Inicio Noticias Entrevista con Silver de SILVER FIST

Entrevista con Silver de SILVER FIST

10

 

 

Entrevista con Silver de SILVER FIST

Silver de SILVER FIST

Tras la salida del nuevo álbum de SILVER FIST "Aún quedan Héroes?", me desplacé a Ciudad Pegaso, al barrio de Sílver en Madrid, para reencontarnos tras largo tiempo. La salida del disco fue el fulminante para que habláramos de un montón de cosas.

SILVER FIST

Sílver habla del álbum, de varias de sus canciones, del tema single "Nunca dejes de creer", del trasfondo basado en "Nuestros Héroes perdidos" como Dio o Lemmy, del tema que dedica a su hijo, -en la lejanía-, de las nuevas y viejas generaciones del heavy metal…

SILVER FIST

También charlamos de la banda que le acompaña en la actualidad, de las ganas que tienen de arrancar la gira y tocar, etc

¡¡Hablamos con Sílver Solórzano, un tio autético y un personaje incomparable de nuestro heavy metal patrio!!

Rafa Basa

 

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

10 COMENTARIOS

  1. Un placer de entrevista a uno de los héroes del Heavy Metal español que más admiro y respeto, grande Silver. Me pregunto qué pensará él cuando ve a Muro en activo (están tocando y grabando) sin su concurso, imagino que tiene que ser una sensación rara … En cuanto a Silver Fist tengo que escuchar el disco aún, solo pude ver el vídeo de adelanto y en éste se mantiene en gran estado de forma vocal el Sr. Solórzano.

      • Yo tampoco concibo a Muro sin Silver. De hecho, es que fue él (junto con Julito) el que lo mantuvo a flote hasta que ya no aguantó más. Yo les vi en la reunión que hicieron en el Extremúsika (madre mía, cómo pasa el tiempo) y ni siquiera estaba el guitarrista, que de aquellas no lo localizaban. La cantante que tienen ahora se lo curra mucho, pero no es lo mismo, ni por asomo.
        Cuando se fue de Muro, creo que dio una entrevista en esta casa, diciendo que se iba porque no podía compaginar su vida laboral, su reciente paternidad, y Muro. Creo que su hijo acababa de nacer y supongo que el curro en la obra y luego ensayos, conciertos, etc., y sin ver un duro, pues quema. Se quedó con Silver Fist, que era donde tenía el mando y podía compaginarlo más.
        Por ello, leer ahora lo que pasa con su hijo, se me parte el alma. Silver me parece una buenísima persona, y merecería más reconocimiento. Cuando fue la reunión de Muro, me pilló en plena adolescencia y siendo muy fan de Muro. Recuerdo que me trató estupendamente, incluso estaban por el festival dando vueltas y se acordaba de mí y todo. Aún tengo una foto impresa con Silver y Julito por casa. Son este tipo de cosas que llegan. Como curiosidad, al día siguiente, tocó Stravaganza, y Leo le negó una foto a bastantes fans que había por allí. Estaba mosqueado porque tocaron por la mañana o algo así, y lo pagó con los fans. En fin…
        Me sumo a lo que ha dicho el compañero más abajo, y voy a encargar el CD. Si tiene algunos temazos como los de sus dos primeros discos, me doy por satisfecho. Grande Silver.