Inicio Noticias Noticias Breves THE CIRCLE – Jani Liimatainen – TORCH

THE CIRCLE – Jani Liimatainen – TORCH

12

 

Novedades de THE CIRCLEEscucha el disco de Jani LiimatainenDirecto de TORCH

Sammy Hagar ha revelado en una entrevista con Forbes que el próximo disco de su banda THE CIRCLE llevará por título "Crazy Times".

"Vamos a sacar un nuevo disco en un par de meses, se llama "Crazy Times" y lo hemos hecho con Dave Cobb. Vamos a sacar el primer single.  Es el mejor disco que he hecho en mi vida, pero odio decir eso porque es lo que dice todo el mundo. Aunque te lo digo de corazón, es el mejor disco que he hecho en mi vida. Lo hemos hecho en los estudios RCA con todo el equipo antiguo, suena fenomenal. Es fantástico, mis mejores composiciones, la mejor producción, y ya hemos hecho cuatro vídeos."

Tenéis la charla completa en este enlace.

THE CIRCLE sacaron el 8 de enero de 2021 en formato digital un lanzamiento titulado “Lockdown 2020” que incluye 11 temas grabados en cuarentena.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

A continuación podéis escuchar íntegro el nuevo disco de Jani Liimatainen (CAIN’S OFFERING, Timo Kotipelto, SONATA ARCTICA) “My Father’s Son”, dispuesto para el 6 de mayo a través de Frontiers Music.

Jani Liimatainen

Más detalles en esta noticia.

 


 

TORCH editarán el 29 de julio a través de Metalville Records un nuevo disco en directo titulado "Live Fire".

TORCH - Live Fire

Estos son los temas que incluye:

  1. Beauty & The Beast
  2. Mercenary
  3. Feed The Flame
  4. Battle Axe
  5. Sweet Desire
  6. Electrikiss
  7. Thunderstruck
  8. Watcher Of The Night
  9. Warlock

La actuación se grabó en la edición 2018 del Sweden Rock Festival.

Los suecos editaron el 25 de septiembre de 2020 a través de Metalville Records su último trabajo titulado “Reignited”.

Más detalles en este bloque y un adelanto en esta.

 

 

 

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

12 COMENTARIOS

  1. Pero qué satánico malandrín se nos ha vuelto Jani Liimatainen, ¿no? WTF!!!

    Desde que salió de Sonata Arctica éstos no levantan cabeza, la verdad. Es cierto que sacaron un más que decente Pariah’s Child, pero desde entonces es para echarse a llorar. Y Jani no para, tanto en sus bandas como ahora en solitario. Diría que lo mejorcito que ha sacado desde que abandonó Sonata ha sido ese espectacular Stormcrow con Cain’s Offering y el primer disco con The Dark Element. También está guapo ese Blackoustic que se marcó con Kotipelto.

    Respecto a su banda madre, Sonata Arctica, madre del amor hermoso en qué estado más lamentable se encuentran desde hace ya varios años. Parece mentira que se trate de la misma banda que grabó las joyitas Ecliptica y Silence. Está claro que hay grupos que envejecen fatal fatal…

    Salu2.

      • Correcto, los 4 primeros discos son buenísimos, en especial los 2 primeros. Una pena que toda su discografía se resuma en los 4 primeros + Pariah’s Child, ¿verdad?

        Es más, a quien apenas conozca a la banda yo le recomendaría el For The Sake of Revenge, que no deja de ser un best-of de sus mejores temas en directo. Eso sí, imperdonable la diferencia de temas entre la versión DVD y la CD, mira que me joden estas cosas.

  2. Grandísimo disco de Liimatainen. No esperaba mucho y me ha impresionado de principio a fin, incluso en ese tema con Tony Kakko. Qué alegría volver a escucharlos juntos.

    Respecto a Sonata Arctica, creo que el gran tapado de su discografía es The Days of Grays. Tras el cambio de tercio con Unia y la salida de Jani, supieron mezclar la parte más powermetalera con la oscura en temas tremendamente épicos como Deathaura, The Last Amazing Grays o Juliet. Tony Kakko siempre ha sido la cabeza creativa del grupo, y de hecho Liimatainen solo llegó a componer un tema de principio a fin, según tengo entendido, que fue My Selene (por eso no la tocaban en directo). La deriva de Sonata no es tanto por la salida de Jani, sino porque Kakko ha abrazado un estilo muy personal que no es el que gusta a los fans de antaño. Pero temas buenos y nuevos tienen unos cuantos: Larger than Life, White Pearl, Black Oceans II, The Raven Still Flies…

    • Ufff, en mi opinión The Days of Grays es simplemente salvable, cierto que contiene el gran Flag in the Ground y el pasable The Last Amazing Grays, pero el resto del disco… yo lo considero claramente inferior a Pariah’s Child.

      Respecto a temas buenos y nuevos, claro que tienen unos cuantos sueltos, ¡¡faltaría más!! Pero el problema es ese, que son temas sueltos, cuando el resto del disco es infumable (al estilo Bon Jovi, vamos…).

      En lo que yo creo que estamos todos de acuerdo en que Sonata Arctica no son ni la sombra de lo que fueron, están muy alejados en calidad de sus inicios. De hecho no me interesa lo más mínimo lo que han hecho en estos últimos 8 años, que se dice pronto. Y si hablamos de la absurda e innecesaria regrabación del Ecliptica, su obra maestra, pues ya entran ganas de llorar directamente….

      Salu2.