Inicio Noticias Noticias Breves El nuevo disco de DEF LEPPARD “Diamond Star Halos” el número 1...

El nuevo disco de DEF LEPPARD “Diamond Star Halos” el número 1 de las listas de Hard Rock de Billboard y entre los 10 primeros de la lista de Billboard Top 200

12

 

 

def leppard

El nuevo disco de DEF LEPPARD “Diamond Star Halos” el número 1 de las listas de Hard Rock de Billboard y entre los 10 primeros de la lista de Billboard Top 200

El nuevo disco de DEF LEPPARD “Diamond Star Halos” ha entrado en el número 1 de las listas de Hard Rock de Billboard. También se encuentra entre los 10 primeros de la lista de Billboard Top 200, siendo así su octavo disco que entra en el Top 10.

Ese nuevo disco de DEF LEPPARD “Diamond Star Halos”, aparecido el 27 de mayo a través de UMC/Mercury, puede escucharse íntegro en este bloque.

Esta es la crítica del álbum

Entrevista con El cantante Joe Elliott

DEF LEPPARD “Diamond Star Halos”

Todos los detalles en esta noticia y los vídeos aparecidos en esta.

La gira americana protagonizada por MÖTLEY CRÜE y DEF LEPPARD junto a POISON y Joan Jett comenzará el próximo 16 de junio en Atlanta.

El cantante Joe Elliott nos reveló en nuestra nueva entrevista que el periplo visitará Europa el año que viene.

DEF LEPPARD sacaron el 11 de junio el tercer volumen de sus cajas recopilatorias “Collection Volume 3” que incluirá los discos “X”, “Yeah!” (ambos por primera vez en vinilo) y “Songs from the Sparkle Lounge”, acompañados por caras B, versiones en el estudio y temas en directo.

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

12 COMENTARIOS

  1. El disco no está mal. Me gusto más el anterior ( y por supuesto, sus primeros álbumes) el titulado como la propia banda, que fue muy criticado, pero a mí de los últimos es el que considero que tiene más calidad.

    • Sí, el homónimo es bastante bueno. Yo creo que a muchos les decepcionó porque vendieron un poco la moto antes de que saliera (Collen llegó a decir que era el mejor desde Hysteria) y la gente se esperaba más, yo incluido, pero lo recuperé hace unos meses y me pareció muy digno.

  2. Pues a mi me parece triste que en un país de casi 400 millones, un grupo venda 30.000 discos y se considere un éxito. Y no culpo a las bandas, pero todo lo que baje de 100.000 en la primera semana me parece pobre

  3. No me extraña que vendan, muchos lo hemos comprado por inercia, pero el disco es flojísimo. No por blando o porque tenga más baladas o medios tiempos, sino por propia calidad de los temas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre