Inicio Noticias Noticias Breves H.E.A.T – Recordamos sus conciertos en Madrid, Burgos y Barcelona

H.E.A.T – Recordamos sus conciertos en Madrid, Burgos y Barcelona

11

 

 

H.E.A.T – Recordamos sus conciertos en Madrid, Burgos y Barcelona

HEAT

Recordamos los conciertos de H.E.A.T :

Viernes 20 de Mayo 2022 – Madrid – Sala Mon Live
Sábado 21 de Mayo 2022 – Burgos – Sala Anden 56
Domingo 22 de Mayo 2022 – Barcelona – Razzmatazz 2

Las entradas las encontráis aqui

H.E.A.T estrenaron su segundo sencillo enérgico "Back To The Rhythm". Extraido de su próximo álbum ‘Force Majeure’, que se editará en todo el mundo el 5 de agosto de 2022.

H.E.A.T son:

Kenny Leckremo – Cantante
Dave Dalone – Guitarras
Jona Tee – Teclados, órgano
Jimmy Jay – Bajo
Don Crash – Batería

H.E.A.T anunciaron nuevo disco y estrenan vídeo

El álbum estará disponible en CD digipak, doble vinilo de diferentes colores y formato digital.

 La lista de canciones es:

  1. Back To The Rythm
  2. Nationwide
  3. Tainted Blood
  4. Hollywood
  5. Harder To Breathe
  6. Not For Sale
  7. One Of Us
  8. Hold Your Fire
  9. Paramount
  10. Demon Eyes
  11. Wings Of An Aeroplane

 

HEAT

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

11 COMENTARIOS

  1. Pues como el setlist sea el del primer concierto de este tramo de la gira… 16 temas (todos ellos de 3-4 minutos, por lo que si el concierto llega a los 70 minutos, ya será mucho) incluyendo un solo de batería, del II no tocan ni Rise (para mi uno de los mejores temas de la banda y que además regrabaron con Leckremo a la voz) ni Victory, ni Adrenaline. En fin, luego que si no hay relevo…

  2. Hola buenas.
    Alguien sabe si hay telonero ??
    En el concierto de Madrid del día 20 no pone nada ,solo dicen que abren las puertas a las 19:00 , nada de a qué hora tienen prevista H.E.A.T. su puesta en escena?
    Muchas gracias y un saludo

  3. Estoy contigo que el setlist que vienen tocando me deja bastante frío, hecho en falta muchos más temas del II, su último y mejor disco para mi.
    Aún así iré, muchas ganas de Heat y de conciertos en general

  4. Tengo un problema con las entradas. Las compré en 2019 y no las encuentro. Las compré directamente en la página de Rock n’ rock y ahora aunque tengo el localizador y el justificante de compra nadie me contesta ni por mail, ni por redes, ni hay teléfono. Alguna idea?? Gracias!

    • Yo exactamente como tu, pero como me las mandaron por email aun la tenía ahí.
      Con muchas ganas de HEAT, primer concierto desde la pandemia, 2 años esperando. Seguro que está genial, han preguntado por las redes que canciones quiere la gente escuchar, a lo mejor hacen cambios.
      Un saludo

  5. No sé si será de ayuda pero a mí me pasó algo parecido con los tickets de este año para el rockfest. Un colega me dijo que se tuvo que poner en contacto con 4tickets.net. Lo hice a la desesperada (no me sonaba de nada) y me respondieron en seguida con mis tickets.
    Espero que haya suerte.

      • No se en que web pillaste las entradas , pero por ejemplo en ticket Madness tienes que registrarte para pillar entradas , una vez que estás registrado entras con tu correo y con tu contraseña en tu cuenta y ya dentro tienes las entradas compradas en un PDF que puedes descargarte realmente las veces que quieras , yo por ejemplo he descargado varias entradas varias veces a medida que han ido cambiando fechas estos años con la pandemia y al final tengo siempre las entradas con las fechas actualizadas , evidentemente van con su código y solo pasa una vez cada entrada , pero con esto te quiero decir que hasta que se celebra el concierto tienes tus entradas siempre en tu cuenta para descargarlas cuando quieras …. No se si esto te sirve de ayuda …… Suerte

  6. Pues yo creo que el repertorio está genial. Que recuperen tantos temas de su debut tiene su sentido con la vuelta de Kenny, además es un discazo. Además tocan canciones de todos los discos, incluidos los nuevos adelantos. Un grupazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre