Inicio Noticias Noticias Breves TESTAMENT – Orianthi – BLITZKRIEG

TESTAMENT – Orianthi – BLITZKRIEG

12

 

Eric Peterson habla del cambio de batería en TESTAMENTAdelanto del directo de OrianthiSingle de BLITZKRIEG

El guitarrista de TESTAMENT Eric Peterson ha hablado del reciente cambio de batería sufrido por el grupo durante una entrevista con BraveWords.

TESTAMENT

Respecto a la marcha de Gene Hoglan.

"Lo decidimos todos. Gene y la banda sabíamos que íbamos a seguir caminos separados y por qué. Creo que ambos estábamos decepcionados. Gene quería que aplazáramos cosas y ha sido mucho tiempo. Ha costado dos años volver a salir, y ahora no podemos porque Gene tiene un par de conciertos aquí y allí. Y no se trata de culpas. Todos queríamos hacer esas cosas, así que nos pusimos a tantear y empezamos con las audiciones."

Sobre la incorporación de Dave Lombardo.

"Al principio salió su nombre, pero pensamos que estaba en SUICIDAL TENDENCIES, en MISFITS, en esto, lo otro… el caso es que al final terminó llamando a Chuck después de que se hiciera público y le dijo que me llamara. Chuck me llamó y me dijo que Dave Lombardo le había llamado y que quería hacerlo.

Le llamé, hablamos y le pedí que nos mandara un vídeo tocando algunos temas, pero se negó y accedí. Creo que cuando se lo comenté a nuestro anterior batería Louie y algunos más… era la elección obvia. Incluso aunque hubiera baterías más jóvenes y que conocieran más canciones.

Creo que a la gente le alegrará. Hicimos un disco con él, así que ya sabíamos que era cojonudo."

Tenéis la charla completa en este enlace.

Los americanos están ya pensando en su próximo disco.

La banda nos visitará el próximo verano.

TESTAMENT estarán también en la próxima edición del festival LEYENDAS DEL ROCK.

Su último trabajo "Titans Of Creation" salió el 3 de abril de 2020 a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

Orianthi ha estrenado el tema "Sinners Hymn" de su próximo directo "Live From Hollywood", dispuesto para el 15 de julio a través de Frontiers Music.

Todos los detalles en esta noticia.

En principio Orianthi sacará un nuevo disco este 2022.

La ex- guitarrista de Alice Cooper y Michael Jackson editó el 6 de noviembre de 2020 a través de Frontiers Music su último disco “O”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

BLITZKRIEG sacarán el 24 de junio a través de Mighty Music un nuevo single y vídeo titulado "I Am His Voice". A continuación tenéis un adelanto.

BLITZKRIEG - "I Am His Voice

El single digital incluirá como cara B "Pull The Trigger", tema incluido en su single compartido con VENOM aparecido en 1985.

Los temas han sido producidos por Simon Eferny (PARADISE LOST, NAPALM DEATH).

El último disco de BLITZKRIEG “Judge Not” salió el 28 de abril de 2018 a través de Mighty Music en CD, vinilo y formato digital.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
CRASH BONES
MARCO MENDOZA - GIRA
SALVAT - Metal Planet
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS

12 COMENTARIOS

  1. Hombre, si te separas de Gene Hoglan por poca disponibilidad, no parece que incorporar a Dave Lombardo, el hombre de los mil proyectos, sea «lo más obvio». Nadie duda de que es un dios de la batería (yo mismo celebro este fichaje) pero las declaraciones de la marcha de uno y la llegada del otro resultan incongruentes. Otra cosa curiosa es que Lombardo llame a Chuck Bully interesándose por el puesto, que Eric Peterson le pida «un vídeo tocando algunos temas» y que se niegue. ¿Alguien entiende algo?

  2. Qué raro el vídeo de Orianthi. El escenario demasiado bajo, se ven cabezas por todo el lado.
    Tiene un I Pad casi a la altura de los ojos. No me parece mal que lleven chuleta los músicos, pero una cosa es que esté discretamente en el suelo, y otra que esté así de visible.
    Y encima un miembro de la banda con mascarilla…
    Y para colmo, creo que no llegó a publicar nada de lo que comenzaron a grabar ella y Richie Sambora.
    Que por cierto, se le ve muy errático en las últimas apariciones que ha hecho recientemente. Ahora que tiene la oportunidad de hacer un acercamiento a Bon Jovi, visto el desastre vocal de esta gira.

    Y lo de Lombardo y Testament: no se entiende nada.
    En fin…