Inicio Noticias Noticias Breves BEHEMOTH – CREMATORY – Sounds From The Deep

BEHEMOTH – CREMATORY – Sounds From The Deep

5

 

Nuevo single y vídeo de BEHEMOTHCREMATORY estrenan lyric vídeoNuevo evento de Sounds From The Deep

BEHEMOTH han estrenado su nuevo single y vídeo “Off To War!”. El vídeo ha sido creado por Påhl Sundström y Erik Sundström, y pre- producido por Oskar Szramka.

BEHEMOTH editarán el 16 de septiembre a través de Nuclear Blast un nuevo disco titulado “Opvs Contra Natvram”.

BEHEMOTH

Más detalles y su anterior single en este bloque.

Su último directo "In Absentia Dei" salió el 17 de diciembre vía Nuclear Blast. Los adelantos aparecidos en esta noticia.

Recordemos las fechas del grupo junto a ARCH ENEMY y CARCASS en octubre de 2022.

Los polacos editaron el 24 de enero de 2019 a través de Nuclear Blast una edición especial de su última obra "I Loved You At Your Darkest".

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de CREMATORY para el tema “Trümmerwelten”.

CREMATORY editaron el 27 de mayo a través de Napalm Records un nuevo disco titulado "Inglorious Darkness".

Todos los detalles en esta noticia y su último vídeo en esta.

 


 

La asociación Sounds From The Deep ha anunciado un nuevo evento. Este es su comunicado:

“Desde SFTD, os recordamos la doble cita con la música en directo de la que disfrutaremos este fin de semana en la capital de la Alcarria, de la mano de Nooirax Producciones y Studio Custom, justo en unas fechas en las que otrora hubiésemos celebrado nuestro festival Nooirax Sounds.

El viernes, desde Madrid ELECTRIC VALLEY y MILANA desde Palma de Mallorca formarán una dupla simbiótica para los amantes del mejor stoner/ psych, mientras que el sábado PIEDRA ROJA desde Sevilla volverán a convencernos de que de la tierra que vio nacer a bandas como ORTHODOX, PYLAR, y tantos otros, siguen brotando entes maravillosos e indescriptibles como ellos. Abriendo, el trío hispano-argentino DESDE MARTE dará comienzo a una noche que se prevé larga…

Ambas serán en el pub Arcadia, siendo la del sábado muy especial porque, además, se capturará para posterior edición en directo, con ‘afterparty’ incluida de la mano de Valley Vanilla.

Ambas veladas comenzarán a las 20.30, siendo la entrada única para el sábado de 10€, con aforo MUY limitado.” 

Estos son os detalles de ambas citas:

  • ELECTRIC VALLEY + MILANA – Viernes 17 de Junio, pub Arcadia
  • PIEDRA ROJA + DESDE MARTE – Sábado 18 de Junio, pub Arcadia, 10€

 

 

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

5 COMENTARIOS

    • Comparto lo de que «The Satanist» es su mejor obra, precisamente bajaron un poco la caña y el aura asfixiante de «Evangelion», pues ya no daba juego, no daba para más, así que se apartaron de todos sus clones y de sí mismos, cual jugada perfecta; también fundamentaron más la solidez de cada canción, economizando y reexponiendo, incluso con toques Heavy (en algunos solos) que no le sientan mal a ese trabajo de 2014. Posiblemente el más variado, musical y sólido, al margen de su esquema general como
      trama de concepto.

      Y ahora llega la caída: desde » I loved you at your darkest» se han vuelto flojos por complacientes, y mucho más accesibles. Behemoth se están transformando en algo más circense (que antes), insulso, un pestiñazo luciferino de cuidado, dicho sin entrar en detalles. Saludos.

    • Satanist ya perdió fuelle respecto a lo anterior, no en vano el señor Negal acababa de salir de un tratamiento oncológico, así que imagino que influyó totalmente en cómo son ahora.
      Ya no suenan tan burros como antes, ni Negarl tiene esa fuerza en la voz, pero en mi opinión han ganado en elegancia bajando las revoluciones y sobre todo, porque se nota que pasan olímpicamente de toda la parafernalia trve que no deja de ser postureo pueril para que 4 idiotas se crean especiales dictando qué es auténtico y qué no en base al nivel de mercantilización de una banda.
      Y la paradoja está en que en ambos mundos la banda termina componiendo para gustar a un público y deja de hacerlo para gustarse a sí misma. La diferencia está en que en lo underground la tiranía la ejerce su propio público, en el lo mainstream el filtro que define la linea musical lo estblece el sello que tiene detras. Al menos los segundos cobran un sueldo por hacer lo que les gusta, los primeros se mueren de hambre, eso sí, muy seguros de su intengridad, pero a la hora de componer toquemos lo que gusta, no vayan a llamarnos vendidos.

      • Perdió fuelle, y lo hizo a lo grande, con calidad y muy buenas y resultonas canciones, al margen de lo de Nergal. Así sentaron precedente para bajar pistón. Lo de después consiste en una nueva ola de teledireccoón hacia lo complaciente, y no parece casual, porque es la táctica de toda la vida, ablandar cerebros.

        Pienso que la calidad no solo reside en manufacturar bien un producto, es igual de importante que que la materia prima tenga lo que tiene que tener. No todo el dulce sintético es bueno para la salud, precisamente. Un saludo y gracias por comentar.