Inicio Noticias Noticias Breves GOJIRA – JORN – GUN

GOJIRA – JORN – GUN

15

 

Baja temporal en GOJIRAVídeo de JORNPróximo disco de GUN

El guitarrista de GOJIRA Christian Andreu ha abandonado la actual gira americana del grupo para estar con su hijo recién nacido.

Su sustituto temporal es Aldrick Guadagnino de KLONE.

GOJIRA

El último trabajo de GOJIRA “Fortitude” salió el 30 de abril de 2021.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

JORN ha estrenado un nuevo single y vídeo para el tema “One Man War”.

JORN editará el 17 de junio a través de Frontiers Music un nuevo disco titulado "Over The Horizon Radar".

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

El próximo disco de GUN “The Calton Songs” verá la luz el próximo 14 de octubre.

Incluirá el nuevo single “Backstreet Brothers”, y nuevas grabaciones de “Steal Your Fire” y “Better Days” acompañadas por 13 regrabaciones de otros tantos temas del grupo.

La regrabación de “Better Days” apareció el pasado mes de diciembre y a continuación podéis escuchar la nueva versión de “Steal Your Fire”.

Esta semana giran en acústico junto a FM.

El último disco de GUN "Favourite Pleasures" salió el 15 de septiembre de 2017.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

La actualidad de GUN en esta noticia.

 

 

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

15 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo, GUN fueron únicos.
    debido a la marcha (o no retorno cuando se reunieron) del vocalista original Mark rankin,, Entiendo que tengan que adaptar sus viejos temas a lo que son ahora (la voz de Dante gizzy, es la que es… él no tiene culpa) pero esque podían haberlo hecho un poco más cercana a la original….. esque suena tan POP que el azúcar me ha roto un diente, sobre todo el tema better days. Que …en fin!. eso…. suena muy blandito todo.

    y mira que me ha gustado este grupo,
    cuando reemplazaron a Mark con Toby Jepson ya me dio al ojo, pero volvieron a cambiar y se puso a la voz Dante, publicaron «Break the silence» y me pareció un disco muy decente y digno a su carrera pasada, me dio esperanzas pero a partir de ahí…. el POP lo inundó definitivamente todo y se acabó.

    En fin , una pena

  2. Yo, que he sido un fan incondicional de GUN hasta el Swagger. Yo, que los he visto en directo y me he pegado una fiesta en el concierto que dieron en la Razzmattaz 2 presentando el Gallus (y los que allí estuvieron sabrán de lo que hablo) como no recuerdo haberla tenido en ninguno de los muchísimos conciertos a los que he ido de otras bandas. Yo que los vi sufrir en el Monsters of Rock donde los emparedaron entre Pantera y Megadeth. Yo, que me hice con todas sus Caras B desde el Taking on the world. Yo, que viví boquiabierto el desastre del disco innombrable de los numeritos. Yo, que desde entonces y hasta ahora GUN ya no eran Gun, que tenga que pasar por esto teniendo que escuchar como destrozan una de las mejores canciones, no solamente de la banda, sino del rock de los 90’s. No es justo. Alguien tendría que decirle que cambiaran de nombre y no arrastraran más el nombre de una de las mejores bandas que ha dado la ciudad de Glasgow y el rock escocés. Quedémonos con su legado: Taking on the World, Gallus y Swagger. Eso y esos eran GUN!!

  3. Vamos a ver, Gun pueden hacer lo que les venga en gana. A mí me encantan los tres discos editados con Dante cómo cantante y éste no será menos, aunque sean readaptaciones semiacústicaa. ¿Destrozar? Yo lo veo como una manera diferente de actualizar los temas, particularmente me quedo con los originales pero estas versiones también me gustan Y GUN siguen sonando como un cañon en vivo, sólo tenéis que buscar en Youtube los vídeos Live from rehearsal, y veréis que ahí sí suenan esos vídeos acordes a las grabaciones originales.

  4. Lo de G.U.N. después de sus primeros 3 discos fue como pegarse un tiro en el pie. A punto de tocar los cielos se hundieron en la miseria. Es que hasta el single del disco de los numeritos, «My sweet Jane», era malo. La peor canción de su anterior «Swagger», la rarita «Something worthwhile», sonaba a gloria comparado con lo que vino después.