Inicio Noticias Noticias Breves GRASPOP METAL MEETING CIERRA SU CARTEL

GRASPOP METAL MEETING CIERRA SU CARTEL

16

 

 

GRASPOP METAL MEETING

GRASPOP METAL MEETING CIERRA SU CARTEL

El festival belga  cierra su cartel con la incorporación de grupos como DECAPITATED, EVIL INVADERS, GHØSTKID, INVISIONS y OUR HOLLOW, OUR HOME. Abandonan el cartel a última hora CRYSTAL LAKE, CODE ORANGE y BLACK VEIL BRIDE.

Se anuncia igualmente la novedad del GRASPOP METAL MOOSE BAR!

El festival se encuentra muy cerca de agotarse.

Además han anunciado el lanzamiento de su app, disponible en Android y en iOS. La forma más

  • Android: click here.
  • iOS: click here.
GRASPOP METAL MEETING

Más noticias publicadas en RafaBasa.con sobre GRASPOP METAL MEETING

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

16 COMENTARIOS

    • Sí tío, qué cansinez…

      Y eso que Sabaton llevan la friolera de 22 años en activo y sin parones, y que de grupo nuevo no tenga nada de nada. Que digo yo que ya es tiempo suficiente como para asumir su larga trayectoria con cierto respeto, y que si por fin están en lo más alto por algo será, digo yo.

      Hay gente que sólo se fija en los jurásicos, que tuvieron un reconocimiento casi inmediato. ¿Qué grupo clásico tuvo que aguantar comentarios de este tipo a los 5-10-15 años de su trayectoria?

  1. Se llama relevo generacional. Del mismo modo que los futbolistas, por muy buenos que sean, si no se retiran en la cresta de la ola, son rebasados por los nuevos talentos y acaban de suplentes o en el banquillo. Los metaleros de nueva hornada, que sin los que en su mayoría van a los conciertos, han crecido con Sabbaton, Ghost, Rammstein, etc… (Y ya me estoy yendo a grupos que, como decís, tienen muchas veces más de 20 años)

  2. ¡Menudo festival! Eso es otra liga. Y aquí aún sin un festi de ese nivel. Si se tienen que asociar promotoras que lo hagan. Mientras aguantando aquí pésimas organizaciones, como la del Metal Paradise, que a poco de que se celebre está el cartel sin cerrar y llevan dos meses sin anunciar bandas.

  3. Me gustan entre poco y nada Sabaton. Pero me pone cachondísimo ver la bilis que provoca su éxito entre los metalpacos más rancios. Solo por eso ya me caen simpáticos.

    Alice Cooper no se, pero Deep Purple desde hace tiempo que no pasan de hora y 10 de actuación. Así que el puesto de cabezas es mucho más lógico que sea para Sabaton, capaces de estirarse mucho más. Amén de que su show es mucho más vistoso, más festivalero.

  4. El cartel es de escándalo, pero el orden de los grupos deja mucho que desear.
    -Lo de Sabaton por encima de Deep Purple, no tiene nombre.
    -Korn por encima de Saxon.
    -Y lo de Whithim Temptation, que ni siquiera son un grupo de rock, ya ni te digo de heavy, por encima de Whitesnake y Megadeth.

    El orden sería indiferente si eso no afectase a la duración del concierto, pero ya sabemos que no es así. Que te corten a Deep Purple por dar más minutos Sabaton o lo mismo con Whitesnake y los W.T,  no es razonable.

    • Ja ja ja, opino como el amigo McMETAL.

      Lo de Sabaton por encima de Deep Purple sí que tiene nombre, se llama ACTUALIDAD. O año 2022, como prefieras. Sabaton HOY EN DÍA se come con patatas a los actuales Deep Purple, al igual que Deep Purple en sus buenos tiempos hacía lo propio con otros muchos. Joder, ¿tan difícil es de entender? Lo de «cría fama y échate a dormir» algunos lo llevan a rajatabla con las viejas glorias, la Virgen!!

      Precisamente me estaba escuchando el The Art of War de Sabaton, y joder, es una puta maravilla! Y es de hace unos añitos, del 2008. ¿Tú has escuchado alguna vez a Sabaton? ¿Te gustan? Es que si no te gustan Sabaton apaga y vámonos, entonces claro que preferirás a Rosalía por encima de Sabaton, y a cualquiera!!!