Inicio Noticias Noticias Breves MERCYFUL FATE – AFTER FOREVER – HAIL MARY

MERCYFUL FATE – AFTER FOREVER – HAIL MARY

13

 

MERCYFUL FATE podrían tocar un tema nuevo en sus próximos conciertosSingle de AFTER FOREVERMiembros de LEATHERWOLF crean HAIL MARY

King Diamond ha hablado del nuevo material de MERCYFUL FATE durante una aparición en Twitch.

"Estamos intentando estrenar un tema nuevo en la gira. Seguimos trabajando en una canción, escribí la letra el día que salimos para los ensayos. Hace como un par de días, así que el resto de la banda aún no me ha escuchado cantarla, solo tocamos algunos riffs del tema ayer, pero no canté. Está saliendo y en un par de días veremos a donde nos lleva.

Es un monstruo, dura casi 9 minutos, así que no es algo rápido que haya salido. Espero que podamos tocarla, vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos por tocarla. Todavía no está grabada, así que cualquier versión que pudiéramos para vosotros podría cambiar antes de que la grabáramos por completo. Se han grabado algunas baterías, es todo lo que puedo decir. Haremos todo lo que podamos para tocarla y la pondremos pronto en el repertorio. Ahora queremos hacer que suene bien porque las primeras versiones maquetadas tienen muchas cosas que crean un cierto ambiente en todo el conjunto, algo que no podemos hacer en directo, obviamente, así que la versión para los conciertos será diferente. Naturalmente no puedo hacer los coros que pretendemos que tenga la canción, pero también es un desafío hacer una versión que funcione en directo con las líneas vocales. Va a ser divertido. Va a ser cañera, y el tema que trata también es cañero. Volvemos a 1675 hasta 1690. Describimos esa parte de la historia, una parte desagradable de la historia."

King Diamond

En principio MERCYFUL FATE están preparando un nuevo disco.

Las novedades de MERCYFUL FATE en esta noticia.  

 


 

AFTER FOREVER han estrenado el single “Lonely” con motivo de la nueva reedición de su debut homónimo aparecida el pasado 27 de mayo a través de Nuclear Blast.

AFTER FOREVER se separaron en el 2009 tras 14 años de existencia y 5 discos de estudio. La banda fue fundada por el líder de EPICA Mark Jansen, que abandonó en el 2002 tras editar el segundo álbum de AFTER FOREVER “Decipher”.

En enero de 2008 anunciaron un descanso de al menos un año debido al estrés y al hastío que sufría el guitarrista Sander Gommans y que le llevó a sufrir una convulsión. Un año después anunciaron su separación definitiva.

AFTER FOREVER sacaron su último disco homónimo el 20 de abril de 2007 con Nuclear Blast.

Las últimas noticias del grupo en este bloque.

 


 

HAIL MARY es una nueva banda formada por los miembros de LEATHERWOLF Michael Olivieri a la voz y guitarras y el guitarrista Geoff Gayer, junto a los ex- miembros Marco Forcone a la batería, Carey Howe a la guitarra y el bajista Patrick Guyton.

HAIL MARY - Disturbing the Peace

La banda editará el 4 de julio a través de Eönian Records su disco de debut “Disturbing the Peace”.

Estos son los temas que incluye:

  1. Mr. Keeper
  2. The Way I Am
  3. Media Lobotomy
  4. Be My Suicide
  5. This Kid
  6. Friends
  7. Killing My Dreams
  8. Crush Of Love
  9. D.A.D.
  10. I Don’t Understand (Demo)
  11. What’s Your Civilization? (Demo)

A continuación tenéis el primer single "Media Lobotomy".

El material ha sido producido por Tom Fletcher, conocido por sus trabajos con gente como DOKKEN, METAL CHURCH, MOTORHEAD, Ozzy Osbourne, SCORPIONS o Yngwie J. Malmsteen entre otros.

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

13 COMENTARIOS

  1. No le veo mucho sentido a que Mercyful Fate toquen temas nuevos en una reunión después de veintitantos años. Por mí que se centren todo lo que puedan en el Begginning, el Melissa y sobre todo el Don’t Break the Oath. Aunque hay una canción que me encantaría que tocaran y no está en ningún disco, solo en un Bootleg. Se llama Shadow Night

    En cualquier caso, en un par de días saldremos de dudas del setlist de Mercyful Fate, he leído que tocan el miércoles en Alemania

  2. El Rey está bastante relajado, claramente. Más de 20 años sin discos de Mercyful Fate, 15 sin discos de King Diamond. Se lo nota despreocupado. Las regalías y merchandising le debn dejar buenos ingresos, especialmente si consideramos la cirugía de triple bypass de corazón que tuvo, cuyo costo en EE.UU. debe ser criminal.

    Es un poco incomprensible, porque puede escribir la letra de una canción que dura 9 minutos saliendo para los ensayos, y según comenta, la idea es terminar la música en un par de días… Sin embargo, se tomó todos esos años sabáticos (desde el punto de vista del lanzamiento de un nuevo disco).

  3. Venga va Rey Diamante, ponte las pilas y sácanos el año que viene nuevo doble disco de King Diamond, nuevo disco de Mercyful Fate (como en los viejos tiempos noventeros que se solapaban ambos a menudo) y para navidades esos dos dobles DVDs de material antiguo de KD y MF ok?? O pensabas que ya nos habíamos olvidado de ellos???

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre