Inicio Noticias Noticias Breves WHITESNAKE comenzaron su nueva gira en Dublín. Vídeos, fotos y repertorio.

WHITESNAKE comenzaron su nueva gira en Dublín. Vídeos, fotos y repertorio.

121

 

 

WHITESNAKE comenzaron su nueva gira en Dublín. Vídeos, fotos y repertorio.

WHITESNAKE

WHITESNAKE comenzaron su nueva gira ayer 10 de mayo en el 3 Arena de Dublín, Irlanda.

La banda debutó con Dino Jelusick a los teclados y coros y la nueva bajista Tanya O’Callaghan

Este fue el repertorio interpretado:

  1. Bad Boys/Children Of The Night
  2. Slide It In
  3. Love Ain’t No Stranger
  4. Hey You (You Make Me Rock)
  5. Slow An’ Easy
  6. Ain’t No Love In The Heart Of The City
  7. Fool For Your Loving
  8. Trouble Is Your Middle Name
  9. Crying In The Rain
  10. Is This Love
  11. Give Me All Your Love
  12. Here I Go Again
  13. Still Of The Night
  14. Take Me With You
WHITESNAKE
WHITESNAKE
WHITESNAKE
WHITESNAKE
WHITESNAKE
WHITESNAKE
WHITESNAKE
WHITESNAKE
WHITESNAKE
WHITESNAKE

A continuación tenéis varios vídeos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

WHITESNAKE han sacado en formato digital y CD la recopilación “Greatest Hits – Revisited, Remixed, Remastered”.

David Coverdale prepara nuevos proyectos y su despedida de los escenarios.

El pasado 29 de octubre salió la edición de lujo del disco “Restless Heart”.

WHITESNAKE hará su gira de despedida en 2022. En junio tocarán en ROCK IMPERIUM en Cartagena.

 

 

 

 

 

BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS

121 COMENTARIOS

    • Comparemos giras, duración de conciertos, composiciones etc de Bon Jovi y Whitesnake. Coverdale jamás podría tocar un concierto de más de dos horas como lo hace Bon Jovi. Y conste que no le quito ningún mérito a coverdale, pero es que lleva más de una década mal de voz y no se le atiza ni la mitad. Que por otra parte, no sé que pinta aquí Bon Jovi, si siempre le habéis criticado, no sé a que viene tanta preocupación. Por suerte Bon Jovi está lejos de los Heavy pacos y como dijo cuando vino GRATIS a Madrid, seguirán hasta que la gente acuda. Con lo cual, vais a tenerle para rato.

      • coverdale está de pena, cosas de haber nacido en el 51 y no ser glenn hughes, supongo. otra realidad, manquejoda, es que bon jovi (11 años mas joven) vocalmente está todavía mas acabado, little die-hard fan… se dice, se reconoce y no pasa nada, porque es un hecho objetivo.

        y yo también lo flipé con los discos ochenteros de whitesnake y de bon jovi.

    • Mucho se habla de lo mas que está Coverdale pero lo cierto es que ya hace más de 30 años casi tiene que retirarse por problemas en la voz. Todas estas lesiones y heridas de guerra no creo que con más de 70 años te permitan andar para muchos alardes.

      Personalmente creo que si bajase un poco el tono y usase más sus voz más grave que por otro lado me parece muy buena saldría mejor parado que emperrándose en seguir cantando Still of the Night

  1. Yo me quedé con el conciertazo de la cubierta de Leganés en el 2004 y no pienso volver a verlos más, ya ví bastantes clips de conciertos actuales en Youtube, como dicen por ahí arriba y musicalmente son un dream team, pero Coverdale…. prefiero recordar aquel gran concierto

  2. Pues me ha sorprendido para bien Coverdale porque al menos no gruñe, como hizo en el terrible concierto del Rock Fest, que parecía Brian Johnson en un muy mal día. Aquí es un hilo de voz, pero al menos su voz.

    En cuanto al fanático de Bon Jovi, desde New Jersey no han hecho nada grande, si acaso Keep The Faith algún tema, Bon Jovi está acabado no sólo como cantante, sino como compositor, mientras que Coverdale aún saca buenos temas y la chorrada que has dicho de Coverdale y cuándo ya estaba acabado, decirte que cuando tenía los huevos pelados de actuar en directo tu Bon era un bebé. Un respeto para los mayores por favor XD

  3. Que está es una noticia de Whitesnake, no de Bon Jovi.
    Para poner un poco de paz diré que están los dos acabados, como Vince Neil, Richie Blackmore y tantos otros. Que sí que merecen un respeto por lo que han dado al rock, pero una cosa no quita la otra, es como si Michel y Butragueño siguieran jugando al fútbol actualmente.
    Lo que no entiendo es para qué ha llevado a Jelusick, para que haga un solo de teclas? Si apenas en los coros se nota su presencia, por lo poco que he podido ver.
    Si le diera una patada en el culo a Coverdale y se pusiera a cantar él íbamos a flipar todos.

    • Pues yo lo que vi de Blackmore en Fuengirola hace no tanto no era de estar acabado. Otra cosa es que generalmente sea un rancio. Bendita felicidad nos dio, gracias en gran parte a la enorme labor de Romero que supo como tocar las teclas para que a Blackmore le entraran ganas de agradar, al menos por una vez.

  4. Pero vamos a ver, seamos sinceros. Es imposible que un cantante de 70 años tenga la voz igual que cuando tenia 20 o 30 años. ES IMPOSIBLE. A ningun cantante se le ha conservado la voz igual que en sus mejores tiempos. Si son cantantes de mas de 60 años es totalmente comnprensible. Si no quereis ir a sus conciertos, no vayais!!! Nadie os obliga ni vais a ser menos heavys por no ir a sus conciertos. Yo no voy a ir a ver a Iron Maiden porque prefiero ir al Rock Fest. Y no pasa nada!!! De hecho ire a ver a Whitesnake a Cartagena independientemente de las criticas, porque con la edad que tiene dudo mucho que pueda verlos dentro de 5 o 10 años. Lo deseo mal alguno a nadie, pero es la realidad. Toda esta quinta estan muy cascaos porque los años no pasan en valde. Es incomprensible que le deis tantas vueltas al asunto. Que es un tio de 70 años!!! Es todo un logro que aun se decida a cantar!!!!

  5. Es una pena lo de Coverdale, apenas llega a ninguna nota, duele escucharle cantar Still of the Night. Me quedo con el concierto de Whitesnake que vi en Londres en 2013, en la gira del forevermore, ahí si llegaba bien a las notas y no tocaba el repertorio reducido. La edad no perdona, todos los artistas tienen que pasar por eso, ley de vida. Un saludo

          • ¿Qué más da lo que se te diga si piensas que solo tú tienes la razón? Con las personas fanáticas no se puede hablar, sois como los talibanes de Afganistán. Contra todo el mundo y contra lo evidente. Bon Jovi es uno conciertos bochornosos, ridiculos, de vergüenza ajena y aún hay talibans que lo defienden. Las personas, la prensa, la industria musical están equivocados, el taliban lleva la razón. El tipo da pena “””cantando””” dead or alive, que es una canción normalita para cualquier cantante, y ves a Jon moviendo la mandíbula que parece que se va a partir en dos, y aún así NI SE RECONOCE lo que está cantando…. Pero eh, todos estamos equivocados y Bon Jovi es la polla porque ganó un Oscar xDDDD
            Ese es el nivel.

  6. Pero es que pretender cantar still of the night a los setenta es completamente absurdo. Solo dos o tres privilegiados lo pueden hacer… De todas formas, ya en el donington del 90 berreaba demasiado para mi gusto, no era como en disco ni mucho menos. Asi que ahora que esperais. Y Reb beach lleva 20 años salvandole el culo con los coros

  7. Tampoco es comparable lo que tiene que cantar Alice Cooper o Mick Jagger con lo que tiene que hacer Coverdale.

    Como tampoco es lo mismo decir que bien canta el de Marea y que mal lo hace LaBrie.

    Es complejo el rollo, pero a mí me duele la hostia escuchar estos clásicos completamente destrozados.

  8. Es igual de patético lo ridículo que resultan hoy en día Rob halford, Coverdale, Bon Jovi, Paul Stanley o Don Dokken en directo como comentarlo en una web y finalmente ir a verlos por enésima vez…

    Y mientras, Ambush, Evil invaders y Enforcer daban tres conciertazos en Madrid (parece ser que en Barcelona también?). Todos éstos y otras cuántas bandas más hace tiempo que se mean, tanto en el estudio como, sobretodo, en directo, en vuestros sobadísimos Maiden y demás momias andantes. Vosotros ni sois heavies ni una puta mierda, los heavies estaban el lunes en Madrid apoyando la escena, comprando entradas, discos o camisetas. ESO es ser heavy. Aquí os juntáis una panda de gente que en su día lo fuisteis también, pero que habéis quedado completamente estancados en un ejercicio constante de nostalgia insana.

    Ale, seguir discutiendo sobre quién se mueve mejor sin bastón y canta menos mal, si Bon o Coverdale. Estáis matando al rock.

    Pdt: Blaze of glory de Jon BJ salió antes que Keep the faith. Gran fan, sí señor…

      • No reparto nada. Hay gente que fueron heavies en su día y ya no lo son, y solo se dedican a defender bandas viejas hasta el infinito a la vez que a meterse con otras y, si acaso, acudir al festi de turno o a ver a los Maiden. Nada más. Son heavies retirados, no aportan nada.

        Los heavies somo los que seguimos apoyando la escena para que no desaparezca (difícil visto lo visto), escuchando a las nuevas bandas y yendo a sus shows. Eso es ser heavy. Teclear en la web de turno tus opiniones sobre tal o cual banda de septuagenarios NO ES HEAVY, es nostalgia y negarse a los cambios.

        • “vuestros sobadísimos Maiden y demás momias andantes. Vosotros ni sois heavies ni una puta mierda”

          Vaya sobrada, colega. De los que comentamos aquí, entiendo que no tienes ni pajolera idea de si vamos a conciertos de bandas nuevas, o viejas, ni nada de nada de nosotros.

          Yo siempre he dicho que los que tengan que sobresalir, lo harán antes o después. Como han hecho recientemente Ghost o Sabaton por poner dos ejemplos rápidos. Gente que está encabezando carteles por derecho propio. Y cuando se retiren los grandes (que si son tan grandes será por algo), vendrán otros y ya está.

          Y de mientras, QUE CADA CUAL SE GASTE EL DINERO EN VER A QUIEN LE VENGA EN GANA.

        • Añadir que de mi quinta, en relación con la barbaridad que éramos, quedamos 3 gatos. El 90% (y no exagero una mierda) están a otras cosas: cambios radicales de estilo (porque para ellos el heavy no fue más que una moda), pasotismo total y, en el mejor de los casos, mantienen su amor por el heavy que oían en su adolescencia, sin interés por conocer grupos nuevos.

          Es lo que hay. Mi primer concierto fue con 15 años. ¿Cuál es la media de edad actualmente? Me temo que de 40-45 no baja. Es más, ¿alguien ha visto últimamente algún concierto lleno de adolescentes (hasta 25 años)? Ni Blas.

          • Aquí te aporto mi dato desde Chile: las semanas pasadas estuvieron Metallica, Kiss y Tarja tocando en vivo en y fui a cada show (Kiss hizo 2) y la audiencia era 60% hombres 40% mujeres y público desde 3 años hasta (si no me falla el ojo, 75 años), y muchos, pero muchos entre 15 y 25. De hecho el niño de 3 años se hizo famoso por ir vestido como Gene Simmons, ya que hasta el propio Simmons lo presentó en su redes sociales diciendo que “había hecho bien su trabajo porque la nueva generación de fans de Kiss ya estaba haciéndose presente”. Fue tan genial que salió hasta en los noticieros.

        • Yo le he dado muchas oportunidades a bandas jóvenes, y alguna cosilla buena hay, pero ni punto de comparación con lo viejo. Ser heavy no es tirar el dinero en discos que no te gustan o en conciertos que te aburren. No me renueves el carnet de heavy, pero me quedo con lo clásico y de ahí no salgo, lo que me gusta y me suena bien según mi criterio.

          • Un clásico; mientras los demás géneros se renuevan y salen nuevos ídolos, desde el pop, al rap o el género que sea (joder, hasta el flamenco), el rock/heavy metal sigue anclado en los años 80, como si nos hubiéramos congelado en 1989…
            No creo que (hablando de rock/metal) en los 70 y 80 todo fuera de una creatividad insuperable y que en la actualidad todo sea malo o mediocre. Decir ‘a mí ya no me interesa conocer más bandas’ queda bastante más realista, creo yo.

            De verdad que siento pena por cómo hemos llevado entre todos a la música más popular del siglo XX a morir lentamente o, al menos quedar para una minoría.

            El vocalista de Enforcer lo decía hace años en una entrevista, que él pensaba (sobre 2010) que el heavy metal seguiría otro camino de renovación y que ellos y otras bandas de la actualidad conseguirían (o, al menos, optarían) llegar a la primera fila, pero que se había quedado asombrado por cómo la gente sigue queriendo ver solo sobre el escenario a los dinosaurios de siempre que CADA AÑO TOCAN PEOR (esto es casi literal) mientras a ellos apenas les dan oportunidades. Él mismo aceptaba que en principio sus expectativas eran altas y, aunque tienen bastante público, a día de hoy le parecía casi imposible salir del underground, ya que mientras las bandas grandes de siempre sigan arrastrándose para engordar sus cuentas no había manera de llegar a más público ni de colarse en grandes festivales.

