Inicio Noticias Noticias Breves KISS – ICONIC – ASKING ALEXANDRIA

KISS – ICONIC – ASKING ALEXANDRIA

12

 

Adelanto del próximo lanzamiento en directo de KISSVídeo de ICONICNuevo single de ASKING ALEXANDRIA con Sharon Den Adel

A continuación tenéis una versión del tema de KISS “Shout It Out Loud” extraído de la nueva entrega de su serie “Off The Soundboard” titulada “Live At Donington 1996”que  saldrá el 10 de junio.

KISS

El líder de KISS Gene Simmons reveló recientemente que estaban preparando una caja de su disco de 1982 “Creatures Of The Night”.

Paul Stanley descartó en julio una reunión de la formación original. No obstante, tanto el manager Doc McGhee como el cantante y guitarrista Paul Stanley, o el ex- guitarrista de la banda Ace Frehley se han mostrado receptivos acerca de una reunión esporádica. Y por último Simmons volvió a invitar a Frehley a la despedida en abril.

La nueva entrega de su serie “Off The Soundboard” titulada “Live At Donington 1996” saldrá el 10 de junio.

Para consultar todas las fechas, pinchar aquí.

 


 

ICONIC, nueva banda formada por el cantante de STRYPER Michael Sweet a la guitarra, el guitarrista de WHITESNAKE Joel Hoekstra, el ex- bajista de THE DEAD DAISIES, WHITESNAKE y Ted Nugent entre otros Marco Mendoza, el batería de WHITESNAKE y ex- Ozzy Osbourne Tommy Aldridge y el cantante de INGLORIOUS Nathan James, han estrenado un nuevo single y vídeo titulado “Fast As You Can”.

La banda editará el 17 de junio a través de Frontiers Music su disco de debut "Second Skin".

Todos los detalles y su primer single en esta noticia.

 


 

ASKING ALEXANDRIA han estrenado a través de Better Noise Music un nuevo single y vídeo titulado "Faded Out" en el que participa la cantante de WITHIN TEMPTATION Sharon Den Adel.

El tema se incluye en la banda sonora de la película "The Retaliators".

Ben Bruce dijo: “¡"Faded Out" es solo una de esas canciones con una energía y un ritmo contagiosos! Recuerdo que nos juntamos en el estudio y pensando "No puedo esperar para tocar esto en directo". Hice un pequeño adelanto de la canción y me dijeron que Sharon de WITHIN TEMPTATION quería cantar la canción con nosotros, ¡y el nivel de emoción y nostalgia que recorría mi cuerpo era inconmensurable! Cuando tenía 14 o 15 años, yo esperé en la fila en Virgin Megastore para encontrarme con WITHIN TEMPTATION en una firma y le entregué a Sharon una maqueta de mi banda. Contar con la voz de Sharon en la canción y formar equipo con WITHIN TEMPTATION es un gran honor para nosotros y también trae una dimensión completamente nueva a la canción ¡Estoy ansioso para que los fans escuchen esta colaboración y no puedo esperar a que aparezca en la película "The Retaliators"!"

Sharon también dio su opinión sobre la colaboración: "Hemos estado escuchando listas de reproducción de metalcore a través de nuestros seguidores para tener un poco de inspiración fresca por nuestra parte, y ASKING ALEXANDRIA son una de las mejores bandas que hemos estado escuchando en los últimos años. Sus canciones son pesadas y melódicas al mismo tiempo, por lo que fue maravilloso cuando nos pidieron que nos uniéramos a ellos en “Faded Out”. ¡Nos sentimos igualmente honrados de ser parte de esta increíble canción y esperamos que os guste a todos tanto como a nosotros!

El último disco de ASKING ALEXANDRIA "See What’s On The Inside" vio la luz el 1 de octubre a través de Better Noise Music.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

12 COMENTARIOS

  1. No conocía a Asking Alexandria más que de nombre. He escuchado la canción porque soy muy fan de Sharon y la verdad es que me ha gustado bastante. Por lo menos me ha llamado la atención, a los 2/3 de canción cuando parece que sabes lo que viene la canción cambia, tiene un cierto punto «caótico».

    ¿Me podéis recomendar un disco de Asking Alexandria para no ir dando palos de ciego?

  2. IMPRESIONANTE, mucho mejor que el primer tema de adelanto, que ya dejó el listón muy alto. Este primer disco de ICONIC, podría ser uno de los discos del año. Alucinantes las voces de Nathan James y Michael Sweet, además de las guitarras de Joel Hoelkstra y el propio Michael…