Inicio Noticias Noticias Breves TESLA – JADED HEART – ARENAS DEL TIEMPO

TESLA – JADED HEART – ARENAS DEL TIEMPO

7

 

Próximo single de TESLAFecha y título para el disco de JADED HEARTARENAS DEL TIEMPO estrena single

El guitarrista de TESLA Frank Hannon ha revelado en una entrevista con Sonic Perspectives que la banda producirá y compondrá todo su material de ahora en adelante.

También añadió que en julio sacarán un single llamado “Time To Rock” que ha sido producido por Hannon, y que terminará en un disco con los sencillos que vayan sacando.

Tenéis la charla completa a continuación.

TESLA

TESLA estrenaron un nuevo single a primeros de marzo.

Su último trabajo “Shock” fue editado el 8 de marzo de 2019 a través de UMC.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque

 


 

JADED HEART han terminado de grabar su próximo trabajo, el cual llevará por título “Heart Attack” y saldrá en octubre a través de Massacre Records.

Sus últimos cambios de formación en esta noticia.

Su último trabajo “Stand Your Ground” salió el 27 de noviembre de 2020 a través de Massacre Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

El proyecto del bajista chileno Daniel Arenas, ARENAS DEL TIEMPO, acaba de sacar un nuevo single titulado "Sagitario Espacial".

ARENAS DEL TIEMPO - Sagitario Espacial

Este tercer single del músico ha sido grabado a finales de 2021 y mezclado a inicios de 2022. En él han participado el guitarrista Gabriel Hidalgo (HIDALGO, VIOLENT PASSION SURROGATE), el tecladista Nicolás Quinteros (DELTA), el también guitarrista Carlos Puentes (LEXBREAKERS), el batería Miguel Quiroga (THE ANGER) y el cantante Felipe Ciudad. Sebastián Baeza (OUTSIDERS) ha grabado algunos teclados extra.

El material ha sido producido por Jorge Fortune.

“Espero llegar a los oyentes que, al igual de yo, disfrutaron alguna vez de las aventuras espaciales de series como Robotech, Fuerza-G, Tekkaman, Cowboy Bebop, Cobra, entre otros, y lograr que viajen, aunque sea durante un instante, a la época en donde jugaban a ser héroes galácticos de batallas cósmicas junto a sus amigos de la infancia”, relata Daniel Arenas.

Más sobre el músico en su Facebook.

 

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

7 COMENTARIOS

  1. Tesla es un grupo que debería gustarme, pero no. No puedo con ellos, me aburren soberanamente.

    Y me sucede desde el inicio de su carrera. Mechanical Resonance lo tuve en cassette y acabé vendiéndolo, The Great Radio Controversy por más oportunidades que le di, ni fu ni fa, y Psychotic Supper, aunque lo tengo en CD, cada vez que lo oigo es un suplicio, se me hace muy largo (de hecho lo es, 68 minutos) y estoy deseando que termine.

    Me pasa lo mismo con otros grupos de Hard Rock (Mr. Big, por ejemplo), por más que lo he intentado no consigo pillarles el punto. Que por cierto qué necesidad hay, con todo lo que hay para elegir.

    Salu2.

  2. Pues te diría q es el q mas me gusta, sí. En su momento tuvo un impacto tremendo, fueron pioneros de esa fiebre unplugged q se desató a raíz de ese disco.

    Temas como We Can Work It Out sonaban a todas horas, recuerdo escucharlo en la Sala Canciller a menudo. Q buenos recuerdos me trae esa canción.