios o algo en Can Zam? He leído que el parque ya no está en obras, pero QUEDAN SOLAMENTE 15 DÍAS, tendía que verse algún tipo de movimiento (más allá de que no haya horarios ni entradas del jueves…). Por favor, mantenednos informad@s a quienes vamos de fuera y necesitamos saber si va a haber festi para organizar trenes, estancias, etc. Moltes gràcies!

    • Rock Fest.
      Sobre lo del montaje: no vivo allí, y no soy un experto, pero visto lo que se tarda en montar un espectáculo por lo que yo sí he visto en conciertos, festivales y fiestas de pueblos, en siete días puede darles tiempo.

      Donde sí que veo que hay un problema es el primer día, jueves. Ese día hay dos actuaciones canceladas. Y además, en Ticket Master no anuncian a Manowar en el cartel. También es cierto que no han suprimido a los grupos cancelados.
      Pero eso no quiere decir tampoco nada. De hecho yo doy por sentado que el festival se celebra. Lo que sí que veo que puede dar un pequeño disgusto es con Manowar. Y sobre todo, por el problema que dieron el año pasado en Hell Fest. También recuerdo un año que de la mañana a la noche cancelaron Madrid en una gira, y lo cambiaron por Valladolid.
      Lo que sucede es que ahora mismo no hay hotel en Santa Coloma, en Barcelona no mucho disponible barato, y además hay que moverse en taxi. Y de remate, ya es tarde, por lo que es posible que no haya mucha oferta de horarios en tren. Es decir, que a lo mejor hay que llegar tarde el jueves, o salir tarde el domingo (aquí tocan Kiss en Madrid, por lo que complica el doblete).
      Y de remate, la organización del festival tampoco tiene oferta de alojamiento, descuento de trenes, viaje organizado o cosas por el estilo.
      Yo creo que sí que se celebra, y que irá un porrón de gente, y estará tan bien como siempre.
      Pero este año ha sido muy complicado todo, y entre unas cosas y otras, me temo que yo no voy a poder ir.

  2. Yo fui este sábado a ver como estaba por curiosidad y no hay nada montado, si pudiera os enviaría una foto, un descampado vacío, pero bueno, en teoría todavía tienen tiempo de montarlo, igual incluso han empezado ya, aunque yo sinceramente tengo mis dudas, a estas alturas el ayuntamiento de santako ya estaba anunciado el evento, pero este año es todo muy hermético.
    Ya iré diciendo si me entero de algo antes que Rafa, que lo dudo, jaja.

  3. Entiendo lo de «Orden Ogan» porque es una causa de fuerza mayor. Pero lo de Belphegor, es una falta de respeto hacia los fans que habían pagado por verlos el viernes. Los que se tiene que organizar mejor son ellos, y no pedir a sus seguidores que vuelvan a organizarse con las molestias y los costes añadidos que conlleva. 
    A mí personalmente me da igual porque no sé ni quienes son, pero vamos que tengo el avión, el alojamiento y el bus lanzadera, todo pagado para el sábado. Si me cambiasen a Doro o a Whitesnake me tocaría mucho la moral y a Scorpions, prefiero no decirlo.

    • En el Mad Cool se les acaba de caer un grupo importante (Queens of the Stone Age) y a quien tenga entradas para ese día le dan la opción de devolverlas. Creo que eso se debería hacer siempre que haya cambios en el cartel.

      Por cierto, en el Leyendas acaban de hacer algo parecido con Powerwolf, aunque tal vez sea para hacer hueco a Helloween o Sabaton ahora que se ha cancelado el Metal Paradise.

  4. Este verano la información que dan algunos festivales está dejando mucho que desear. Hay rumores de que se cancela el Metal Paradise, y no me extraña, no han incluido ni una sola banda más en el cartel. Pero ni un comentario de los promotores en la web, para confirmar o negar los rumores. A un mes vista es una falta de respeto a la gente que tiene que organizarse, viajar, etc

  5. Con todas estas noticias….Las cosas van a ir (más) a pique…

    Si ya a la gente le costaba arrancar para ir a conciertos, ahora con el tema cancelaciones aplazamientos y demás ….Ni te cuento…

    Ésto se está muriendo poco a poco de manera constante…Aún hay mucha gente que va (vamos) a conciertos, pero todo esto lo que conseguirá es que en unos años, la gente pase de intentar organizar nada hasta el último día….Y así es imposible que una organización planee un festival del futuro…