Inicio Entrevistas VHALDEMAR – Entrevista con Carlos Escudero, cantante, y Pedro J. Monge, guitarrista

VHALDEMAR – Entrevista con Carlos Escudero, cantante, y Pedro J. Monge, guitarrista

4

 

 

Entrevista a VHALDEMAR

Entrevista con Carlos Escudero, cantante, y Pedro J. Monge, guitarrista

Antes de su descarga en Vitoria, tuve el placer de charlar con Carlos Escudero, cantante, y Pedro J. Monge, guitarrista sobre la potente actualidad de VHÄLDEMAR, que pasa por su pasado concierto en Bilbao ante más de mil personas, del que nuestro colabodor Antonio Refoyo hizo su crónica y fotos para nuestra web (Gracias, una vez más!)

Hablamos sobre esa tórrida noche, de la grabación en audio e imágenes, de la gira que les está llevando a tocar, por méritos propios, en muchas ciuades, y les seguirá llevando, de la actitud del grupo, de sus directos incisivos y poderosos…

Carlos y Pedro hablan del futuro, que si todo va bien, incluirá ese ansiado DVD, aunque Carlos se resiste a confirmarlo, y un próximo álbum de estudio.

Entrevista y Fotos: Rafa Basa

 

 

 

 

 

 

BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS

4 COMENTARIOS

    • No sé si estoy del todo de acuerdo con tu comentario. Con lo de gente honrada y currante sí, pero lo otro me chirría. De hecho, sus dos primeros trabajos, sí que tuvieron reconocimiento: fueron editados en Europa y en países como México, Argentina o Japón y con Fight to the End fueron elegidos la mejor banda revelación por una revista brasileña. Pero, a partir de aquí, se pegan siete años sin sacar material nuevo y creo que mucha gente desconectó de ellos (y supongo que, aquellos años, su actividad en directo también sería más bien escasa). A eso hay que sumarle, que luego regresaron con una formación distinta. Siempre he pensado que, a este grupo, se le escapó el tren cuando estuvieron desaparecidos tanto tiempo después de dos discazos. Qué sí, que siguen sacando buenos discos y te pueden dar algunos bolos en el extranjero, pero yo creo que no es lo mismo que si hubiesen aprovechado su momento. A mí mismo, que me fliparon los dos primeros, para cuando salió el tercero ya no me interesaban y no lo escuché hasta pasado un tiempo. En una entrevista de cuando regresaron, comentaron por qué estuvieron tanto tiempo parados y eran razones entendibles, pero creo que le pasó factura al grupo.