Inicio Noticias Noticias Breves MÖTLEY CRÜE – Vivian Campbell – GENERATION RADIO

MÖTLEY CRÜE – Vivian Campbell – GENERATION RADIO

2

 

MÖTLEY CRÜE se desentienden del próximo musical sobre el grupoVivian Campbell se arrepiente de no haber arreglado las cosas con Ronnie James DioGENERATION RADIO, nueva banda con miembros de CHICAGO y JOURNEY

El bajista de MÖTLEY CRÜE Nikki Sixx ha publicado un comunicado dejando claro que la banda no tiene nada que ver con el próximo musical “The Crüe: A Completely Unauthorized Play About The World’s Most Notorious Rock Band – Underneath The Dirt Lies The Truth”.

Indica que utilizan su marca sin su consentimiento, y que nunca han contactado con ellos ni tienen ninguna afiliación, participación o aportación en el proyecto.

La gira americana protagonizada por MÖTLEY CRÜE y DEF LEPPARD junto a POISON y Joan Jett sigue adelante.

Z2 Comics sacó el 22 de enero una novela gráfica de MÖTLEY CRÜE titulada “The Dirt Declassified”.

Nikki Sixx no descarta grabar nueva música con MÖTLEY CRÜE.

MÖTLEY CRÜE sacaron el 10 de noviembre su reedición del debut “Too Fast For Love”, concluyendo así la campaña de reediciones.

La gira de regreso de MÖTLEY CRÜE podría visitar otros continentes.

 


 

El guitarrista de DEF LEPPARD y LAST IN LINE Vivian Campbell ha hablado de su relación con el fallecido cantante Ronnie James Dio en una entrevista con VintageRock.com.

Has mencionado a Dio. Tras tu marcha, ¿hubo alguna posibilidad de que Ronnie y tú os hubierais reunido o hablado?

"Quiero aclararlo, me despidieron de DIO, yo no dejé la banda. Eso es un poco una leyenda urbana porque todas estas décadas después mucha gente tiene esa concepción equivocada de que dejé el grupo. Nunca quise dejar DIO, me despidieron en medio de una gira. Pero yo era el que se ponía pesado. Era el único que intentaba que Ronnie cumpliera su promesa y que honrara sus palabras, y no funcionó. Por todo esto, no creo que hubiera ninguna posibilidad de que hubiéramos trabajado juntos otra vez.

La mujer de Ronnie, Wendy, fue su manager hasta el día que murió, y ella nunca me vio como algo valioso para Ronnie. Siempre pensó que yo solo era el guitarrista y que era fácilmente sustituible. Creo que Ronnie tenía otra opinión. Creo que si Ronnie y yo nos hubiéramos encontrado sin Wendy, y hubiéramos ido al bar, tomado una cerveza y hablado de nuestras diferencias, creo que podríamos haber vuelto a trabajar juntos, y habría sido fantástico. Pero mientras Wendy controlara su carrera eso no iba a pasar nunca."

¿Te arrepientes de no haber podido arreglar las cosas con Ronnie antes de su muerte?

"Sí. Ya sabes que los dos dijimos cosas muy feas el uno del otro en los medios, lo que nunca es una buena idea, pero te dejas llevar con esas cosas. Y todo el mundo comete errores. Eso fue muy desafortunado. Ronnie era una persona complicada, como todo el mundo. Cuando la gente me pregunta es difícil resumir la experiencia humana en un par de frases. Todos somos seres complicados, tenemos días buenos y días malos, y tenemos cosas buenas de nuestras personalidades y cosas malas, y Ronnie era complicado. Tenemos días en los que somos fáciles y otros en los que somos unos completos capullos, y estoy seguro de que él pensaba lo mismo de mí. Lo único bueno que hicimos juntos es que pudimos hacer música juntos. Siempre me pareció una relación tensa porque, y yo tengo la mayor parte de culpa, era muy tímido estando Ronnie. Yo tenía 20 años y llevaba años escuchando a Ronnie en RAINBOW y BLACK SABBATH antes de entrar en la banda con ellos y verme en un estudio de Los Ángeles. Fue todo muy surrealista, un ambiente muy diferente al que había conocido desde que tenía 13 años. Además era mucho más mayor que yo, casi querías llamarle señor Dio. No lo hacía, pero tenía esa inclinación. Probablemente tendría que haber sido más respetuoso en ese sentido. Era extraño tener ese tipo de relación, nunca me sentí del todo cómodo con él. El único momento era cuando estábamos tocando."

Tenéis la charla completa en este enlace.

vIVIAN

Actualmente está preparando un nuevo trabajo con LAST IN LINE.

El último disco de LAST IN LINE “II” salió el 22 de febrero de 2019 a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Su actividad con RIVERDOGS en esta noticia.

Un posible disco en solitario en este bloque.

 


 

GENERATION RADIO es una nueva banda liderada por el bajista Jay DeMarcus (RASCAL FLATTS) y el cantante Jason Scheff (CHICAGO), junto al batería Deen Castronovo (JOURNEY, REVOLUTION SAINTS) y los guitarristas Chris Rodriguez, y Tom Yankton.

La banda ha fichado con Frontiers Music para editar su debut el próximo verano.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

2 COMENTARIOS

  1. Sin entrar en detalles porque no los conozco más allá de infinitas declaraciones de uno y otro y con la perspectiva que da el paso del tiempo, creo que a Vivian se le trató muy mal con respecto a su relación y marcha de Dio. Fue parte vital en aquellos primeros discos junto a Bain y Appice y Dio, malmetido por su mujer, no les dio el reconocimiento que merecían. La estrella era él. Y el poder para manipular y manejar a la prensa haciendo ver que el culpable era Vivian era infinitamente mayor que el que podría tener éste.

  2. En todas las bandas pasan cosas de estas. Es una pena pero es lo que hay. Al menos nos dejaron una joya atemporal como el Holy Diver, que me parece un disco, sencillamente, único. Todo en ese disco es diferente: El sonido de cada instrumento, las melodías…todo es único y perfecto. No hay ni una canción de relleno. En mi modesta opinión, todos salieron perdiendo con la salida de Campbell porque ni el mismo Campbell ha vuelto a hacer nada tan bestia (me gustó mucho lo que hizo en el primer disco de Riverdogs y lo que hizo con Shadow King) pero no es comparable a la joya que se sacaron de la manga con el Holy Diver.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre