Inicio Noticias Noticias Breves BLACK SABBATH – Marco Mendoza – PARKWAY DRIVE

BLACK SABBATH – Marco Mendoza – PARKWAY DRIVE

10

 

A Geezer Butler le gusta el controvertido “Born Again” de BLACK SABBATHFecha para el disco de Marco MendozaPARKWAY DRIVE estrenan single

Geezer Butler ha alabado el disco de BLACK SABBATH con Ian Gillan, “Born Again”, en una entrevista con The Eddie Trunk Show.

"Algunos de los temas son fantásticos. Para mí la banda sonaba muy bien, quiero decir, tocamos muy bien. Para mí Gillan estaba cantando mejor que nunca. Hay algunos riffs muy grandes, “Zero The Hero”, “Trashed”, “Born Again”… Fue fantástico hacer el disco, pero por algún motivo, la mezcla no quedó bien. Para mí la mezcla no estaba bien, pero lo escuché hace seis meses y creo que es un disco muy bueno."

Tenéis la charla completa a continuación.

El guitarrista de BLACK SABBATH Tony Iommi dijo hace tiempo estar preparando una reedición del disco del grupo con Ian Gillan “Born Again”.

El guitarrista también ha declarado en diferentes ocasiones que se está preparando una caja de la etapa de Tony Martin. El vocalista también se ha referido a los lanzamientos en alguna ocasión.

Iommi comentó en diciembre que no descarta conciertos esporádicos de SABBATH.

 


 

Marco Mendoza (THE DEAD DAISIES, BLACK STAR RIDERS, WHITESNAKE) publicará el 16 de septiembre un nuevo disco titulado “New Direction” a través de Mighty Music/Target.

Tenéis los singles aparecidos en esta noticia.

Su último trabajo en solitario “Viva La Rock” salió el 18 de marzo de 2018 a través de Mighty Music.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

 


 

PARKWAY DRIVE han estrenado un nuevo single titulado "Glitch". Imaginamos que el tema sirve de adelanto a su próximo disco, el cual deberían estar preparado.

El último trabajo del grupo "Reverence" vio la luz en 2018.

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

10 COMENTARIOS

  1. Born Again, un disco incomprendido en su época, ahora es (para muchos y me incluyo) una joya de culto. Fue el primer disco de BS que me compre en tienda (Disco Play de la calle Correos en Bilbao), los anteriores cayeron, en paquetes de 10 discos, con el mítico BID.
    Merece la pena darle una escucha a los masters que no llegaron a publicarse. Hay versiones que son mejores que los grabados, en mi opinión… https://www.youtube.com/watch?v=IOU_6kbXb58

  2. No es mal disco, pero es que si los comparamos con los de Dio y Ozzy, pues está en mi opinión un peldaño por debajo, pero tiene buenas canciones, un Gillan en buen estado vocal y en general se deja escuchar. Lo malo, que efectivamente la producción flojea y esa portada… pues no vende bien lo que tiene dentro.

  3. Nunca he entendido muy bien el porqué de ese odio a la producción del Born Again. A mi siempre me ha parecido un gran disco, tan distinto a los de Dio como lo pudieron ser estos a los de Ozzy en su momento. Quizás suene algo más distorsionado que de costumbre pero vamos, tampoco es para tanto ni mucho menos. Y la portada a mi siempre me ha parecido genial, muy rollo La Semilla del Diablo, y que encaja perfectamente con la banda y con el disco. Así que supongo que estoy en minoría esta vez jeje.