            Amo a Aerosmith, UFO, Led Zeppelin, Judas, Satan, KISS, Scorpions o Deep Purple, y creo que siempre serán mis favoritas, pero de los ejemplos que he puesto, sólo Satan merece a día de hoy pagar una entrada para verlos o gastarse el dinero en sus discos (aunque Judas en el estudio tampoco falla).
            Paul Stanley no da una desde hace 15 años. klaus meine lleva años dando cada vez más aspecto de debilidad y se mueve como una momia. Judas? Ffff, los amo, y su final está siendo lamentable; sin sus dos guitarras míticas y con un Halford que se apoya en el público y recita más que cantar. En Aerosmith, Tyler canta la mitad del repertorio tirando de falsete para cualquier nota que requiera un mínimo esfuerzo, mientras que Joe Perry no da ni una, pero ni una en los solos… parece una parodia de sí mismo.

            Así lo veo yo al menos.

            Una pena… pero bueno, cada uno tiene su manera de verlo.

            Y perdón por el ladrillaco, eso sí.

    • joder, perdón por vivir…!! (y nickeado como “satan”, eso sí que es mas heavy que una lluvia de hachas…! (mientras no aluda al señor satán de bolas del dragón, claro…))

      los que vivimos donde los conciertos van cayendo con cuentagotas semos unos desgraciaus del copón…

    • Que pena de comentario ridículo .
      ¿ Qué leches es ser heavy? ¿ Hay alguna formación reglada para serlo? , ¿ Te entregan el título en el Valhalla?.
      Tranquilo , que la fiebre se pasa y ya entiendes que el heavy es un estilo de música como el jazz o el blues .
      Cuando te apetece , la escuchas y si te cuadra , quieres y puedes , te acercas a ver conciertos y ya , no hay mucho más . El resto , es fanatismo , normalmente derivado de cómo se ven las cosas cuando uno es joven.

    • Pues sí, no digo que no. Yo nunca renunciaré a mis Aerosmith, Judas o UFO, pero también seguiré apoyando a las bandas jóvenes, que son las que marcan el presente del heavy metal y merecen ser escuchadas. Ojalá todos pensáramos así y el heavy metal estuviera joven y saludable, pero… Es lo que hay de momento.

      • Algo de razón tienes, no hay duda. Pero se puede poner a caldo a Bon Jovi o a Coverdale e ir a conciertos de Enforcer, Striker, Ambush, Visigoth, etc. Una cosa no quita la otra. Yo a Enforcer los he visto minimo 4 veces… Pero es verdad que el lunes pasé de ir. Aunque Olof el cantante de Enforcer ya se gasta 35 palos. Tan jovencito no es ya…

        • Lo del concierto de Enforcer y cía era solo un ejemplo, yo vivo a 350 km de Madrid y me pierdo muchos, desde luego. Pero bueno, solo era un ejemplo para explicarme.
          Enforcer lleva creo, desde 2008, que ya son 14 años y 5 discos de estudio a sus espaldas. No son ya unos jovencitos, por eso yo prefiero llamarlos actuales, aunque si lo piensas bien, es que tiene la mitad de años que Halford eh… y Jagger le saca 45 años jaja, grande Mick.

  9. Para algunos resulta que ser heavy es ser un consumidor. Mientras más gastes, más heavy eres. Y a cada concierto que vayas, no se te olvide que te sellen el pasaporte heavy.
    Por lo visto hay que apoyar a las bandas nuevas. Yo creo que se lo tienen que ganar. Me recuerda a cuando en el fútbol te dicen que tienes que seguir animando a tu equipo aunque vaya perdiendo 5-0, después de gastar te una pasta en el carnet. Es el torero el que tiene que desatar los oles del público, y no pedirlos.
    Cuando los puretas éramos jóvenes, estas bandas que ahora son clásicas, provocaron tal impacto, que 40 años después todavía, las seguimos. Y no es porque decidiéramos ser heavy, sino que no podíamos dejar de escucharlas. Si una banda nueva hace eso, por mi encantado.
    Por eso, todavía hay algunos que prefieren ver a Whitesnake aunque, Coverdale no tenga voz, antes que a otras bandas.
    Las bandas nuevas tienen que desbancar a las viejas, como hicieron estas en su día. Pero parece que no lo están haciendo.

  10. Lo dicho: señores de 50 dando lecciones patéticas de música al resto del mundo, que si no sabes si un solo es en do o en fa, que si yo cuando iba al insti me empalmaba como los vídeos de Whitesnake, que si yo lloré con November rain… De verdad, esto se ha convertido en una comedia.

    Aquí, 100 comentarios. En la crónica de Ghost, CERO.

    Nos vamos a comer el mundo con el HEAVY