Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – KILLSWITCH ENGAGE – Ken Kelly

METALLICA – KILLSWITCH ENGAGE – Ken Kelly

10

 

METALLICA estrenan vídeo en directo para “Hardwired”Adelanto del directo de KILLSWITCH ENGAGEFallece el ilustrador de KISS, RAINBOW o MANOWAR Ken Kelly

METALLICA han estrenado un vídeo en directo para el tema “Hardwired” grabado el pasado 27 de mayo en el Bottlerock de Napa, California.

Los americanos presentaron el 30 de noviembre una nueva caja.

 


 

KILLSWITCH ENGAGE han estrenado el tema "As Sure as the Sun Will Rise" de su nuevo directo “Live at the Palladium”, aparecido el 3 de junio vía Metal Blade.

Todos los detalles en esta noticia.

La banda ya ha empezado a pensar en su próximo disco.

KILLSWITCH ENGAGE reeditaron en vinilo el 14 de octubre de 2021 su disco “The End Of Heartache” a través de Run Out Groove Vinyl.

Su último “Atonement” apareció el 16 de agosto de 2019 a través de Metal Blade Records.

Todos los detalles en esta noticia y el disco entero en esta.

 


 

El dibujante Ken Kelly falleció el 3 de junio a los 76 años de edad.

Ken Kelly

Kelly fue el creador de portadas icónicas como “Rising” de RAINBOW, “Destroyer” y “Love Gun” de KISS, “Space Invader“ de Ace Frehley y numerosos discos de MANOWAR como “Fighting The World” o “Kings Of Metal”.

Sus dibujos también han sido utilizados por bandas como ALABAMA THUNDERPUSSY, COHEED AND CAMBRIA o ELECTRIC MAGMA.

Al ser sobrino de la mujer de Frank Frazetta tuvo la oportunidad de ser su discípulo. También hizo un par de portadas para la revista “Castle Of Frankenstein”, y durante los 70 fue uno de los principales encargados de las portadas de las revistas “Creepy” e “Eerie”. También dibujó a Conan y a Tarzán, y realizó la portada del videojuego “Witchaven“.

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

10 COMENTARIOS

  1. No sabía que fuera tan mayor o que estuviera mal de salud, una pena lo de Ken Kelly. Uno de los más míticos y reconocibles dibujantes de fantasía, conocido sobretodo por sus portadas de Kiss y Manowar sí, pero también, tal y como apuntais, por sus trabajos en revistas como Creepy o por las portadas de los dos videojuegos noventeros de Witchaven. R.I.P.

  2. Ken Kelly ha sido una inspiración para mí desde que le cogí el gusto a pintar, y conseguir un original suyo fue una meta que me puse, y que por fin, un día, pude alcanzar. Por suerte, nos queda su inmensa obra para disfrutarla. DEP

  3. DEP K.Kelly… ahí queda un legado glorioso. El impacto de una portada brutal como el «kings of metal» siendo recién adolescente es de los que duran para siempre, y mas aún si el contenido estuvo a la altura.

  4. Grandes portadas ha dejado este hombre. Las de Manowar siempre me traían a la cabeza a Conan el bárbaro haciendo horas extra, y siendo fan de los dos, pues miel sobre hojuelas. Descanse en paz.

  5. Una leyenda, junto con Boris Vallejo. El metal le debe mucho, a la hora de definir todo el concepto de la perfección que se busca en el metal más puro y virtuoso. Descanse En Paz

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre