Inicio Noticias Noticias Breves WHITESNAKE – CRASHDIET – CALES

WHITESNAKE – CRASHDIET – CALES

3

 

David Coverdale habla de las regrabaciones de temas de WHITESNAKECambio de sala para CRASHDIET en MadridCALES, banda con miembros de NIFELHEIM, ASSASSIN’S BLADE y MASTER’S HAMMER

El cantante de WHITESNAKE David Coverdale ha explicado como surgió la idea de regrabar "Here I Go Again" en un nuevo vídeo promocional para su próxima recopilación “Greatest Hits – Revisited, Remixed, Remastered”.

"Bueno, lo primero es que la idea de regrabarla fue de Geffen. Nunca había regrabado nada salvo el tema “Blindman”, que estaba en mi primer trabajo en solitario “White Snake” y luego la pusimos en el disco de WHITESNAKE “Ready An’ Willing” porque es cuando sentí que teníamos una idea sólida de los primeros WHITESNAKE, con Bernie Marsden, Micky Moody, Neil Murray, Jon Lord e Ian Paice, e hicieron un trabajo de maestros. Pero nunca había sido de regrabar. Además John (Sykes) y yo habíamos compuesto material suficiente para un disco. Pero Geffen quería hacerlo y nos sirvió de muchísimo. A John no le gustó mucho, pero la historia habla por sí misma. La historia es que dije que si íbamos a hacer eso quería regrabar “Crying In The Rain”, que era una canción con la que nunca había quedado contento de la grabación original. Teníamos todo arreglado, lo habíamos hecho entre John, Neil Murray y yo. Tenía una parte central especial que era un gran solo de John. También es que todo el disco estaba diseñado para Cozy Powell, descanse en paz, la idea para el directo era pasar del electrizador e increíble solo de John al terremoto del solo atronador de Cozy. Tuvimos una gran relación con la radio en el disco “Slide It In” y estaban esperando un disco nuevo de WHITESNAKE, así que les dimos esto. Obviamente en aquel momento la MTV era un elemento muy importante, así que WHITESNAKE pasaron de tener éxito en un par de zonas a ser una entidad global. Eso fue una gran validación."

A continuación también podéis ver una versión remasterizada del vídeo de "Here I Go Again".

La banda comenzó su nueva gira europea hace unos días.

David Coverdale prepara nuevos proyectos y su despedida de los escenarios.

El pasado 29 de octubre salió la edición de lujo del disco “Restless Heart”.

WHITESNAKE hará su gira de despedida en 2022. En junio tocarán en ROCK IMPERIUM en Cartagena.

 


 

El concierto de CRASHDÏET el 25 de mayo en Madrid será finalmente en la sala Caracol. Las entradas adquiridas siguen siendo válidas.

La banda tocará también el 26 de mayo en la sala Bóveda de Barcelona. En ambas fechas estarán acompañados por SHIRAZ LANE y KING ZEBRA.

El nuevo trabajo de CRASHDÏET "Automaton" salió el pasado 29 de abril con Golden Robot Records. Podéis escucharlo íntegro en este bloque.

Más detalles en este bloque y su último vídeo en este.

 


 

CALES es una nueva banda compuesta por el guitarrista y cantante Blackosh (NIFELHEIM), el bajista Peter Svensson (ASSASSIN’S BLADE) y el batería Honza Kapák (MASTER’S HAMMER).

Su debut “Chants Of Steel” saldrá en septiembre a través de Darkness Shall Rise Productions.

CALES - Chants Of Steel

Estos son los temas que incluye:

  1. Black Riders
  2. Hordes Of Thunder
  3. Roar Of Stormy Chase
  4. Hall Of Death
  5. Prophetic Ash
  6. Chants Of Steel
  7. The Mighty Hour
  8. When Darkness Finally Takes Us

El citado sello lo sacará en casete mientras que el CD y el vinilo verán la luz el año que viene con dos sellos por determinar.

A continuación tenéis el tema "Black Riders".

También podéis escuchar el tema que da título al disco que salió como single a través de Gothoom Productions. Las voces de este tema fueron grabadas por el cantante NIFELHEIM PerHellbutcherGustavsson.

Más sobre la banda en este enlace.

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

3 COMENTARIOS

  1. Fue lo mejor que pudo hacer Coverdale con sus temas. Bernie Marsden era un gran compositor con alma de blues, pero llego John Sykes y puso el liston tan alto que a dia de hoy aun no fue superado. Mira que hubo muchos guitarras posteriores, incluso virtuosos como Steve vai o Adrian Vand. Pero el feeling de John Sykes tocando is this love es insuperable.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre