Inicio Noticias Noticias Breves King Diamond – AMARANTHE – DEAD EYED CREEK

King Diamond – AMARANTHE – DEAD EYED CREEK

4

 

King Diamond recuerda su encontronazo con Gene SimmonsBaja en AMARANTHESingle de DEAD EYED CREEK

    

King Diamond ha recordado su problema legal con Gene Simmons en una nueva entrevista con Metal Hammer (a continuación traducimos una transcripción de Ultimate-Guitar.Com).

King Diamond

¿Has coincidido alguna vez con Gene Simmons?

"No, nunca. Creo que sería muy divertido. No tengo nada sin resolver con él. Hay un montón de razones por las que sucedió esto: en aquel momento ya se habían quitado el maquillaje, pero todavía tenían el copyright de la imagen. A mí nunca me influyeron, mi rollo era más Peter Gabriel y Alice Cooper.

Dije, ‘yo no tengo mucho dinero por el que me puedas demandar, pero tú tienes un montón de dinero para que otras personas te demanden.’ Ellos no fueron los primeros en llevar maquillaje. Nunca llegó a haber un juicio, simplemente hubo un poco de lío." 

El vocalista está trabajando en los próximos discos de KING DIAMOND y MERCYFUL FATE.

Los segundos están ya inmersos en su nueva gira.

KING DIAMOND editó el pasado 8 de noviembre de 2019 su primer tema nuevo en 12 años “Masquerade Of Madness”, el cual sirve de adelanto para esa próxima obra titulada en principio “The Institute”.

Otras informaciones sobre el músico en este bloque.

Las novedades de MERCYFUL FATE en esta noticia.  

 


 

AMARANTHE se han separado de su cantante Henrik “GG6” Englund Wilhelmson después de 9 años.

El vocalista ha comentado que tras dos años de pandemia, ha descubierto que le encanta estar en casa con su familia y que quiere hacer algo más.

También añade que había dejado de disfrutar de la vida en la carretera y que se había convertido un poco en un trabajo.

La banda contará con dos invitados especiales para los conciertos de este verano.

En principio AMARANTHE están ya en Riba, Dinamarca, grabando su próximo disco.

Las próximas fechas del grupo junto a BEYOND THE BLACK se han pospuesto hasta el próximo otoño.

Su último disco "Manifest" salió el 2 de octubre de 2020 a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y su anterior vídeo en esta.

 


 

DEAD EYED CREEK, la banda formada por el guitarrista Job Bos (DARK FORTRESS, THE RUINS OF BEVERAST) de SATYRICON y el ex- batería de TRYPTIKON Norman Lonhard, ha estrenado su primer single “Set Me Free”.

El grupo se completa con el bajista Max Blok y el cantante Einar Vilberg.

El tema ha sido producido por la banda junto a V. Santura.

La banda está preparando su debut con el productor Michael Zech en los estudios Q7 de Múnich, Alemania para editarlo próximamente.

También han filmado un vídeo con Matt Mahurin (Metallica, U2, Alice In Chains).

Más sobre el grupo en su Facebook.

 

 

 

 

 

METALLICA 
GHHHHHHHHHHHHH.

 

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

4 COMENTARIOS

    • Gran repuesta de King sin duda, un tipo en general muy correcto y digo en general porque la forma en que dejó fuera a Michael Denner de la reunión de Mercyful Fate fue muy rastrera, se enojó con él porque para las portadas de los discos de Denner/Shermann usaron al mismo ilustrador Thomas Holm que hizo las portadas de Melissa y Don’t Break The Oath pero no tuvo ese problema con Shermann…

  1. Gran repuesta de King sin duda, un tipo en general muy correcto y digo en general porque la forma en que dejó fuera a Michael Denner de la reunión de Mercyful Fate fue muy rastrera, se enojó con él porque para las portadas de los discos de Denner/Shermann usaron al mismo ilustrador Thomas Holm que hizo las portadas de Melissa y Don’t Break The Oath pero no tuvo ese problema con Shermann…

  2. Recuerdo haber leído en su momento al respecto y es muy ridículo, si fuera por eso la mayoría de los cantantes y músicos de Black Metal hubieran sido demandados porque todos llevaban maquillaje blanco y negro en la cara. King nunca ha ocultado que su inspiración para la parte teatral de sus shows fue Alice Cooper desde que empezó hace muuucho con Black Rose, Gene Simmons tú no fuiste el precusor, te aguantas.