Inicio Noticias Noticias Breves AVANTASIA estrenan su nuevo single «The Wicked Rule The Night»

AVANTASIA estrenan su nuevo single «The Wicked Rule The Night»

38

 

 

AVANTASIA

AVANTASIA estrenan su nuevo single "The Wicked Rule The Night"

A continuación tenéis el nuevo single de AVANTASIA "The Wicked Rule The Night".

Primer adelanto de su próximo disco "A Paranormal Evening with the Moonflower Society" que verá la luz el próximo otoño vía Nuclear Blast.

En el tema participa el cantante de PRIMAL FEAR Ralph Scheepers y el lyric vídeo ha sido realizado por Costin Chioreanu. La portada ha sido realizada por Alexander Jansson.

Comenta el artífice del proyecto Tobias Sammett: "Estoy tan contento con el próximo disco que podría haber sacado cualquier tema de single, pero de alguna forma, después de los últimos dos años, siento la necesidad de ir a tope tan pronto como me desaten. Y sinceramente, también está bien saber que probablemente muchos habrían esperado un tema menos extremo para acompañar la reentrada de AVANTASIA a la atmósfera terrestre. Pero AVANTASIA no está sujeto a ningún estilo, todo vale, comercial, épico, grotesco, no importa, todo es parte del mundo de AVANTASIA. Hemos encontrado nuestra propia casilla y ahí se aplican leyes distintas. Los fans originales lo saben. Siento que "The Wicked Rule The Night" es impredecible, emocionante, fresca y nueva, a pesar de mis características, como ya sabéis en parte por AVANTASIA y también EDGUY. Ir a lo seguro es una tontería."

AVANTASIA - The Wicked Rule The Night

El próximo disco de AVANTASIA llevará por título “A Paranormal Evening with the Moonflower Society“ y saldrá en verano a través de Nuclear Blast.

AVANTASIA tocarán en el ROCK IMPERIUM de Cartagena.

El último trabajo de AVANTASIA “Moonglow” apareció el 15 de febrero de 2019 a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

38 COMENTARIOS

  1. Sin duda el tema es un cañonazo con mucha tralla, pero lo que no me ha gustado nada ha sido la producción, la batería está perdida en el fondo y las voces están muy por debajo de las guitarras, es como si estuviera metido el nefasto de Charlie Bauerfeind aquí, espero que no.

  2. Not bad. Como digo siempre, esta gente tiene que seguir pagando su facturas y la creatividad no es infinita. Pero este chico le pone interés en todo lo que hace, y eso es digno de alabar. Supongo que ha tirado por el tema cañero pero que el resto irá por otros derroteros. Cuando tienes artistas que intentan sumar como Tobias, les deseo lo mejor.

  3. Pues la verdad es que con el megahype que tenía con lo nuevo del tito Sammet, el tema en cuestión me ha dejado un poco frío . No se …sera que el nivel de Moonglow era tan alto (para mi claro), que superarlo no iba a ser nada fácil . Espero que en otros temas se parezca más al Avantasia más melódico que tanto me mola

  4. A mi me ha dejado un poco sin más el single pero también es cierto que dentro de que no me parece lo mejor de Avantasia, es bastante disfrutable. Para mi Ghostlights me da que va a ser insuperable, porque ya Moonglow me gustó algo menos aunque me parece buen disco. Veremos a ver.

  5. No me impactado como ninguna de las canciones del primer disco de Avantasia, donde las guitarras sonaban mil veces mejor que este, Henjo lo bordó, sonido power metalero inspirado, nada más pienso el tema final “The Tower” con esa épica intro y ufff maravilloso. No es un mal tema este nuevo single, pero además como dicen en algunos comentarios suena plano, la producción no le ayuda, le daré una escucha al disco cuando salga. Grandes recuerdos de la música de Tobias en su etapa powermetalera con Edguy.