Inicio Noticias Noticias Breves AMARANTHE – KINGDOM COME – Move Your Fucking Brain Extreme Fest

AMARANTHE – KINGDOM COME – Move Your Fucking Brain Extreme Fest

13

 

AMARANTHE se estrenan con cantante invitadoDesastrosa actuación de KINGDOM COME en el Sweden Rock FestivalMove Your Fucking Brain Extreme Fest

AMARANTHE actuaron el pasado 10 de junio en el festival Sweden Rock con el cantante invitado Samy Elbanna de LOST SOCIETY. A continuación tenéis algunos vídeos.

Este fue el repertorio interpretado:

  1. Fearless
  2. Viral
  3. Digital World
  4. The Nexus
  5. Call Out My Name
  6. Hunger
  7. Maximize
  8. Amaranthine
  9. Helix
  10. Strong
  11. The Nexus
      Bis
  12. Archangel
  13. That Song
  14. Drop Dead Cynical

Elbanna sustituye a HenrikGG6Englund Wilhelmson, que anunció su salida de la banda hace unos días.

AMARANTHE

En principio AMARANTHE están ya en Riba, Dinamarca, grabando su próximo disco.

Las próximas fechas del grupo junto a BEYOND THE BLACK se han pospuesto hasta el próximo otoño.

Su último disco "Manifest" salió el 2 de octubre de 2020 a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y su anterior vídeo en esta.

 


 

KINGDOM COME ofrecieron una desastrosa actuación el pasado 10 de junio en la última edición del festival Sweden Rock.

A continuación podéis ver varios vídeos en los que se aprecia claramente como el batería James Kottak ralentiza las canciones incluso perdiendo el tempo en ocasiones. El ex- cantante de LYNCH MOB y MONTROSE Keith St. John tampoco tuvo su día, y el bajista Johnny B. Frank falló irremisiblemente con un solo de bajo tan innecesario como infame.

La banda dijo estar preparando nuevo material en 2020, pero no se ha vuelto a saber nada.

Los últimos lanzamientos y novedades de KINGDOM COME en este bloque.

 


 

BRUTAL SPHINCTER y GRAVEYARD cierran el cartel de la próxima entrega del Move Your Fucking Brain Extreme Fest se celebrará el 9 de julio en el Death Field de Avinguda Collserola en Molins de Rei, Barcelona.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

  • ABISME (Black/Death – BAR – Bandcamp)
  • BRUTAL SPHINCTER (Goregring – Bélgica – Facebook)
  • CEREBRAL EXTINCTION (Brutal Death – ITA – Facebook)
  • GRAVEYARD (Death Metal – Barcelona – Facebook)
  • HANDLE WITH HATE (Death Metal – Molins De Rei – Facebook)
  • MONUMENT OF MISANTHROPY (Brutal Death – AUS – Facebook)
  • PYREXIA (Brutal Death – EE UU – Facebook)

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

13 COMENTARIOS

  1. Pero que le pasa a los teutones, por las caras yo creo que no es solo alcohol. Unos tíos que han vendido mas de 2 millones en varios de sus álbumes. Es tan fácil como tocar Get It On y Do You Like It, pirarse y quedar bien. No se quien esta en la banda, solo reconozco a Lenny Wolf.

  2. No les vi porque coincidían con Opeth y me fui a ver a éstos, pero gente que iba conmigo y que sí vio a Kingdome Come salió echando pestes del concierto.

    PD: Se agradece la sinceridad de la «mini-crónica». Si algo no hay por dónde cogerlo hay que decirlo sin medias tintas. Dicho lo cual, espero la misma sinceridad si hay crónica de Guns’n’Roses. Porque ése sí que lo vi yo y telita con el «espectáculo»…

      • Empezaron media hora tarde, sin ninguna explicación. La primera hora o así no se dirigieron al público, era como si la gente que hubiera ido a verles no estuviera allí, como si se la sudara completamente. Yo pensaba que era porque habían empezado tarde y querían acelerar, pero, qué va, si acabaron 1 hora más tarde de lo previsto (o sea, que tocaron media hora de más, lo que normalmente suele ser bueno, pero en este caso no).

        La voz de Axl es VERGONZOSA. Yo iba en un grupo de unas 10 personas y varias coincidimos en que lo único que cantó de forma mínimamente presentable fue una cover de AC/DC. No puede mantener una nota más de medio segundo, se ahoga.

        Pero esto ya se sabe, para mí el problema no es solo el estado vocal de Axl. La sensación que transmite la banda en el escenario es de total apatía. Para que te hagas una idea, el concierto estaba petado como pocas veces (fin del festival y empezaba «temprano», a las 10) y fue un continuo gotear de gente yéndose, hasta el punto de que el grupo de gente con el que yo iba empezamos a verlo lejísimos y casi terminamos en la valla. Y te hablo de que éramos unas 10 personas, que no es fácil moverse tanta gente a la vez, pero es que empezaron a aparecer huecos enormes en el público. Por cierto, que de ese grupo hubo un momento que 5 estaban con el móvil: no haciendo fotos, sino mandando whatsapp o similares; el colmo fue uno que se puso a hacer sudokus. No se lo reprocho.

        Hubo un par de canciones en las que no supe qué estaban tocando hasta que no llegó el estribillo. Una fue Rocket Queen, pero la otra fue… Welcome to the Jungle. Palabra del niño Jesús que hasta que no llegó el estribillo no identifiquyé WTTJ. Pensarás que estoy sordo o algo, pero una amiga comentó al día siguiente lo mismo que yo, que algunas canciones no sabía lo que estaban tocando.

        Hay canciones que las alargan hasta el infinito, infumable en Knocking on heaven’s door, que era repetir lo mismo una y otra vez. De verdad, un suplicio. Y sé que me voy a ganar el odio eterno de alguien con lo que voy a decir: Slash ha hecho cosas maravillosas (el riff the Sweet Child, el último solo de November rain), pero no es un buen guitarrista para ponerse a improvisar solos el plan sesión jam. Es muy aburrido, no tiene esa virtud. Y en muchas canciones lo hacía.

        Y así 2 horas y media hasta llegar a los bises, que con el retraso que llevaban esperaba que fueran más «directos». Pues no, empiezan con Coma, que amuerma aún más al personal y luego se ponen a tocar acústico incluyendo unas covers que honestamente no me suenan hasta que a las 3 horas por fin sueltan Paradise City y nos podemos ir a casa.

        Con lo fácil que sería que tocasen hora y media, el Appetite casi al completo y las más famosas de los Use your Illusion, y se dejaran de covers, jams y paparruchas.

        El escenario era muy triste, una pantalla atrás poniendo imágenes simples. El del concierto anterior (Within Tempation), que también proyectaban imágenes, era mucho más lucido. El de GnR era asbsolutamente plano. Es que no se salva ni eso.

        Soy consciente de que otros conciertos habrán sido similares, y la gente habrá salido más contenta. Normal, si te gastas un pastizal en ir a verlos solo a ellos tienes que salir content@ aunque te den mortadela a preció de jamón ibérico. Pero si te los encuentras en un festival con otras cosas, pues la comparación es realmente hiriente.

        PD: qué pensará Slash que, por ejemplo con Miles Kennedy, hace cosas muy dignas y cobrará 10 veces menos que por hacer esta vergüenza de «espectáculo».