Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN: Legacy of the Beast se une a ARCH ENEMY para...

IRON MAIDEN: Legacy of the Beast se une a ARCH ENEMY para el último evento del juego: Atomic Sunset

8

 

 

IRON MAIDEN: Legacy of the Beast se une a ARCH ENEMY para el último evento del juego: Atomic Sunset

MAIDEN ARCH

El juego gratuito para móviles Legacy of the Beast de IRON MAIDEN se complace en anunciar una importante colaboración en el juego, esta vez con la banda sueca de metal extremo ARCH ENEMY.

Tras las exitosas colaboraciones del año pasado, 2022, Legacy of the Beast se asoció con DISTURBED y luego con POWERWOLF, y ahora ARCH ENEMY entra en el redil.

IRON MAIDEN: Legacy of the Beast quería un personaje que encajara perfectamente en una historia con Doomsday Eddie, un guerrero post-apocalíptico cuyos presagios de aniquilación global no fueron escuchados (basado en el tema clásico de Iron Maiden "2 Minutes to Midnight" de su legendario álbum Powerslave de 1984). El resultado de esta colaboración es un evento de una semana de duración llamado "Atomic Sunset". El personaje de Queen Beast está influenciado por el próximo single y vídeo de ARCH ENEMY para "Sunset Over The Empire", que se publicarán pronto, el 20 de mayo. El single puede reservarse en una edición muy limitada de 7 pulgadas y puede reservarse en plataformas digitales aquí.

I MAIDEN

El evento, de una semana de duración, llevará a los fans y a los jugadores a un viaje con Eddie y la Reina Bestia, una regia guerrera que aprovecha los feroces poderes de los animales salvajes y que infunde miedo en los corazones de todos los que se oponen a ella. Mientras recorren un páramo distópico de posguerra, la sociedad en general es testigo del surgimiento de una especie mutante, una criatura producto de la guerra nuclear. Se ven empujados a destruir todo lo que queda del mundo natural; la especie humana y la animal. La Reina Bestia y su compañero GreyClaw deben trabajar junto a Doomsday Eddie para reunir a los supervivientes y reconstruir la comunidad mientras luchan contra los esbirros mutantes. La supervivencia de las generaciones futuras está en sus manos.

Conoce a la Reina Bestia el jueves 12 de mayo de 2022 a las 5 pm PT en el juego para móviles IRON MAIDEN: Legacy of the Beast durante el evento Atomic Sunset Dungeon.

Cuando se le preguntó por la primera vez que escuchó a Iron Maiden, la bajista de ARCH ENEMY , Sharlee D’Angelo, dijo: "La primera vez que oí hablar de Maiden fue a través de un álbum recopilatorio llamado Metal for Muthas; luego, un par de meses más tarde, los vi en concierto y me dejó boquiabierta porque nunca había visto a una banda con ese tipo de energía y musicalmente era, simplemente, como nada que hubiera escuchado antes."

La cantante principal, Alissa White-Gluz, añadió: "Creo que sus actuaciones en el escenario y sus personajes también me inspiran. Recuerdo que una de las primeras veces que los vi (a IM) actuar y vi a Bruce Dickinson básicamente dar un salto volador, por encima de los monitores mientras cantaba y aterrizaba de rodillas frente a la multitud – y pensé en lo increíble que es el frontman… corriendo por el escenario, sin importar la canción, manteniendo las notas – ¡supe que quería ser una persona al frente que también diera un espectáculo súper salvaje como ese!"

ARCH ENEMY

El guitarrista Michael Amott también compartió sus recuerdos especiales de Iron Maiden diciendo: "Tenemos mucha suerte de haber podido girar con ellos unas cuantas veces, ver a Eddie entre bastidores y ver el funcionamiento interno de todo ese montaje es realmente inspirador, realmente te muestra lo que es posible."

Cuando se le preguntó sobre su contribución a la creación de Queen Beast, Alissa señaló: "Nos aseguramos de incluir elementos de toda la banda. Trabajamos directamente con los desarrolladores para hacer este personaje realmente especial y único que simboliza realmente a Arch Enemy. Creo que los fans que jueguen a este juego se divertirán viendo también las letras de AE en el guión, en el argumento del juego, y tengo curiosidad por ver quién capta los pequeños huevos de pascua que hemos dejado ahí." Alissa continuó: "Es realmente emocionante ver que AE luchará junto a Eddie y nuestro personaje que hemos desarrollado Reina Bestia junto a su compañero Greyclaw." Cuando se le pregunta por lo que simboliza Queen Beast, Alissa proclama: "¡fuerza, feminidad, poder y compasión! Realmente hemos puesto mucho detalle en el desarrollo de sus ataques, su aspecto y su forma de moverse, y creo que va a ser un elemento muy divertido para la gente que juegue al juego."

El director general de Navigator Games, Will Moore, dijo: "Arch Enemy es posiblemente una de las mejores y más comentadas bandas de death metal del planeta. También se han unido a Iron Maiden en sus giras en numerosas ocasiones, por lo que esta colaboración ha estado en nuestra lista de deseos desde hace mucho tiempo. No podemos esperar a dar rienda suelta al personaje de Queen Beast en el juego el 12 de mayo".

En IRON MAIDEN: Legacy of the Beast , los fans del metal y de los juegos de rol se ponen en la piel de la icónica mascota de la banda, Eddie, que recorre una espectacular variedad de mundos viajando en el tiempo en cautivadores entornos 3D. Eddie aparece en muchas formas, cada una de ellas parte de la rica historia de Iron Maiden, y cada una con un conjunto de poderes y habilidades especiales.

Los jugadores pueden conseguir el personaje de la Reina Bestia GRATIS en nuestro nuevo calendario de inicio de sesión a partir del jueves 12 de mayo. Conéctate cualquiera de los 7 días entre el 12 de mayo y el 11 de junio para ganar increíbles recompensas diarias, ¡incluyendo a la propia Reina Bestia el séptimo día!

A lo largo de los años, el juego se ha ampliado para incluir 25 mazmorras y 6 mundos únicos, desde las fosas del infierno, el Antiguo Egipto, la Segunda Guerra Mundial hasta el futuro lejano, cientos de personajes, incluidos 90 Eddies basados en portadas de álbumes clásicos de Maiden. Un amplio abanico de enemigos – Demonios corruptos (Lucifer, Baphomet), Dioses (Horus, Osiris, Odin) y Monstruos, una sangrienta Batalla Jugador contra Jugador

Arena y un implacable Guantelete diseñado para satisfacer a los nuevos jugadores y a los más veteranos. La última función, "Clanes", permite a los jugadores unir fuerzas con sus hermanos de sangre para completar tareas en equipo y enfrentarse a monstruosos jefes de incursión. Todo ello con una banda sonora en el juego de más de 30 temas de Iron Maiden, como "The Trooper", "Where Eagles Dare", "Aces High" y otros.

IRON MAIDEN: Legacy of the Beast es un juego de móvil gratuito y lleno de acción, disponible en la App Store de Apple y en Google Play.

 

Para más información, aqui

Descargue el juego haciendo clic aquí

SOBRE NAVIGATOR GAMES:

Fundado en 2016, Navigator Games es el hogar de un equipo dinámico y entusiasta de desarrolladores de videojuegos con sede en Vancouver, Canadá. La misión del estudio es crear videojuegos realmente únicos y atractivos que superen los límites. Este talentoso equipo se basa en una gran experiencia acumulada en Activision, EA Games, Ubisoft, Microsoft, Disney, GREE, Radical, Hothead, Acronym, Capcom e IUGO. Su título principal, Iron Maiden: Legacy of the Beast, celebró su 5º aniversario en julio de 2021.

SOBRE IRON MAIDEN: Legacy of the Beast

IRON MAIDEN: Legacy of the Beastse lanzó por primera vez en 2016. Los jugadores luchan como Eddie, la famosa mascota no muerta de Iron Maiden, en sus múltiples formas a través de mundos increíbles inspirados en la rica imaginería y música de Iron Maiden. La búsqueda de Eddie para reunir los trozos de su alma fragmentada le lleva a luchar contra legiones de implacables enemigos y a formar equipo con poderosos héroes sacados directamente de la historia de Iron Maiden.

IRON MAIDEN está íntimamente involucrado en la creación de personajes y en el contenido de la historia, asegurándose de que todo esté a la altura del nombre de la Doncella y de que su visión cobre vida.

El juego también cuenta con mazmorras mensuales y eventos especiales en los que los jugadores pueden participar para obtener recompensas raras y nuevos personajes basados en canciones o temas de Maiden. Entre ellos se encuentran la mazmorra infernal infestada de demonios, mazmorras de Halloween como el Castillo de Drácula y el premonitorio Altar del Cuervo, custodiado por la temible Bruja del Cuervo. El mes de noviembre de 2020 contó con un gran evento, el Limbo de las Almas Perdidas, que se lanzó con el último álbum en directo de Iron Maiden "Nights of the Dead "Legacy of the Beast" Live in Mexico City". El evento incluía una mazmorra temática del Día de los Muertos y presentaba a Eddie, un nuevo personaje sacado de la portada del álbum.

IRON MAIDEN: Legacy of the Beast ha sido el RPG móvil número 1 en múltiples mercados, ¡con más de 4 millones de jugadores en todo el mundo que han descargado el juego para luchar contra la Bestia y sus Hordas! En 2018 la banda lanzó la gira de estadios "Legacy of the Beast" en Europa, La escenografía de la gira ‘Legacy of the Beast’ presentaba mundos y personajes del juego. Tras el monumental éxito de las giras por Europa y Estados Unidos en 2018 y 2019 a través de 82 fechas, IRON MAIDEN planea llegar a los escenarios este año con la gira mundial ‘Legacy of the Beast’ 2022.

 

MIADEN

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

8 COMENTARIOS

    • Que juego más malo realmente. Lo esperé mucho y me decepcionó. Ya por esos años existían juegos de mucha mejor calidad. Honestamente, parecía como que era una demo porque la jugabilidad era atroz, con movimietos muy toscos y por momentos la música MIDI enloquecía, a pesar de que eran canciones de Iron Maiden.

      En cuanto a trucos para jugar con facilidad, no se si existían algunos, pero como el juego era imposible de terminar, recuerdo que hice ingeniería inversa y luego creo que eliminé el código máquina que restaba energía. Fue la única forma de terminarlo.