Inicio Noticias Noticias Breves WHITESNAKE – DELAIN – Napi Metal Fest

WHITESNAKE – DELAIN – Napi Metal Fest

10

 

David Coverdale recuerda el origen del tema de WHITESNAKE "Is This Love"Adelanto de DELAINNapi Metal Fest

El cantante de WHITESNAKE David Coverdale ha recordado la historia de "Is This Love" en un nuevo vídeo promocional para su nueva recopilación “Greatest Hits – Revisited, Remixed, Remastered”.

"La idea original era para Tina Turner. Mis amigos y asociados en EMI Records estaban buscando temas para continuar con la extraordinaria historia de Tina Turner. El disco “What’s Love Got To Do With It” fue enorme, global, y estaban buscando temas. Sabían que yo era un gran fan y que estaba liado con ideas para canciones, y me dijeron que si quería presentar algo que pensara que pudiera ser bueno para ella, que se lo comentara. Y esa fue la idea, "Is This Love" era para Tina.

John Sykes y yo alquilamos una casa en el sur de Francia, pero teníamos horarios diferentes. Él tenía horario de búho y yo estaba activo por el día. El caso es que salió de su habitación para ponerse un café y yo estaba tonteando y subiendo el volumen como a las 4 de la tarde. Escuchó el tema y le gustó, pero le dije que no era para nosotros, que era para Tina Turner. El caso es que cogió su café, se sentó y empezó a tocar esas… era ese rollo orgánico. Esas ideas alimentaron cosas muy bonitas que no habrían salido sin ellas. A lo mejor John no habría sacado los acordes, pero los adornos eran parte del todo que es la canción. Cuando Geffen la escuchó les dije que era para Tina Turner, pero dijeron que no, que era una de las canciones más grandes que teníamos. Siempre que tocamos en festivales grandes por todo el mundo me pregunto si hacerla o no, pero a esa hora del día la gente necesita un buen abrazo sónico, así que nos alegra obligarnos a hacerla.

Lo siento Tina. Todavía me encantaría escucharla con ella. Si te lo imaginas con tu oído mental, sabes que habría hecho un súper trabajo con el tema."

Esta fotos corresponde a la reciente gira. WHITESNAKE está haciendo su gira de despedida en 2022. En junio tocarán en ROCK IMPERIUM en Cartagena. :

WHITESNAKE

A continuación también podéis ver una versión remasterizada del vídeo de "Here I Go Again".

La banda comenzó su nueva gira europea hace unos días.

David Coverdale prepara nuevos proyectos y su despedida de los escenarios.

El pasado 29 de octubre salió la edición de lujo del disco “Restless Heart”.

 

 


 

DELAIN han publicado una nueva muestra de su nuevo disco en el que se puede escuchar a su nuevo cantante.

El grupo volverá a los escenarios el 4 de noviembre en el Hedon de Zwolle, Países Bajos, y estrenarán el nuevo material.

Los holandeses editaron el 7 de febrero de 2020 a través de Napalm Records su último trabajo titulado “Apocalypse & Chill”.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

El próximo 17 de septiembre se celebrará en la sala Durango de Landako el Napi Metal Fest.

Estas son las bandas participantes:

  • SILVERFIST
  • AZRAEL
  • LYRA MORTEM
  • DUGOI
  • DELION
  • CIENDUROS

Las puertas se abren a las 17 horas.

 

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

10 COMENTARIOS

  1. en ese poquito que han publicado Delain, se medio intuye que la nueva cantante tendrá aspecto de ser buena gente, como la nueva de Visions of Atlantis…

    Lo de Tina Turner, pues sí, supongo que haría un buen trabajo, pero a fin de cuentas, ese fue el tema que globalizó a Whitesnake (sin ir mas lejos, fue la primera canción que yo escuché -con el vidrioclip de la tele- de ellos antes de saber de su existencia)