Inicio Entrevistas AZRAEL – Entrevista con el bajista J.M. Salas y los guitarristas Enrique...

AZRAEL – Entrevista con el bajista J.M. Salas y los guitarristas Enrique Rosales y Paco Ávila

8

 

 

AZRAEL

Entrevista con el bajista J.M. Salas y los guitarristas Enrique Rosales y Paco Ávila

Aprovechando uno de mis viajes a Granada, tuve el placer de entrevistar a AZRAEL, concretamente a los miembros legendarios J.M. Salas, bajista y Enrique Rosales, guitarrista, junto al nuevo hacha Paco Ávila

AZRAEL

Hablamos de los inicios de AZRAEL, hace ya muchos años, de los cambios, de la vuelta del vocalista Marc Riera, de la inclusión del nuevo guitarrista Paco Ávila, y cómo nos conocimos en un Piorno Rock cuando tocaba con una de sus primeras bandas, del honor que ha supuesto para él formar en AZRAEL

Hablamos del éxito que tienen los granadinos en Latino América, en nuestro país, de un tema clásico entre los clásicos como fue y es aún "Sacrificio", de su paso por festiales…

AZRAEL

Y charlamos de esta gira, y de los próximo "bolos" que hará AZRAEL, en lugares como el festival METAL PARADISE de Fuengirola.

Salas nos habla del próximo álbum de AZRAEL, de la portada (que me enseña, y publicaremos en breve en esta web, obra del gran Fernando Nanderas), de los anticipos, del tema dedicado al promotor mexicano Adrián Moreno…

AZRAEL

Y entre los tres, cuentan a qué suenan los temas que formarán parte del próximo álbum, que verá la luz antes que termine este 2022.

Una gran banda, que sigue luchando y sacando buen material, acompañado de poderosos directos.

Rafa Basa

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

8 COMENTARIOS

  1. Me fastidia que no les preguntase Rafa por las salidas de Piruli (voz Razorblade, ex Moonligth Fear, etc) y de Maolo (batería y miembro fundador), sobre todo por ser hechos acaecidos hace relativamente poco (hablamos de meses). A Piruli, magnífico vocalista por cierto, es que ni se le menciona en la entrevista. Por lo demás, desear mucha suerte a Azrael con su «Dimensión V», a Maolo con sus Absolom y al mencionado Piruli en sus nuevas andaduras metálicas.

  2. Grandes Azrael. Aprovecho la noticia que grandes bandas tiene España ademas de las consagradas, como Baron, Obus, Los SUvaes, etc.

    Colegas Españoles apoyen a estas bandas que muchas de ellas forsozamente por distitnas cirscunstancias tienen que parar en ocaciones y buscan como volver al ruedo y lo logran, bandas muy buenas como Easy Rider que a vuelto, los mismo Azrael, que han batallado con cambios en formación. Hace poco leí un reportaje del concierto de Metal Mareny que bueno que vuelvan, les recomiendo su disco «Siente la fuerza» discazo, asi como el de k-os «Planeta violento» otro discazo. Apoyen a Guadaña una bandota.

    Saludos desde México.

    Stay Heavy !!!

  3. Una de las mejores bandas nacionales y que sin duda deberían resonar con más fuerza a nivel de popularidad al nivel de otras. Muy grandes.

    Yo también me quedé con ganas de oír algo sobre el tema Pirulí que duró cuatro ratos en la banda y de la polémica de Maolo.

  4. Si no se consagraron con el Dimension IV ya hace mas de 20 años, no creo que creen mas expectacion que a los que los conocemos de viejo ya.

    Un mundo de metal estalla en tu interior.
    Y al que no quiera plantar,
    Cara a la verdad,
    Solo le queda el sacrificio,
    Aqui le espera el sacrificio,

    joder que temazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre