Inicio Noticias Noticias Breves WHITESNAKE – Trevor Scott Strnad/THE BLACK DAHLIA MURDER -Jani Liimatainen

WHITESNAKE – Trevor Scott Strnad/THE BLACK DAHLIA MURDER -Jani Liimatainen

13

 

Vídeo remezclado y tráiler de WHITESNAKEFallece el cantante de THE BLACK DAHLIA MURDER Trevor Scott StrnadLyric vídeo de Jani Liimatainen

WHITESNAKE han publicado una versión remasterizada del vídeo de su clásico “Still Of The Night” y un clip hablando del tema para su próxima recopilación “Greatest Hits – Revisited, Remixed, Remastered”.

WHITESNAKE

La banda comenzó su nueva gira europea hace unos días.

David Coverdale prepara nuevos proyectos y su despedida de los escenarios.

El pasado 29 de octubre salió la edición de lujo del disco “Restless Heart”.

WHITESNAKE hará su gira de despedida en 2022. En junio tocarán en ROCK IMPERIUM en Cartagena.

 


 

El cantante de THE BLACK DAHLIA MURDER Trevor Scott Strnad falleció ayer 11 de mayo a los 41 años de edad. Al parecer el músico decidió suicidarse.

Trevor Scott Strnad de THE BLACK DAHLIA MURDER

Este es el comunicado del grupo:

“Con una profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de Trevor Scott Strnad. Querido hijo, hermano y pastor de buenos momentos, todos los que le conocieron le querían. Una enciclopedia andante de todo lo referente a la música. Era un abrazador, un escritor y sin duda uno de los mayores artistas del mundo. Sus letras dieron al mundo historias, hechizos, terror y extravagancia. Vuestro espectáculo era su vida.”

Strnad fundó THE BLACK DAHLIA MURDER en 2001 junto al guitarrista Brian Eschbach. Con su banda grabó los 9 discos que tienen editados hasta la fecha, varios EPs, maquetas y vídeos, y colaboró con numerosas bandas como ABHORRENT, ABORTED, BENIGHTED, BROKEN HOPE, CANNIBAL CORPSE, HATESPHERE, METAL ALLEGIANCE o UNDEATH entre otras muchas.

La banda aún no se ha pronunciado sobre su continuidad.

Desde RafaBasa.Com enviar nuestras condolencias a amigos, familiares y fans.

Su último trabajo “Verminous” apareció el 17 de abril de 2020 vía Metal Blade puede escucharse íntegro en este bloque.

Más detalles en esta noticia y su último vídeo en esta.

 


 

A continuación el nuevo lyric vídeo de Jani Liimatainen (CAIN’S OFFERING, Timo Kotipelto, SONATA ARCTICA) para el tema "Breathing Divinity" en el que colabora el cantante de SOILWORK y THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA Bjorn ‘Speed’ Strid.

Su nuevo disco “My Father’s Son” salió el 6 de mayo a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia y el disco íntegro en esta.

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

13 COMENTARIOS

  1. DEP. Podían especificar un poco más las causas que le han llevado a tomar esa decisión. Si estaba deprimido, si tenía problemas familiares, laborales, etc

    • Están apareciendo informaciones un tanto estrambóticas. Según sus redes sociales, nada indicaba la presencia de depresión. Y el suicidio ha coincidido con la aparición de Trevor en un vídeo de carácter sexual en el Onlyfans de su novia.

      Se viene salseo de los gordos con el tema.

  2. RIP
    Lamentable que esta página no haya publicado una noticia solo y exclusiva por la muerte de Trevor. Pero bueno ya sabemos que los dinosaurios del metal mandan… 9 discos de estudios a cada cual mejor, un directo acojonante (a nivel de muy pocos), han influido a muchas bandas, evolucionado como pocos en su estilo, más de 20 años de carrera…

  3. No sé que necesidad había de remasterizar el vídeo de «Still of the night», puesto que el original ya es de por sí una pasada. Whitesnake es una de las bandas o la banda que mejor ha cuidado siempre la coreografía, ya sea en video o en directo, que todavía es más difícil. Su actuación en Dognington 1990 fue perfecta en todos los sentidos, no me canso de verla.

  4. Una pena, yo sí soy fan de la banda desde el primer album, recuerdo que el Miasma fue un pelotazo, a partir de ahí no se estancaron y dentro de lo extremo eran un grupazo, para mi bastante infravalorados en general y muy queridos por sus fans.
    Descanse en paz.

  5. Eran los nuevos at the Gates. No sé si seguirán pero sin la voz de este hombre no van a ser lo mismo. Era muy peculiar.
    Eso sí, los vi en directo una vez y el cantante no se movía nada. Metaleaba de una forma un tanto rara xD
    Que lastima…

  6. Ojalá fuera el único miembro de una banda que decide o piensa en suicidarse. La gente que hace música tiene una sensibilidad especial, y cosas que al resto del mundo no le afectan, pueden ser un detonante para ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre