Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves ADVENTUS – estreno de su vídeo clip «Llorar No Sirve De Nada»

ADVENTUS – estreno de su vídeo clip «Llorar No Sirve De Nada»

52

 

ADVENTUS

ADVENTUS – estreno de su vídeo clip "Llorar No Sirve De Nada"

A principos del pasado diciembre, Rafa Basa asistió a la grabación del vídeo, que por finm se estrena: "Llorar No Sirve De Nada".

Es el primer anticipo de su segundo redondo, "Saudade" del que publicamos hace horas su portada.

AVDENTUS

Su próximo disco Saudade, dispuesto para el próximo 30 de septiembre vía Maldito Records de la mano de Duque Producciones.

Tocarán en LEYENDAS DEL ROCK, y promto anunciarán las primeras fechas de su gira.

Esta web tuvo la preferencia de asistir en diciembre de 2021 a la filmación de sus dos próximos vídeos, y realizamos la primera entrevista con Manuel Ramil y Víctor García.

Posteriormente Rafa Basa escuchó algún tema terminado, y entrevistó a Ramil, poco antes de marcha de gira por América con MÄGO DE OZ.

En dicha entrevista, el gran teclista, Manuel Ramil nos anticipó en exclusiva   detalles sobre el que va a ser el segundo álbum de  ADVENTUS, la banda que comparte con sus compañeros Víctor GarcíaFernando MonAlberto Ardines y el bajista Luis Melero. En la charla, hablamos de los dos primeros vídeo clips, los singles, detalles de cómo suenan las nuevas canciones, cómo las canta Víctor García, tras la brillante experiencia de su debut, etc . 

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

52 COMENTARIOS

  1. Bueno, la típica canción motivacional de superación… Seguro que no la escucho demasiadas veces más. De todos modos, a mí lo que me gusta de Ramil son sus «canciones escondidas», esas en las que se pone más poético y sentimental. Los singles estos a mi edad… psé….

  2. ¿Habéis escuchado «Where have the angels gone» del disco de Russell Allen y Jorn Lande? Pues si habéis escuchado esta de Adventus, ya la habéis oído xD.
    Veo a Víctor, Ardines y Ramil muy reconocibles, pero ¿qué demonios le ha pasado a Fernando Mon por encima? ¿Las diez plagas de Egipto?
    La portada: guay. La música: bueno, vale. La letra: lo que dice «Hero». Aun así, mejor esta nada que sonarse los mocos del alma de mi nariz en flor.

  3. A mi me ha molado bastante el tema. La idea del videoclip es sencilla, pero les ha quedado muy chulo. De momento pinta bien el disco, siguiendo la estela del anterior.

  4. La música si me ha gustado, pero la linea de voz y la letra me parecen una M****A, aparte de que Víctor tiene la voz reventada y está tan pelota como Vince Neil xD
    Muchas cosas de la linea de voz y la letra estan como metidas a fuerza y suena como que no encajan bien. Es como que la musica pasa del puente al estribillo pero tu sigues cantando la letra del verso y la letra parece escrita por un niño de 10 años.
    Para mi gusto, si le quitas la voz y letra la canción suena guay.

  5. A mí me gustaría preguntaros por el nivel letrístico de las bandas de metal en España. Siempre bajo mi criterio, es paupérrimo. Yo lo asocio al nivel cultural de los músicos. Cuando escuchas o lees algunas entrevistas, yo creo que la forma de expresarse, su riqueza (o pobreza) lingüística define muy mucho el estrato en el que te vas a encontrar musicalmente a la banda (en este caso concreto,, hablo de la letra, ya que la música sí me parece más interesante). Yo creo que la cultura o la lectura es un must para todos aquellos cuya profesión tiene una relación directa con este aspecto. Y me da la sensación de que somos un país culturalmente muy pobre. Como dicen en algún comentario: son letras de niño pequeño. Ni siquiera hablo de la temática, al final unos preferirán que hablen de dragones, otros de historia bélica, otros del amor y otros de superación personal…pero la forma de expresarlo…. insisto, todo desde mi humilde punto de vista.

    • Totalmente de acuerdo. Es una pena pero creo que es tal y como dices y por la razón que dices. Hay honrosas excepciones que se agradecen, eso sí. Las letras del disco Maryam de Saurom, aunque demasiado crípticas en algún pasaje, son muy buenas. Y ciertamente, no es lo mismo escribir poesía que letras de canciones, donde tienes que buscar también estribillos que lleguen, ajustarte a la melodía de voz, y buscar cierta facilidad no solo léxica sino también pensando en la pronunciación y la fonética (ejemplo típico: es más difícil gritar con «iiiii» o con «uuuu» que con «aaa»). Pero, dicho esto, es verdad que la gran mayoría son letras que dan vergüenza. Y no por la temática, que hay gustos para todo, sino por la forma de decir cualquier cosa.
      En el rock que se ha venido a considerar «calimochero» sí que hay, sin embargo, muchas letras de nivel. Véanse las de Kutxi Romero. Te pondrán gustar o no, pero ves una riqueza léxica y un uso de los recursos literarios bastante aseado. Sin embargo, de los grandes nombres del metal español que a todos se nos pueden ocurrir, no sé qué rescatar. Supongo que lo más digerible es el rollo este místico de Isra Ramos.

    • No se, yo escucho las letras de los Judas por poner un ejemplo y también son de traca. De España se exportó Heroes del Silencio al extranjero, con letras mas elaboradas. Se por donde van las críticas de las letras. El 80% de los grupos nacionales las letras llevan ese royo mas de barrio, mas simple.. no se como describirlo. Pero joer, el 80% de las letras de los grupos que cantan en inglés pues mas de lo mismo. Creo que mitificamos mucho a las bandas de fuera y les damos un glamour que no tienen.

    • El problema es que este tipo de letras son las que triunfan, luego ves a Opera Magna, Stravaganzza o Amadeüs sin llenar media sala, o como Saurom tras los dos discazos de Once romances o Maryam cambiando sus letras a temas sobre paz, amor, salvar la tierra etc para que empiecen a tener tirón.

  6. Me parece mas de lo mismo, correcto… Si gusto el anterior disco esto es igual, victor conserva su timbre tan especial aunque cada vez le veo mas lineal (miedo me da el nievo de warcry)… Fernando Mon espectacular, igual que en el disco anterior (como me gustaria que siguiese en warcry)… Y las letras… Pues bueno, esta claro que ramil no es un poeta pero es lo que hay… Seran canciones que tenia en el cajon desde los 15 años y ahi las va sacando. Por lo menos se han currado el videoclip… Seguiremos pendientes, pero cada vez me dan mas pereza

  7. hostias, voy a volver a escucharla, porque me había molado y leyendo todo esto casi me habeis convencido de que no mola ná, que Víctor G. está mas orondo que Vince N. y canta aún peor y que la letra ha bajado al nivel de las de obús…

    • joder…pues no se qué decir…tema continuista respecto de su debut, razonablemente bueno, lo cual se podría extender a la letra (de verdad es tan mala? no se si alguno esperaba algún pergamino a lo Danny Filth o es que nunca han escuchado alguna de bella bestia o de las diabéticas de magoz) y sobre Víctor, tema físico aparte -que tampoco lo veo mas esférico que en el disco anterior, aunque ya le llega- pues no me parece que haya empeorado, sino que se ha establecido en unos tonos que puede defender y ya (que también prefiero eso a que tenga que doblar el espinazo como Halford intentando cantar el painkiller)…

      no se, es que si llego a leer los comentarios antes de escucharla me esperaría encontrar casi la peor catacombe cataclísmica armaggeddónica…

      • No hombre, yo creo que tan mala no es… Se deja escuchar, y si, yo prefiero a un victor en unos tonos que se defienda a que haga lo que esta haciendo bon jovi en esta gira… El problema puede venir en el directo, pero ya veremos… Ni temazo, ni mojon… Mas de lo mismo

  8. Pepe, no es una cuestión de expectativas. Pero ya que comparas, con los mismos Mago de Oz: crees que su nivel actual es el mismo que en La leyenda o Finisterra? Entiendo que no. Yo no estoy comparando, ni si quisiera, este tema de Adventus con otros de su primer álbum. No es lo que me esperaba… simplemente es reflejar el nivel que existe en España. Me da igual Adventus, que Tierra Santa, Obús o quien sea. Tu razonamiento se basa en expectativas, pero no niegas que el nivel sea pobre. Pero vamos, nadie ha dicho que sea peor que otras, está en la media.

    • les duela o no mago sigue sacando discos bastante rescatables, no sacaran un gaia mas nunca pero de cada disco hay algo rescatable, cosa que no le pasa a la gran mayoría de bandas que pisan los 20 30 años, o es que alguno aquí sinceramente escucha los últimos discos de maiden?

  9. Más fuerte que el dolor fue la peor, para mí, de Morir y renacer. Espero que ésta también sea la astilla del madero… porque madre mía que floja…
    Como han dicho por ahí arriba, en Sauze sacó mejores estrofas. Pero es que el estribillo no se salva ni de casualidad..
    Víctor agotado. En vez de haber aprovechado el descanso parece que lo ha mermado más.
    La música pasable. Pero espero muchísimo más por parte de Ramil. Y que deje de hacer estos temas para telenovelas, please

  10. Habiéndola oído veo que sois unos exagerados. Es cierto que el cansinismo de la temática de la superación personal ya es demasiado pero bastante peores me parecen las letras que saca el señor Txus últimamente. Últimamente los últimos 17 años

  11. Un buen tema que da continuidad al discazo de presentacion que sacaron en su momento.
    Musicalmente la mezcla de fernando a la guitarra y ramil con los teclados es espectacular.
    Victor bastante bien aunque creo que abusa mucho de voces dobladas me gustaria escuchar en mas estrofas su voz mas limpia.
    Menos mal que primero escucho y luego leo, lo de las quejas por las letras me parece de chiste, hay mucho cervantes por ahí suelto.

  12. Falta de nivel en las letras.??¿?¿ poca cultura de los autores??? estamos hablando de los mismos que han creado letras como: Señor, un mar de estrellas, alejandro, aire, el guardián de troya, la maldición del templario, keops, capitán lawrence????? por poner unos ejemplos… me parece alucinante

    • Na, aquí se suelta una chorrada y se le da bola porque es así. A mi el tema no me gusta, no por la letra, pero decir que oyes las entrevistas y ya sabes hablando que no tienes cultura, pues no se, me parece, por decirlo así de primeras un poco estupidez. En la próxima entrevista Ramil que hable cantado poesías y ya está. Es que vaya tela.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre