Inicio Noticias Noticias Breves ADVENTUS – estreno de su vídeo clip «Llorar No Sirve De Nada»

ADVENTUS – estreno de su vídeo clip «Llorar No Sirve De Nada»

52

 

ADVENTUS

ADVENTUS – estreno de su vídeo clip "Llorar No Sirve De Nada"

A principos del pasado diciembre, Rafa Basa asistió a la grabación del vídeo, que por finm se estrena: "Llorar No Sirve De Nada".

Es el primer anticipo de su segundo redondo, "Saudade" del que publicamos hace horas su portada.

AVDENTUS

Su próximo disco Saudade, dispuesto para el próximo 30 de septiembre vía Maldito Records de la mano de Duque Producciones.

Tocarán en LEYENDAS DEL ROCK, y promto anunciarán las primeras fechas de su gira.

Esta web tuvo la preferencia de asistir en diciembre de 2021 a la filmación de sus dos próximos vídeos, y realizamos la primera entrevista con Manuel Ramil y Víctor García.

Posteriormente Rafa Basa escuchó algún tema terminado, y entrevistó a Ramil, poco antes de marcha de gira por América con MÄGO DE OZ.

En dicha entrevista, el gran teclista, Manuel Ramil nos anticipó en exclusiva   detalles sobre el que va a ser el segundo álbum de  ADVENTUS, la banda que comparte con sus compañeros Víctor GarcíaFernando MonAlberto Ardines y el bajista Luis Melero. En la charla, hablamos de los dos primeros vídeo clips, los singles, detalles de cómo suenan las nuevas canciones, cómo las canta Víctor García, tras la brillante experiencia de su debut, etc . 

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

52 COMENTARIOS

  1. ¿Habéis escuchado «Where have the angels gone» del disco de Russell Allen y Jorn Lande? Pues si habéis escuchado esta de Adventus, ya la habéis oído xD.
    Veo a Víctor, Ardines y Ramil muy reconocibles, pero ¿qué demonios le ha pasado a Fernando Mon por encima? ¿Las diez plagas de Egipto?
    La portada: guay. La música: bueno, vale. La letra: lo que dice «Hero». Aun así, mejor esta nada que sonarse los mocos del alma de mi nariz en flor.

  2. La música si me ha gustado, pero la linea de voz y la letra me parecen una M****A, aparte de que Víctor tiene la voz reventada y está tan pelota como Vince Neil xD
    Muchas cosas de la linea de voz y la letra estan como metidas a fuerza y suena como que no encajan bien. Es como que la musica pasa del puente al estribillo pero tu sigues cantando la letra del verso y la letra parece escrita por un niño de 10 años.
    Para mi gusto, si le quitas la voz y letra la canción suena guay.

  3. A mí me gustaría preguntaros por el nivel letrístico de las bandas de metal en España. Siempre bajo mi criterio, es paupérrimo. Yo lo asocio al nivel cultural de los músicos. Cuando escuchas o lees algunas entrevistas, yo creo que la forma de expresarse, su riqueza (o pobreza) lingüística define muy mucho el estrato en el que te vas a encontrar musicalmente a la banda (en este caso concreto,, hablo de la letra, ya que la música sí me parece más interesante). Yo creo que la cultura o la lectura es un must para todos aquellos cuya profesión tiene una relación directa con este aspecto. Y me da la sensación de que somos un país culturalmente muy pobre. Como dicen en algún comentario: son letras de niño pequeño. Ni siquiera hablo de la temática, al final unos preferirán que hablen de dragones, otros de historia bélica, otros del amor y otros de superación personal…pero la forma de expresarlo…. insisto, todo desde mi humilde punto de vista.

  4. Me parece mas de lo mismo, correcto… Si gusto el anterior disco esto es igual, victor conserva su timbre tan especial aunque cada vez le veo mas lineal (miedo me da el nievo de warcry)… Fernando Mon espectacular, igual que en el disco anterior (como me gustaria que siguiese en warcry)… Y las letras… Pues bueno, esta claro que ramil no es un poeta pero es lo que hay… Seran canciones que tenia en el cajon desde los 15 años y ahi las va sacando. Por lo menos se han currado el videoclip… Seguiremos pendientes, pero cada vez me dan mas pereza

    • joder…pues no se qué decir…tema continuista respecto de su debut, razonablemente bueno, lo cual se podría extender a la letra (de verdad es tan mala? no se si alguno esperaba algún pergamino a lo Danny Filth o es que nunca han escuchado alguna de bella bestia o de las diabéticas de magoz) y sobre Víctor, tema físico aparte -que tampoco lo veo mas esférico que en el disco anterior, aunque ya le llega- pues no me parece que haya empeorado, sino que se ha establecido en unos tonos que puede defender y ya (que también prefiero eso a que tenga que doblar el espinazo como Halford intentando cantar el painkiller)…

      no se, es que si llego a leer los comentarios antes de escucharla me esperaría encontrar casi la peor catacombe cataclísmica armaggeddónica…

  5. Pepe, no es una cuestión de expectativas. Pero ya que comparas, con los mismos Mago de Oz: crees que su nivel actual es el mismo que en La leyenda o Finisterra? Entiendo que no. Yo no estoy comparando, ni si quisiera, este tema de Adventus con otros de su primer álbum. No es lo que me esperaba… simplemente es reflejar el nivel que existe en España. Me da igual Adventus, que Tierra Santa, Obús o quien sea. Tu razonamiento se basa en expectativas, pero no niegas que el nivel sea pobre. Pero vamos, nadie ha dicho que sea peor que otras, está en la media.

  6. Más fuerte que el dolor fue la peor, para mí, de Morir y renacer. Espero que ésta también sea la astilla del madero… porque madre mía que floja…
    Como han dicho por ahí arriba, en Sauze sacó mejores estrofas. Pero es que el estribillo no se salva ni de casualidad..
    Víctor agotado. En vez de haber aprovechado el descanso parece que lo ha mermado más.
    La música pasable. Pero espero muchísimo más por parte de Ramil. Y que deje de hacer estos temas para telenovelas, please

  7. Un buen tema que da continuidad al discazo de presentacion que sacaron en su momento.
    Musicalmente la mezcla de fernando a la guitarra y ramil con los teclados es espectacular.
    Victor bastante bien aunque creo que abusa mucho de voces dobladas me gustaria escuchar en mas estrofas su voz mas limpia.
    Menos mal que primero escucho y luego leo, lo de las quejas por las letras me parece de chiste, hay mucho cervantes por ahí suelto.

  8. Falta de nivel en las letras.??¿?¿ poca cultura de los autores??? estamos hablando de los mismos que han creado letras como: Señor, un mar de estrellas, alejandro, aire, el guardián de troya, la maldición del templario, keops, capitán lawrence????? por poner unos ejemplos… me parece alucinante